Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

citry

Decís que la azulcorrosivo esta trabaja en EDGE españa? hay algun articulo por ahi que se pueda leer?

2 respuestas
Ragest
#87Leoshito:

Pero lo de nazi es como, super gratuito

No pone negros en su juego por el rigor historico
No pone negros ergo es racista
No pone negros ergo es racista ergo tiene que ser nazi

2
Anezka

#91

6 4 respuestas
Fyn4r

#93 hostia vaya puta mierda xddd

7 1 respuesta
citry

#93 y este panfleto se considera revista de videojuegos? con artículos así? lo del editor/a en esta revista es de traca 10/10 vamos

1 1 respuesta
Anezka

#94 He editado con el famoso artículo del 1º número xD

1 respuesta
Fyn4r

#96 ah gracias, me leo ese también

Edit: otra puta mierda xd

Anezka

#95 Blissy trabaja en EDGE, osea que no es de extrañar.

D

los SJW/antifascistas haciendo cosas nazis, nada nuevo

4
verseker

No puedo escribir a estas horas y con el curro que tengo encima el asco que siento al leer esta noticia y la pena que me da que no se desarrolle la industria en este país como debería y que los asistentes a este evento no puedan disfrutar de lo que tenga que decir esta persona sobre el puto mejor juego de 2018. En fin. Asco es lo que siento, asco.

Y luego gente por aquí llamando antifascistas o izquierda a esta gente deleznable con el pelo de colores. Venganomejodais.

1
Tochomosca

Me empiezo a replantear si no es peor vivir esta época que cuando tu vecino te podía denunciar a la inquisición y te torturaban hasta la muerte a ti y a toda tu familia por si acaso.

D4rKNiGhT

Pues me voy a cagar en su puto twitter ahora.

D

ahora resulta que crear un juego histórico es nazismo
entonces por ejemplo... una película bélica es nazismo? una película histórica es nazismo?

todo lo que sea objetivo es ahora nazismo?
venga vamos a hacer un juego de la época feudal japonesa con un protagonista negro, musulman, transexual no binario, con síndrome de asperger, vegano y comunista ¿que el comunismo no existia en la época feudal? tu ponlo y a tomar por culo, quien te diga que no le llamas nazi y ya

porque por lo visto ahora el rigor no importa, solo los sentimientos
muh feels... muh opression

mira macho que ésta gente se vaya a tomar por culo con su locura

2 2 respuestas
Fyn4r

#103

una película bélica es nazismo?

Aparentemente sí, a Dunkirk le cayó mierda porque no salían negros ni mujeres como protagonistas y la peli va de un montón de soldados ingleses tirados en una playa francesa en al segunda guerra mundial xD

1 1 respuesta
D
#104Fyn4r:

Aparentemente sí, a Dunkirk le cayó mierda porque no salían negros ni mujeres como protagonistas y la peli va de un montón de soldados ingleses tirados en una playa francesa en al segunda guerra mundial xD

pero si luego tu hijo se viste de pocahontas es apropiación cultural y también es racismo
entonces?

solo es racista si lo hace un blanco

NeV3rKilL

En este juego se le acusó de que no se podía crear un personaje mujer.

B
1
D

por cierto he contestado a "azulcorrosivo" con la única cuenta que tengo de twitter (la de solo para concursos)

a ver que tarda en enviarme su legión de locas del coño a amenazarme de muerte como la última vez que escribí en twitter
y no... no la he insultado, de hecho he sido educado

es graciosisimo como las "víctimas y oprimidas" son las primeras en amenazarte de muerte y hacerte cyber bullying

1
Laserazul

#103 3k foyogüers y se lo tiene creido como la que más, menuda joyita, mis dies a esta portavoza

1 respuesta
D
#109Laserazul:

3k foyogüers y se lo tiene creido como la que más, menuda joyita, mis dies a esta portavoza

es increible como se crece la gente por internet, estoy seguro de que ésta clase de personas no tiene cojones a llamarte nazi en la vida real
un insulto gravísimo usado a la ligera... en serio twitter es un hervidero de mierda y diarrea mental

1
sudoGenkii

Yo no entiendo mucho de twitter pero... le he metido un report guapo por acoso a terceros y señalando 4 tweets que he visto que llamaba nazi y tal, si eso lo hiciéramos todos los que nos estamos quejando de esta petarda le chapan la cuenta en 8 horas no me jodas.

6
23time

Ha vuelto la inquisición...

B

Entiendo su postura de no ir, pero viendo quién acusa y ha creado todo el revuelo debería haber venido y que le sudara lo que dijeran.

Kelem

#8 y tanto, querían que se pasara el rigor histórico por el arco del triunfo, menudos subnormales.

jepeme

#7 Te doy un año para que te replantees lo que acabas de decir. Para cuando salga la película de Capitana Marvel. Cuando salga vuelves a leer tu post y me dices si es o no un fracaso.

1 respuesta
verseker

#115 Que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Dime porque Capitana Marvel es inclusiva, si el personaje existe desde hace décadas.

1 respuesta
jepeme

#116 lo digo porque dice que es un batacazo comercial. Esperaos a la peli. Que aquí a Thanos lo conocían cuatro gatos hasta hace dos días y ahora está hasta en el fortnite.

2 respuestas
Shincry

#117

Pero que tiene que ver personajes con tramas, historias, etc ya construidas con hacer la version mujer de personajes ya existentes.

2 1 respuesta
jepeme

#118 En su comentario no especifica tal cosa. Si es así, me retracto. De todas formas no hay tantas femeninas eh. Hulka vende bien.

1 respuesta
verseker

#117 Vale pero y que tiene que ver eso? Tampoco conocía ni cristo a Iron Man y ahí le tienes.

#119 claro, vende bien y es normal. No son personajes prefabricados para, respondían a una necesidad y no a una exigencia de. Mass Effect respondió a una exigencia propia que se montaron los desarrolladores, y por eso salió como la mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales