Cyberpunk 2077 ya cuenta con una plantilla mayor que The Witcher 3

Cryoned

RPV:

  • generic shit
  • more generic shit
  • un poco de shadowrun
  • multiplayer
  • generic
  • generic
  • more generic
  • generic

Vamos, que se lo han inventado todo.

A

¿Pero que cojones os pasa? ¿Os gustan los videojuegos o que cojones?

Buscais la minima para ir a la yugular y criticar todo lo que sale

29
Tochomosca

Por fin noticias macho. A ver qué hacen.

Perestroika

#30 ¿?

¿Te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a la tuya o pueda hacer otro tipo de interpretaciones de una noticia? Entonces qué haces en un foro de discusión.

Josemsar

#30 Quien no tié un duro, le pica el...

B

¿Por qué enmierdais el hilo? El tío dice por qué lo ha creado y que ignora a los haters. Muy bien, nada fuera de lugar, y en vez de eso le vais al cuello. Luego hay hilos en los que ojocuidao como se te ocurra decir algo malo del juego que eres un hater y un amargado, pero aquí por misterios de la vida hay tanto hate contra el juego como a los usuarios.

Está muy bien que tiren todo el dinero y rompan como millones de mesas con el rabo, no soy muy fan de los witcher pero sí de las cosas nuevas y sobretodo del cyberpunk.

4 1 respuesta
B

Ahora mismo la tengo dura como un marmol.

Que ganas de que empiezen a salir cositas de este juego.

Perestroika

#36 *música de violín triste para tncic

Asilvestrao

Estupenda noticia!

Es uno de los juegos que espero con más ansia, el teaser me lo vi tropecientas veces.

Un saludo.

Albertsson

No esta demás recordar el hype que produjo esto:

4
E

Me parece a mi o muchas personas pretenden que anuncien un juego y lo saquen al mes?

Ellos saben cuando anunciarlo y cuando terminarlo. Con esto de "traeme leche! traeme leche!" van a terminar arruinando la industria.

1 respuesta
Mr_Potato

#41 Cyberpunk2077 se anuncio antes que the witcher 3, en 2012. Se equivocaron al presentarlo tan pronto no pasa nada por reconocerlo.

centu

Open world

A la basura.

1 respuesta
HG_Tevez

Segun Cd projekt lo que vimos en el E3 no fue mas que un tester para ver como reaccionaba la gente, y que no tenian ninguna intencion de ponerse a ello hasta que acabasen con el The witcher 3, ya que cada uno piense que le de la gana pero ellos ya avisaron que el cyberpunk iba para largo

Dicho esto, viendo como ha sido the witcher 3+expansiones, tienen mi dinero desde ya

3
Shugathz

Esto es MediaVida, a la gente no le gustan los videojuegos. La gente espera a la mínima para sacar todo su hate.

A mi el rollo Cyber Punk me flipa, espero que hagan algo bueno. CDP es sinónimo de calidad, yo estoy subidito al carro desde ya.

3
Word-isBond

Habrá que ver qué enseñan, pero con esa ambientación y lo que puso #22, mi pene ha crecido.

DiSKuN

Jugué un poco al juego de rol de lápiz y papel hace la ostia de años y me pareció cojonudo. Si sigue por esa senda, tienen mi tarjeta de crédito.

B

Yo lo único que pido es que aflojen con los neones y la ambientación se la curren algo.

2 respuestas
M

Cd projekt y generic no pueden ir en la misma frase.

#48 precisamente uno de los elementos que más se curran los polacos es la ambientación de sus juegos.

1 respuesta
B

Ya pero hay una tendencia bastante considerable a exagerar los neones y los brillos en todo lo cyberpunk, porque sin neones rosas de putas y verdes gaming que te deslumbren no es futurista.

1 respuesta
Adyrhan

#43 Perdona pero este tipo de juego, con ambientación cyberpunk hoy en día te pide que hagas algo open world a gritos, pero a grito pelado.

