Danganronpa 1&2 Reload saldrán en PS4

A

Se trata de una combinación de los dos primeros juegos con una capa de HD y varios modos de juego adicionales. También contará con esta edición de coleccionista todavía sin precio. Nos llega a principios de año. De paso, dejan entrever que es posible que veamos Danganronpa 3 en el futuro.

2
B

Esto es bien, más juegos!

bigbizkit

LO QUIERO

B

¿Por fin subtitulados a nuestro idioma?

1 respuesta
ObiJuano

Esto de que va? Nunca lo he sabido, pero es que he puesto el trailer y me he quedado peor

2 respuestas
Flynn

Parece que por fin lo compraré en alguna parte. Desde la fantraducción del de PSP que estoy bastante desconectado de la saga.

#5 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dangan-ronpa-kibou-no-gakuen-to-zetsubou-no-kou-465095

#4 No, aunque el primero de PSP estaba por ahí fantraducido al español si mal no recuerdo.

N30

Comprad y disfrutad del despair ride :O :O

GasaiDovis

Pero danganronpa 3 ya está más que confirmadisimo no? Also vaya get cancer que no metan el ultra despair girls en el pack

1 respuesta
B

#8

Confirmadísimo sip.

alejo

No me jodas, que acabo de comprarlos en Vita...

1 respuesta
-pata

¿por DR3 se refieren a http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2016-trailer-danganronpa-v3-568337 no?

1 respuesta
A

#11 Yup, solo que todavía no está anunciada la localización.

1
B

#10

Pero si eres rico!!

1 respuesta
Erectator

Coleccionista here.

Sefirot3689

En cuanto se pueda pillar la coleccionista de cabeza que voy.

Josemsar

En la versión de PC no vinieron traducciones, aunque hay ya una no oficial para el primero

alejo

#13 pero lo soy porque no lo gasto en tonte.. que cojones lo vuelvo a comprar!

Sefirot3689

Por el momento, el unico sitio para pillar la coleccionista es en su pagina oficial, creo que no envian a españa, esperemos que llegue de alguna forma.

Cryoned

#5

Una visual novel con una trama entretenida sin ser muy cheesy, que debió acabar en el primer juego.

JessBrea

Instabuy. Tengo muchísimas ganas de probar esta saga, y ojalá en esta ocasión lleguen en español (si, ya sé que no, pero me gusta soñar).

Usuarios habituales