Dark Messiah - Nueva info

_CharliE_

Bueno viendo que no se ha publicado nada nuevo de este juego ayer consegui la beta asi como un cdkey para poder jugar asi que vengo a colgar un poco de info para el que le interese, al que no le interese que pase de largo y se abstenga de hacer comentarios desagradables, gracias.

Bien por ahi se rumoreaban varias cosas asi que como aun tengo la single player beta descargando informare de la beta multiplayer un poco.

Efectivamente hay 2 bandos, no existen los orcos por ningun lado, y aunque solo he jugado en un mapa el sistema es un poco como el dod, capturar banderas, pero para poder capturar una debes de quedarte un rato en un circulo que hay debajo de ella hasta que la bandera de tu equipo se "ize" totalmente y si esta la del contrario primero se retirara esta y luego la tuya, esto dura aprox 30-60 secs asi a ojo.

En cuanto a las clases no es como la demo que te subes lo que quieras, y hay muchas mas habilidades que esas. Las clases son asesino, arquero, guerrero, mago y una especie de druida o priest. Todos empiezan con al menos un hechizo o arma basica. El arquero solo tiene arco asi que a corta distancia es un poco desesperante y el mago tiene 2 hechizos (1 ofensivo a corta-media distancia y un campo de fuerza) mas la bara para pegar. El asesino tiene dagas y una capa para volverse invisible (que para ser totalmente tienes que subir la habilidad 3 niveles) El priest tiene una habilidad que sirve para curar o contaminar y te puedes curar a ti mismo (si vas a trompicones a veces sin duda es uno de los mejores...) puede resucitar a un compañero o a todos sin tener que esperar a que spawneen y donde se quedo el cadaver, como mueras se mueren todos los que resucitaste (a no ser que se hayan muerto ya 1 vez)
El guerrero apenas lo he probado pero es el tipico tanque con escudo y espada.

Esta muy bien realmente nunca he podido llegar a tener todas las habilidades de un personaje creo que no he podido pasar de nivel 6 en ninguna partida, en single player no se como ira esto no se si sera igual que aqui o mas parecido a la demo.

Por otra banda espero que haya mapas con otros objetivos porque me gustaria jugar a un capture the flag normal y corriente u otras cosas mas originales.

Tiene algunos fallos aun se me ralla el sonido a veces cuando me muero y tengo que volver a morir o sino no paro de oir que me quemo o el veneno, etc. Aunque pasa poco por eso.

Como curiosidad decir que todas las clases pueden subirse puntos en "afinidad" para una clase de habilidades haciendo que otras sean peores. Por ejemplo el mago si se sube afinidad al fuego los hechizos de rayos seran menos efectivos pero como ya he dicho jamas he conseguido tener todas las habilidades enteras, nitansolo la mitad, asi que es mejor concentrarse en una de las 2, el lighting me gusta mucho pero es mas complejo que el fuego porque puedes sobrecargar el disparo y que te pete y si lo disparas basico no aras mucho daño, tienen chain lighting pasa que como en los servers hay poca gente pues no he podido verlo aun bien.

El asesino por otra parte se puede volver del otro equipo aparentemente pero tambien afecta a tu equipo y te hacen mas tks que no otra cosa... Ademas a nivel 2 parece del otro equipo y al azar, de una clase (es decir que puede parecer un mago, guerrero,etc del otro equipo en vez de un rogue del nuestro y viceversa)

No se que mas contar, pinta bien pero mi pc que es bastante bueno (3.4 ati x800pro , 1 giga de ram, etc) me va a trompicones a veces el raton no me responde, aunque nunca lo he formateado desde que lo compre hace casi 2 años ya...

Bueno no se que mas decir... Pinta bien estoy a la espera de que haya servers españoles y que mejoren ese par de cosas que he mencionado antes.

ElKedao

Gracias por la info, la verdad es que desde que probé la beta estoy contando las horas...

En cuanto al rendimiento que obtienes con ese pc me imagino que será más por falta de optimización del juego que del equipo en sí.

_CharliE_

De nada, puede que tengas razon, es una beta al fin y al cabo pero tiene que salir este mes el juego entero...

Por cierto lo de las banderas va por puntos y tiempo o hasta que uno de los 2 bandos tenga todas las banderas. Los componentes de cada uno de los equipos solo pueden aparecer en zonas donde tengan una bandera.

_CharliE_

Es que al battlefield no he jugado... Normalmente apareces en base pero si te la quitan apareces siempre por las demas zonas aleatoriamente.

maci

mmm tiene muy buena pinta, cada vez me gusta mas.

lo unico ke me preocupa es si mi pc lograra tirar de él con fluidad :(

_Akiles_

al final sale este mes junto con el NWN2 no ?

UnKiNd

He visto que comprando el juego online en ubisoft te da derecho a bajarte la beta y jugarla. Mi pregunta es, la beta como es de larga? Quiero decir, da mucho mas de si que la demo?

Esque he jugado la demo y me muero por darle caña a este jeugazo, y si la beta me va a durar un par de horas pues hago el pre-purchase en ubisoft aunque solo sea para jugar la beta XD
X cierto, la beta es que han lanzado es single player o multi?

_CharliE_

La beta lo unico que te da es para multiplayer y para una prebajada del single, no hace falta que pagues para tener la beta, yo la consegui en una web. www.gamespot.com inscribete bajatela y juegala sin tener que pagar nada :)

DiSKuN

pues yo eh jugado las 2 betas y em gusta mas la de single player :\ la multiplayer l ahace otro estudfio y no me cnvence :\

ElRuso

Este mes va a ser la reostia a cuanto juegos de ROL:

Gothic III
Dark Messiah of Might and Magic
NWN 2

UFFFFFFFF

_CharliE_

Diskun, la verdad que yo tambien encuentro que deja algo que desear pero es una beta y tienen que mejorar algunos aspectos, ademas solo he visto un mapa y espero que haya cosas como capture the flag o defender una fortaleza para darle mas vida, puede estar muy bien si realmente lo pulen y añaden algun sistema de juego. Eso es lo que creo.

En verdad el single player se sale.

Helcaraxe

El juego es la caña, pero como no hayan más de 15 jugadores los mapas se hacen demasiado grandes.

DiSKuN

#12 el problema del multi es q creo q las profesiones estan desniveladas

_CharliE_

Del multi ? para nada, lo que si que es mucho mas complicado quizas jugar con un asesino que necesita el cuerpo a cuerpo pero no tiene una gran resistencia, tiene que usar artimañas varias como fingir la muerte, aparentar ser un miembro de tu equipo o hacerse invisible mientras que con, por ejemplo, el mago, de lejos puedes dirigir poderosas bolas de fuego y matar sin arriesgar aparentemente.
Pero aun es una beta y esta muy equilibrado pese a eso, con todos matas y tienes muchas alternativas, el que no dispara de lejos se hace invisible, se cura o puede crear un escudo magico para que no le afecte la magia ni las flechas, asi que esta reñido.

Bueno al menos esta es mi opinion por lo que puedo jugar a la beta, la verdad es que mato mas con el paladin, el mago o el priesta que no con el asesino o el arquero, y es que no tengo la paciencia para jugar bien con el asesino ni me van las flechas que aunque puedes disparar sin limitacion y mas rapido que la mayoria de hechizos son mas dificiles de dar en el blanco a largas distancias (aunque logicamente con vicio...)

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • DiSKuN
  • Helcaraxe
  • UnKiNd
  • _Akiles_
  • maci
  • ElKedao