Dark Messiah Clanes - Partidos

_CharliE_

Buenas! Queria saber si alguien conoce sobre partidos y equipos de Dark messiah, de ser asi me gustaria saber las reglas de los partidos y si de los clanes hay alguno español

Igualmente estaria interesado en encontrar a gente interesada en crear un equipo de dicho juego

15 días después
TaMy

Pues estaria curioso :D a mi me encanta el puto juego... Normalmente soy priest lo que para hacer encuentros chulos 10contra10 y cosas asín le falta un poco de nivelar al juego... hoy por hoy un equipo de muchos warriors o muchos magos puede derrotar a equipos bastante bien conjuntados.

B

buenas, yo estoy interesado en jugar partidas organizadas, pero no conozco ninguna comunidad o clanes, contar conmigo para lo que sea.

BruThaL

O lo nivelan o esto no dura un cagarro .. he visto a un mago matar a 5 o 6 tios de un bolazo y un warrior las pasa canutas para hacer un frag

B

un warrior con el escudo reflectante.... se carga a ese mago en un plis

TaMy

Normalmente los warriors son la reostia... y los magos mueren vilmente... (esta bastante nivelado) si realmente el problema es que hay combos como priest+warriors que se cargan a 3 o 4 tios de una forma pasmosa...

_CharliE_

Priest mas warrior? no se... priest + mago es mas letal diria yo, el priest no te deja correr y el mago te tira bolotes a distancia, si tienes un warrior y vas agachado el priest te ataca con el corromper contra el cual no te sirve absolutamente nada y un arquero tambien te da, porque el escudo magico es contra la magia y solo te protege de flechas tu parte de escudo real, es decir que piernas costados y cabeza quedan al descubierto.

Bueno pues Tamy nos miramos de montar algo, los demas que os vayais interesando mandadme un mensaje o postear aqui que yo os paso mi msn por mensaje.

22 días después
Jooki

refloto pare preguntar, hay clanes? porque aqui hay un skilled en assassin priest y mage que juega desde el primer dia de la beta y le encantaria hacer tacticas de las buenas :P

Saludos

visent666

a mi tambien

BaRtoZ

Pos formad uno, os informais, nos informais y haber que tal ^^ Yo no tengo dinero para comprarlo..

Usuarios habituales