Dante's Inferno

cm07

#90 O RLY?

H

Visceral no tiene planes para realizar una segunda parte de Dante's Inferno.

J

Lo cual supongo que no significa nada dado que el 1 aun falta por salir aqui y en el resto del mundo supongo que no llevara mucho tiempo xD.

H

Significa que no habrá secuela de Dante's Inferno.

D10X

#91 Esa imagen es de algun coop?

p4l3rm0

#95 El absurdo DLC de la armadura para caballo del Oblivion, quizá el DLC absurdo primigenio como tan bien ha traído cm07.

spikesot

No es de oblivion?

L4Nc3l0t

El puto caballo parece una acelga con patas :S

cm07

#96 Bingo.

A mi un coop y un editor de mapas me parece mucho más justificado que una armadura para el caballo.

Eso si, que nos enteremos de esto antes de que salga el juego y que, ojo, venga un trailer del DLC en el juego (si, lo han sacado de ahí) ya es la leche XD.

D10X

Jode, ya decia yo que me parecia el Oblivion, pero pensaba que era para demostrar que oblivion tenia ya un coop por DLC (por eso los dos caballos mirandose) y claro ... he flipado ..

B

tios, sacar un modo de juego que ya tienen hecho antes de salir el juego y que tendria que venir con el es un timo mucho mayor que armaduras para caballos

WEra

se sabe si la version uk es multi-lenguaje?

Vegon

#101 Como con el RE5, solo que estos ademas mintieron. Dijeron que no podían sacar el DLC junto con el juego "porque no cabía". Luego al comprarlo solo obtenías un archivito de 5kb, que desbloqueaba el contenido que ya venia en el DVD.

el_figura

Alguien lo tiene? A mi me esta gustando bastante, también decir que no he probado ningun gow.

ice_powa_xD

Yo lo tengo , y si es un calco al gow, en movimientos , combates , etc etc Pero eso no quiere decir que sea malo xD
La ambientación de 10, es muy sangriento al igual que gow, y los usuarios que tengan una 360 pueden disfrutar de algo parecido al gow. Lo unico malo es que según me pareció leer solo dura unas 7h, yo llevo ya 3h15mins aprox.
Asi que gastarse 70€ pueeeesss no se yo, igual alquilarlo un finde y liarte con el , te da tiempo a pasartelo(si es cierto lo de las 7h)

el_figura

Pues si, yo me lo he pasado ya, he tardado unas 9 horas y pico por intentar hacerme records en una zona, se hace corto.

B

en MI opinion este juego es carne de alquiler, mola mucho ver como han representado los circulos del infierno y me gusta mucho el hilo y la forma de contar la historia, pero el gameplay es bastante limitado :S
ademas de salirte a 10 euros la hora lol

z3r0

¿ Entonces realmente merece la pena realizar dicha compra ?

Ayer unos amigos me pusieron los dientes largos hablando de Dante's Inferno, además era el cumpleaños de uno de ellos y le regalamos la edicion coleccionista de Dante's Inferno caja metálica ...

Asesorenme ;D

ice_powa_xD

Alquilatelo un finde y te lo pasas , está bien , pero yo no lo veo para 70€

Proobedu

#108 ke te lo deje tu amigo cuando se lo pase.

alejo

No se porque tanto drama. Espera un mes o mes y medio, y en tiendas inglesas seguramente lo tendrás cualquier Black Monday a 20€, si realmente quieres hacerte con el es la mejor opción.

También puedes pedírselo a tu colega cuando mañana ya se lo haya pasado.

B

6 horas me a durado, 6 HORAS

A

2 horas llevo jugando, y por ahora es un puto juegazo, acertado en todos los aspectos, al menos para mi gusto, y a la altura de god of war (quitando el inconveniente de que dura entre 5 y 6 horas), ya que aunque tenga menos movimientos y todo lo que sea, en el god of war tampoco los uso todos, yo creo que ni la mitad.

En cuanto a la historia y el ambiente, sublimes, me encanta la verdad, y las CG bastante curradas, ademas de los dibujos que tiene que me gustan bastante tambien.

La dificultad, al menos el nivel fanatico lo veo bastante normal, un poco mas dificil quizas estaria mejor, pero bueno para eso hay 2 niveles mas.

Asi que lo recomiendo, aunque eso si, con tan poca duracion no me gastaria lo que vale, pero para alquilarlo o comprarlo cuando salga por 30€ , recomendable 100%.

De todas formas, ya editare cuando lo termine.

znome

Que voy a decir que no hayais dicho antes...

Me gusta en todos los aspectos, muy heavy cuando "compras" el ataque de Y x 4 y le metes caña al LB + RB, se vuelve loco el muñeco dando ostias x___D

Muy muy corto.

Muy guapo el modo survival que desbloqueas "Puertas del infierno".

Respecto a lo del coop en el DLC... me cago en ellos xDDD

totespare

3 horitas llevo, de momento me esta gustando mucho, no me parece repetitivo y probablemente me lo pase 2 veces, una con poderes buenos y otra con los malos. La putada es que sea tan corto como dicen... pero bueno...

Just1n

#115

En verdad no tienes por que decidirte por un lado o por otro. El juego de por si da para que te hagas ubermegasuperchuli con todos los poderes. Yo lo he acabado con nivel6 en cada 'lado', y con los poderes de la cruz practicamente todos, y con que en el lado izquierdo tengas contraataque y el de LT + X , yo iba ya sobrado xD.

En cuanto al juego, ambientacion, historia, etc ... perfectamente un 9. Me ha parecido muy entretenido. El unico problema el que comentais, es MUY corto, a mi me ha durado 8h, y eso que en algunos sitios me he tirao mas tiempo del que debia. Y bueno, otro 'problema', tambien ha sido que en ocasiones las texturas eran bastantes 'cutres' xD.

Por tanto, no lo recomiendo comprar, pero si alquilarlo/pedirselo a un colega y te lo pasas en 2 dias.

H

El DLC de Dante's Inferno al completo:

Febrero:

  • Soul Packs
  • Poet Costumes
  • Animated Feature Film Costume

    Marzo:
  • Prequel Level - Nivel ya incluido en la edición coleccionista del juego en su versión PS3 (exclusivo)

Abril:

  • New In-game Abilities
  • Trials of St Lucia (MP y editor)
_Akiles_

pff si decis que dura 8 horas, para que me dure dia y medio por 70 euros va a ser que no

teJodes

Llevando 4 horas de juego:

Divertido, la narración bien llevada, tocando tangencialmente la temática del libro, vamos que te metes en la historia.

spoiler

La historia del personaje se desvela a medida que pasamos el juego mediante flashbacks

spoiler

En cuanto al juego en sí, ya sabéis de que va esto, combos, desbloqueo de habilidades, mini juegos, y cruce entre juego de plataformas en algunas ocasiones, y hack and slash la mayoría del tiempo, con unos jefes finales interesantes; pero fáciles de pasar.

Se echa en falta un mayor esmero en algunas texturas, pese a que en general deja buena sensación. El precio como de costumbre, es abusivo. Si no te gusta específicamente la temática, espérate a que baje de precio, alquílalo (que en un finde serio te lo pasas de sobra), o pídeselo a un amigo.

H

Bravo, solo te falta contar el final cuando te lo pases OFC. Adelante!

Usuarios habituales