D2exp Help

zaki

Pues eso me gustaria que me dijiseis algun canal de batel net donde se pueda comerciar y encontrar a gente que ayude a pasar de pesadilla y infierno ya que en los estandar de blizar son un poco mierdas gracias

_Akiles_

joder tio en el 1º canal q se entra lo dices y a esperar a q alguien te ayude...

Calavera

El mejor canal para comerciar es el "LOD-Trading Europe" (lo verás entre los disponibles para elegir). Lo malo que tiene ese canal es que las ofertas estan en ingles y que son muchas las que hay, por lo que se hace dificil leerlas todas...y encima en ingles. Pero si tienes un objetivo claro solo piensa en ver algo que suene parecido a tu objeto :P y ya luego miras con mas atencion. Si eres tu el que vendes bastará con copiar el auncio de tu venta y esperar a que alguien te wispee.

Luego un canal para ayudar....eso si es dificil. Ya nadie ayuda en Battle y lo que es peor, muchos se rien de ti si pides ayuda. Lo mejor que puedes hacer es el truco de la "pelota". Entas al canal que mas gente haya, luego no pidas ayuda directamente. Intenta enterarte de que va la conversacion en el chat (si es que la hay :D) y ponte a hablar un poco con la gente. Si hay rollillo y se entiendes en sus conversaciones sera mas facil que ese tipo de ayude. A mi me funciona. Un ejemplo.

Despues de un buen rato hablando le digo al tio:
Yo: Estoy aburrio tio...me iba a pasar este personaje pero aun no encuentro a nadie que me lo pase...que mal esta battle...ya nadie ayuda :(

Individuo Ale, pos te lo paso yo si quieres.

A mi eso me ha funcionado 3 veces, aunque es un poco mas costoso por el hecho de tener que conocer un poco a alguien y que ese tenga un personaje capaz de pasarte infierno y que sea una persona normal jaja (no digo buena porque hay pocas...¬¬U)

Bueno, no te como mas la vista :P, me despido ya sin mas. Un saludo ;)

-Calavera

KaSe

en 2 dias me han pasao a mi a 2 pjs normal, pesa y hell simplemente buscando en partidas creadas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Calavera
  • _Akiles_
  • zaki