Danw Of WaR----juegaso

K

G4tts creo ke ya no podras porke ya cerraron las descargas ke estaman en fileplanet creo. Igualmente esperate dos semanas ke ya estara a la venta o con algo de suerte en el emule encuentras la beta.

PD: Creo ke hablo por la mayoria cuando digo ke Guardia Imperial antes ke Eldar Oscuros no?

Mas saludos

G4tts

Mhh toy bajando la beta, pero viendo cacho de fotos, me digo.... funcionara en mi pc? cuanto pc teneis, y k tal os va? y apartado grafico? se ve bien incluso bajo? plz, me ayudariais mucho _

Pd: se k los graficos es lo de menos, pero ya k el juego es de graficos bonitos, verlo como debe ser, me gustaria xD

Edit: Mejor me espero al juego, no voy a kitarle la gracia. Hay videos al menos?

K

Requisitos mínimos del sistema:
Windows® 98/2000/XP/ME con Direct X 9.0b (incluído),

Pentium III, 1 GHz, 128 MB RAM (256 MB RAM para Windows XP).

DirectX 9.0b compatible con la tarjeta de video AGP con Hardware Transform and Lighting, 32 MB o más memoria.

DirectX 9.0b compatible con tarjeta de sonido de 16-bit.

Se necesita teclado o ratón

eZeKieL_OtG

quanto vale el juego? "es online?"

zOmBiE

ZENDEL DIOS MIO PON AHORA MISMO EL LINK D LA DEMO K HA SALIDO HOY POR TU MADRE LOL

G4tts

Decidido, gracias. Mhh , el juego es rapido? o se hace lento? me refiero aparte de estrategia es accion por un tubo? y segundo, se manejan muchas units?

(Explicacion, no es como starcraft, k cojes 12 units como maximo?)

K

G4tts aki va por unidades. Cuando creas una unidad tiene 4 integrantes (o en la mayoria de unidades es asi) ke luego puedes aumentar lso miembros gastando recursos hasta completar la escuadra. Asi ke va todo por escuadras ke ademas puedes personoficar. Por ejemplo con los marines puedes hacer ke hasta 4 integrantes de la escuadra esten ekipados con armas pesadas y/o de asalto. Asi ke puedes tener una escuadra de marines con 4 lanzamisiles para cargarse vehiculos, otra con dos bolters pesados y dos lanzallamas para cargarse unidades, etc. El numero maximo de unidades va segun la raza, pero son bastantes.

El juego es rapido porke los recursos son "puntos estrategicos" ke estan deseminados por el mapa, asi ke tienes ke ponerte las pilas de capturarlos y defenderlos y evitar al mismo tiempo ke el enemigo los capture. Yo creo ke es mas rapido ke el Starcraft.

G4tts

Thx, nos vemos por el juego cuando salga!

zOmBiE

khaine me estas diciendo k es mas o menos en eso d las unidades komo el PRAETORIANS ? :P

B

Hombre, van en grupito, pero poco que ver con praetorians :)

Sobre fecha, precio y tal, lo hemos repetido 100 veces xD

Y para la demo, aki dan enlaces:

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=336178

X

gracias por el link :) estaba mirando en google y no encontraba nada :P

-

joder los TAU serian ideales para un juego de estas caracteristicas ... como molaria ver una escuadra de armaduras xv88apocalipsis en accion .

B

#42 pues ya tienes los dreads d los marines __

No sé q tiene toda la peña con los tau! Será pq son los más recientes? :S

Zendel

Pro's:

  • Presentacion de alucine (asombroso parecido a la historia de introduccion del codex ultramarines).
  • Escenarios cada vez mas espectaculares.
  • Nuevo terreno, en agua (unidades debilitadas al pasar por ellas).
  • Mas efectos de luces, como mas, en ataques basicos de los heroes (primario y secundario).
  • Mejor renderizado del juego, pide menos requisitos y cunde mas.
  • Posiciones elevadas y bonus en ataque.
  • Consola.
  • Mas gamas de colores, al igual de poder elegir banderas y mas "calcomanias"

Contra's:

  • Aparicion de nuevo terreno, agua profunda. (cualquier personaje que caiga aqui involuntariamente es muerte automatica, ya sea heroe o lo que fuese). Al menos por lo que he visto por ahora.
  • Aparicion de "simbolitos" encima de las cabezas indicando cobertura, o grupo ( f1, f2 etc...).
  • No poder editar ni quitar los simbolos.
  • Mas dibujos en los iconos del juego, pero sin explicacion aparente.
  • Nuevas voces espontaneas en el juego por lo que puede llegar a confundir sobre lo que esta pasando realmente en el campo de batalla. (desmoralizacion, perdidad de combate, etc...)

