Cyberpunk Glitch vision borrosa

T

Estoy jugando al Cyberpunk y me estoy planteando dejarlo. Al darle una respuesta incorrecta a Silverhand me ha aparecido el famoso glitch de que se te pone todo borroso (no lo sabia hasta ahora qye lo he buscado)

Cuantas misiones hay que pasarse con el glitch para que se vaya? Se queda asi hasta el final?

Los de CDProjekt la verdad es que están a nivel de subnormales de champions.

JubiGato

Es un bug, o lo arreglas con un mod o cargas partida antes de que ocurra la conversación y eliges la respuesta que no triggerea el bug. Si no, asi lo tendrás para siempre.

Una mierda la verdad.

1 respuesta
T

#2 Enserio? Buah llevo 5 horas jugandi con el, es para darle de hostias a los polacos es que los reventaba aqui mismo.

1 2 respuestas
radius

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219

JubiGato

#3 Sea arregla facil con el mod. De resto el juego es la polla.

1 respuesta
tofreak

#3 Eso mismo dijo hitler

10
T

#5 y como coño lo voy arreglar con un mod en la play? Me estaba pareciendo una obra maestra hasta ahora es que dan ganas de ir a polonia y romperles la cara.

2 respuestas
tofreak

#7 Tambien te digo que aguantar 5 horas viendo la pantalla asi tiene merito y no para bien.

Si encima sobreescirbes partidas o tiras de guardado rapido lo tienes crudo.

JubiGato

#7 En serio has estado jugando 5 horas y seguidas con eso y no te ha dado por buscar que estaba pasando? xDD a mi desde que vi que estaba 5 minutos asi ya me rallé y busque la solución

2 respuestas
T

#9 Pensé que era cosa del juego pero ya cuando iban apareciendo misiones mas complicadas me he empezado a rallar jajaja

T

#9 Pues parece que en play lo han fixeado de alguna manera. He abierto la ultima partida (la mas actual donde ya tenia el glitch) y al cargr esa partida ya no aparece asi.

Se han librado de una buena, es que es para darles de hostias hasta en el carnet de identidad.

1 respuesta
tofreak

#11 Cabrón y no se te habia ocurrido cargar partida antes? Que encima es la mas reciente que tienes, capaz de solucionarse la mierda esa cerrando y abriendo el juego visto lo visto

1 respuesta
tute07011988

¿De verdad no han arreglado todavía algo así?

1 respuesta
Exor720

Ese bug se supone que ya está corregido de hace tiempo, estás jugando en una versión de piratas del caribe?

2 respuestas
GasaiDovis

#14 nah, a mi me pasó cuando salió la expansión con el juego original. Sigue pasando.

tofreak

En la 2.0 seguía existiendo.

T

#12 Ahora a cambio no puedo contestar en las misiones a nadie. Lo dejo por hoy, demasiadas polacadas por hoy.

1
T

#13 En Ps4 nada mas meter el juego nuevo hay que descargaese una actualización de 60 gigas...no me quiero ni imaginar lo que han sufrido los jugadores al principio de salir el juego.

Eso de andar a toda hostia en el coche aqui no es posible porque sabes que el juego se puede quedar colgado o mismamente meterme en territorio enemigo sin saberlo y de golpe cargan las texturas y te empiezan a disparar a lo loco.

1 respuesta
T

#14 Piratas de nada, juego comprado para la play 4.

tofreak

#18 La ps4 no tiene los ultimos parches, estos son solo de nextgen, tambien puede ser que venga por ahi todos los problemas, sin contar con los errores que dieron las consolas de esa generacion para el juego.

Me parece que la oldgen se quedó en la 1.5

1 respuesta
T

#20 No se cuales serán los últimos pero ya te digo que nada mas meter el juego hay una actualización de 60 gigas...si te soy sincero el juego está bastante arreglado.

Ahora que no está al 100% está claro como lo comento arriba no me quiero ni imaginar lo que han sufrido los primeros jugadores.

Lo que si está claro que de momento con 25 horas jugadas pienso que el juego es una obra maestra a la altura de un rdr2.

1 respuesta
tofreak

#21 En la salida literalmente no se podía jugar en ps4, lo dejaron de vender y todo debido a ello.

NigthWolf

Yo en el segundo try que le di hace poco desde su salida, tambien sufri este bug. Me pegue tambien un buen rato asi hasta que vi que no era normal y pregunte en el foro. La solucion fue desinstalarlo e instalar el Skyrim de nuevo xD

2

Usuarios habituales