Dark Age of Camelot

zelLlL

buenas, alguien de aki tiene el DAoC? a mi en teoria me llegara este miercoles! si alguien lo tiene o esta interesado ke postee algo

pa kienes no lo conozcan es un MMPORG a lo ultima online o everquest ambientado en inglaterra en la edad media pero con magias y tal. te puedes hacer humanos, enanos, elfos, trolls... y clases a lo magos, cazadores, guerreros, etc. lo mas destacado es ke hay 3 reinos y se pueden hacer batallitas de reino vs reino con decenas de personas. el juego esta muy wapo, pa mi opinion de los mejores MMORPG ke hay

weno yo voy a ir al server ingles Excalibur y al reino de Midgard, lo digo por si alguien ke juega o piensa comprarlo se apunta a un grupito ke somos y tal ;)

PD: como siempre abstenerse gente ke postee mierda ¬¬

zelLlL

hola? xD

kOnOrZ

Ami me molaria jugar, pero me voy a meter al server oficial de UO y no es plan pagar 2 mensualidades... :D, pero el juego tiene q estar de PM, suerte en tus andanzas x el mundo de DAoC!

Sir_Pava

Bien mucha gente del clan Cbm y Yoi de Day of Defeat juegan al DaoC. Server Excalibur reino Midgard, justamente. Son la Alianza Española. pasate por #yoi en quakenet y ahi te explicaremos.

Por cierto es un juego de la ostia.

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • kOnOrZ
  • zelLlL