d q va?

J

ola , aun no e jugao al war3 pero com mucha peña abla d el pos me lo toy bajandop ,alguien me puede decir de que va exactament el juego?

ghermanillo

has jugao alguna vez al larry?? pos algo asi.

PalesTina

es una mezcla de tetris y super-mario

zelLlL

Dejad de meter mierda y engañar a este pobre chaval!

Es un mod del half-life, q en vez de llevar pistolas y escopetas, llevas macetas y jarrones. Resulta divertido

df

xDDDDDDDDD

Aguila2k2

juas joder yo pense que estaba jugando al wc3. me parece que era de la gameboy lo que mas me gustaba sun graficos en 3d y los disparos con el rifle plasma era ese juego no? es que hace tanto tiempo que no lo juego

K

Pues va de ke tienes ke ir descubriendo minas, para eso hay una plantilla cuadriculada donde estan ocultas las minas y tienes ke evitar pulsar la casilla donde hay una. Cuando pulsas en una y no hay mina te aparecen unos numeros indicandote donde puede haber una. Si estas seguro en ke casilla hay una pues le pones una bandera.

Mola mucho, si kieres una demo te vas a inicio-->ejecutar y escribes winmine.

Un saludo

Balthezor

jjjoooooddddeeerrrr pobrecito enserio aunke me resulta mu gracioso pero no..
haber ke me das un poco pena es (ya enserio) un juego parecido al age of empires o starcraft (estrategia tiempo real) y con heroes ke van subiendo de nivel y de habilidades) weno pues eso te dejo ke me tan exando la bronca

Shaktale

Pero k cabroncetes k sois coña. El wc3 es un juego tipo el jazzrabbitt ese sabes? plataformas tipo sonic en el cual cada nivel es mal dificil todavia y cuidao con algunos tipos de suelo k se rompen cuando pasas... Enga compratelo esta bien el juego.

Saludos :D

T

Pero ke falsos soi tios,el warcraft3 es una aventura grafika tipo broken sword,pero al viejo estilo en 2d,kunde mil

Flipao

comprate el juego y lo sabrás

Chola

pero pa k funcione has de comprar el Warcraft I, y el Warcraft II, y luego instalar el Warcraft III, ah y su respectiva expansión The Frozen Throne.

Kaos

Es un juego de estrategia al estilo Starcraft, Dune2, age of empires... etc etc. Pero con orcos, humanos, muertos y elfos.

Tema cerrado

Usuarios habituales