Dark Messiah M&M Steam????

ArThoiD

Saludos!

Pos mi problema esta en que tengo el juego original en dvd, ya tengo mi cuenta de Steam con otro juegos, y a la
hora de instalar el juego en el pc, no se me instala en el Steam. Me da la opcion de bajarlo por Steam, pero para que me lo voy a bajar si lo tengo en dvd?? Tiene que haber alguna manera de meterlo directamente a una cuenta de steam desde el dvd como el Dod:S o similares no??

Gracias!

P.D: Juas y ahora encima me da otro problema... he instalado los dos parches que hay del juego (1.01 y 1.02) y ahora me da error de SecuROM, como si lo tuviese pirata.... Que mierda es esta??

Korso

En la carpeta del juego tienes un instalador para meterlo en el Steam, no recuerdo ahora el nombre exacto del archivo.

ArThoiD

Gracias por la respuesta, pero creo que se a lo que te refieres y te explico:

El juego lo instale en el ordenador que tenia antes, y entonces lo metí en steam (aqui todo bien). Pero ahora estoy con un ordenador nuevo, y lo he vuelto a instalar, y me sale la opcion de instalar steam de nuevo, etc, pero creo que la de meterlo en la cuenta en si, no....El juego ya lo activé en mi cuenta la 1º vez que lo instale, y me lo podria bajar por steam, lo que pasa que me da pereza tener que bajarlo teniendolo original... pero si no hay mas remedio, me lo bajo por steam y fuera.

Korso

A ver, que me pierdo.

El juego se instala sin tener nada que ver con Steam, luego (desde el instalador no lo sé) en la carpeta del juego una vez instalado, hay un instalador que lo que hace es meterlo en el Steam, sea cual sea la cuenta que uses en él...

Quizás me esté haciendo el lio yo, tu no me comprendas, o no sé, igualmente si no te entendí disculpa xD

Usuarios habituales

  • Korso
  • ArThoiD

Tags