#50 Meng, entonces no te gusta el cyberpunk. Es como si dices que no te gusta el vapor y tanta maquinaria en un juego de steampunk e.e Una ciudad cyberpunk es un ambiente distópico, siempre o mayormente oscuro y/o de noche, lleno de polución y lucecitas reflejandose en todo desde lo lejos, incluidas geishas anunciando mierdas en pantallas OLED flotantes sobre un minizepelin :P

1 respuesta
Zegatron

No entiendo porque iba a molestar a nadie que TW3, siendo uno de los mejores juegos del año pasado (para mi el tercero mejor), tenga éxito.

OT: Putas ganas de ver algo de material de este juego per deux, lo anunciaron demasiado pronto imo.

1 respuesta
Adyrhan

#52 Totalmente de acuerdo en que lo anunciaron demasiado pronto. Yo creí que fue algo así como que lo dejaron de lado hasta que empezaron de nuevo a hablar de el. Ha llovido bastante desde aquel trailer. Aún tengo que probar TW3, aunque no podré jugarlo como quisiera, tengo solo un GT 755M de 2GB VRAM de mi portatil de trabajo xD

1 respuesta
B

Mientras con open world estemos hablando de un sistema estilo Deus Ex y no de una ciudad gigantesca a lo gta por mí perfecto. Prefiero una historia y una ambientación currada a una ciudad con calles genéricas para hacer el moñas.

La ost también es algo muy importante en una obra cyberpunk y la canción del trailer dista mucho de ello. Lo que está claro es que la gente lleva pidiendo a gritos más juegos cyberpunk, que para mí han sido siempre maltratados por la temática medieval fantástica. Eso sí, si lo haces genérico, con poco mimo y con la intención de atraer a todo el mundo con el open world y las sidequest clónicas entonces no me interesa lo más mínimo.

Zegatron

#53 Creo que se crecieron un poco con TW3 y dijeron pues vamos a sacarnos le penis y a enseñar un juego que no es que lo vayáis a jugar dentro de tres años, es que dentro de tres años te enseñamos las primeras capturas...que aun están por verse xdddd

Lo de TW3 es una pua, no se como se verá en ese pc comparado con PS4 que es donde lo he viciado.

Good Luck anyway

Cryoned

#49

generic lo que dice que leaker de neogaf.

Vamos, que lo puedes aplicar a todos los rpg, confundirte en un 20% de cosas e irte con la medalla colgando por haber acertado la mayoría.

ArThoiD

Joder, qué cruz macho.

Esperar menos de una obra maestra de CDP con este Cyberpunk es no tener ganas de vivir.

B

#48 Hombre si algo tiene el cyberpunk son neones, millones de neones así que prepárate para ver más millones en un paseo por Tokyo puesto de LSD (espero)

2 respuestas
TRON

#58 Bueno, eso ya depende del autor y de qué parte del mundo es. El cyberpunk japonés no tira tanto de neones, se centra más en la decadencia.

Aunque viendo el teaser que hicieron en su día para Cyberpunk 2077, tiene pinta que van a intentar replicar Blade Runner, lo cual es lo mejor que podrían hacer y no puedo a esperar a ver las primeras imágenes in-game.

B

#51 #58 hombre, hay cyberpunk(!) y cyberpunk bien hecho. Igual que si te gusta comer fuera que tienes fastfood y luego tienes cosas bien hechas. ¿Que el fastfood está rico? Claro, pero algo bien hecho se nota.

Dentro del cyberpunk hay muchas cosas que inciden en el paradigma distópico que no necesariamente aluden a una fuerte iluminación artificial como puede ser una arquitectura modernista que beba de la funcionalidad del racionalismo italiano o las estructuras monolíticas y homogeneidad del brutalismo. Lo digital es importante y la reminiscencia cibernética tiene que estar sí o sí pero eso no implica petarlo todo de leds; de hecho muchas veces parte de la distopía está en tapar o maquillar con destellos la mugre.

Estética cyberpunk bien hecha: deus ex. Estética cyberpunk mal hecha: satellite reign.

Que cada uno está en su legítimo derecho de disfrutar las cosas a su manera y además no hay una única forma estricta de "hacer las cosas bien" (obviamente), pero sobrecargar con brillos y destellos es una mala decisión de diseño (para mí) se hable de lo que se hable.

reminder: taste is subjective

2 2 respuestas

Usuarios habituales