Dalesom fuera de Giants

L

No se si habrá imágenes de la polémica, pero parece ser que Dalesom estuvo tirándose las cañas a una tía en twitter. Debió hacerlo borracho durante el buitre, pero parece ser que la tía estaba Canadá y le dijo que no.

Debido a su estado, Dalesom subió algo a Twitter diciendo que era puta y demás. Y después de todo el fregado, ha admitido su error y que se va a ir de Gisntsz por ser un irresponsable por su actitud.

Una pena por Dalesom. Parece ser que era buen chaval y currantes, pero se le debió subir a la cabeza algo durante la borrachera e hizo una cagada enorme

RPV: Dalesom abandona Giants tras llamar puta a una tía, la cual estaba acompañado por Twitter. Todo ello, bajo los efectos del alcohol

M

Se le ha ido el melón bastísimo a Dalesom :\

Saffron

Joder me pierdo toda la salsa siempre. Pues una pena que esto le joda parte del futuro, un tío que en la comunidad de HS aportaba mucho, y seguro que en la de los juegos de riot lo podría hacer.

A ver si consigue futuras oportunidades

1
ManOwaR

xDDD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No entiendo cómo pudo rechazar a semejante Adonis venido del Olimpo

Aner0

que forma mas tonta de liarla xdd

ColdZimeh
1 respuesta
L

#7 No puedo ver el tweet. ¿Que ponía?

1 respuesta
ColdZimeh

#8 La conversación y donde ponía "pero pareces un poco puta" oo algo así. Se ha cerrado la pava el tw, pero me ha dado tiempo de hacer captura. Cuando lleguen las 17.30 (que dejo de trabajar jejeje) os la subo por imgur

3 respuestas
M

https://esports.as.com/industria/Dalesom-entrevista-salida-vodafone-Giants_0_1337266269.html

1 respuesta
ColdZimeh

#10 está pegando fuerte la cuarentena xd

amenazax

Vaya manera de joderse XD Como con los huevos negrisimos puede tener esa actitud en twitter.

B

#9 Jajajajajaja He escuchado de los ojos de loca que identifican a los gays pero lo de ver quien es puta me supera.

L

#9 No se que habrá pasado y hasta que no vea todas las pruebas, pues poco más que decir.

Pero bueno, lo que faltaba: salseo en esports durante la cuarentena

kingsora

Para lo que estaba haciendo en Giants... xD

1 respuesta
Lawgiver

#15 Pues stremear y poco más como casi todos los ex-jugadores de HS

1 respuesta
kingsora

#16 la cosa es que ya ni stremeaba

1 respuesta
Lawgiver

#17 Yo es que no entiendo mucho esto de que equipos fichen a gente que no hace ni el huevo pero bueno xD

1
M

#9

3
B

#4 xd

Usuarios habituales