Nota: Podriamos ir aumentando los Pro's y Contra's de esta demo, y llegar conjuntamente a una conclusion =)
Si teneis alguna duda, o simplemente quereis opinar del juego estamos en DoW.es ||Server: Quakenet .

See u in DoW.

Abhorash

Solo comentar que el universo en el que este juego esta ambientado, (warhammer 40k, de un conocido wargame de tablero) fue el elegido por los creadores de starcraft para ambientar su juego, pero ante la negativa de la empresa que lleva el tema de warhammer (games workshop), se inventaron su propia historia. Por tanto que no extrañe que se parezca al starcraft, y no os confundais: el starcraft es un plagio de warhammer, y no alreves.

w4r

no van a sacar al resto de razas en la version final ? osea la beta es como el juego entero pero sin single player ¬¬

w4r

la beta es de total vicio :)

cuando yo juego me siento mas agusto jugando contra marines o chaos si soy eldar :P
los orcos no son dificiles de contener, ayer jugue contra unos, y vi pasar a todas sus tropas por delante de mi reliquia estaban al lado de mi base y voy yo y me empiezo a cargar toda la suya y el tio ya sabia que no le daba tiempo a venir XD

yo era marines espaciales, con los dreaghnout esos, vamos tienes una ventaja flipante.

Cyph3r

Este juego es lo que tubo que ser Warcraft3.

Y le supera en todo , para mi es el Starcraft 2 vamos lo tiene todo y es muy ADICTIVO.

Yo utilizo casi siempre CAOS y vamos con las Arañas formo un ejercito de unas 8 o 9 y vamos bombardeando y avanzando y es realmente impresionante.

Dieter

Lo cierto es que el juego fomenta de una manera BRUTAL el enfrentamiento y es lo que divierte de verdad ,uff profanadores verlos es cagarse de miedo xD.

X

yo me baje la demo por el abc y nada ni se instala :_(

G4tts

Brutal la demo, y pedazo de bichote en plan lagarto, mandaba toooooodas mis unidades volando de una embestida!! Pero que Wapo Dios!!! xD
En la demo, no se si abra reliquias o no. Pero me gustaria saber, unos tienen al mega demonio ese (caos creo), y el resto que mega unidad tienen? o hay varias a elegir? no solo una?

Dieter

Eldar tienen al Avatar y al concilio de Videntes
Marines tienen a los exterminadores y al Land Raider
Caos Arrasadores y el Devorador de Almas
Orkos el Squiggoth y no se ke unidad mas

xTr3m1S

#52 Los marines tienen... LOS LANDS que mientras que los demas solo pueden sacar un demonio, un avatar o un dinosaurio tu puedes sacar 4 lands... y no veas si se notan los 4 xD

X

alguien sabe xq al intentar instalar la demo se me queda en "configuring windows installer" ?

B

Es normal, déjalo un buen rato instalándose, sin tocar nada.

Desde luego, lo peor del DOW son sus instalaciones, algo churreras xD

Zendel

Bueno respondiendo a algunas preguntas (encantado) intentare aver si os quito esas dudillas:

#46 Ya comente que el juego final "original" solo traera las cuatro razas que hemos estados jugando hasta ahora en la beta.
Mas adelante puede ser que saquen en un CD Expansion otras razas.(#29)
La beta esta mas ambientada al metodo multiplayer, mas que nada, para asi reportar bugs, y que el juego en su salida no tenga que realizar 800 updates diarios (Ej: Steam y su CS)

#50 Mira prueba de esta manera.

Ejecutar ---> Msconfig, Servicios activar windows installer. Reinicias.
Puede ser que lo tengas desactivado por cualquier accion que nos hace el Windosw update.
De todas formas, prueba a reiniciar en limpio (espero que sepas lo que es) y sin ejecutar nada, intenta instalar la Demo.
Nota: Suele tardar bastante ese apartado, a mi me tardo aprox. 3min. No desesperes. Otra cosa es que si desquitas la opcion, te sale por defecto (No responde) asi que dejalo un buen rato y no toques nada.
Espero haberte ayudado.

#51 pues si te refieres a heroes, o a unidades pesadas:
Orcos: Warbooss (1) y (2), Squigot.
Chaos: Chaos lord, Sorc Chaos, Devorador de almas (Khorne).
Space marines: Commander, Bibliotecary, Land raider.
Eldars: Fasser, Council, Avatar.

Siempre los ultimos que he nombrado en la lista necesitas una reliquia para crearlos.

See u in DoW

X

#56 muchas gracias, ya lo consegui instalar ^^

G4tts

Como ostias son las reliquias? sera que en la demo no ahi :S pero el retrato sale.

X

ahora q me tira el juego, se me ve en ventana y encima en vez de letras me salen cuadros :S

B

#58 es un punto de captura, sale amarillo - anaranjado en el mapa.

#59 si me dices cómo jugarlo en ventana, t amo xD

Usuarios habituales