Dark Souls 2 Episode I - Crown of the Sunken King

B

Pagas 25 por los tres o vas a tener que ir pagando uno a uno?
#30 donde lo has comprado por 16€? xD

1 respuesta
B

#25

Sabes que te odio mucho Ricard pero tus aportaciones en este hilo son simplemente perfectas.

Dales duro.

Tochomosca

#10 La gente pide que le den el juego completo y que no la estafen, no sé cuándo van a dar eso.

1 respuesta
B

Compra obligada, viendo el precedente de la primera parte no puede haber dudas.

Fdkn

#33 Tu eras fan de los fallouts si mal no recuerdo.

Pls.

1 respuesta
Igneel

Gente que cree que el problema es que haya dlc y no el modelo del dlc

3
Tochomosca

#35 También fan de Dark souls y no por ello me siento menos estafado.

Koi

Yo personalmente no voy a comprar los DLCs pero por principios, no quiero que se sigan acostumbrando a estos modelos, prefiero las expansiones que se hacian antiguamente donde podias pagar hasta 30€ pero es que lo que te añadian era mucho, tanto contenido como cosas nuevas en jugabilidad y a veces era practicamente un juego entero.

Eso si, veo mejor estos DLCs que otros que sacan que venden armas sueltas o contenido muy limitado y sobre todo odio el DLC que se saca en el mismo dia de lanzamiento.

2 respuestas
N

#38 La opinión de una persona no les hará cambiar, no te engañes. Lo acabarás comprando y lo sabes, te gustan los Souls y acabarás queriendo disfrutar de ese contenido nuevo.

A mi me molesta que saquen DLC tan pronto también, pero sé que me lo voy a comprar day 1, porque quiero disfrutar de más y más contenido.

1 respuesta
AlexGc

Jew Souls: Episode 0.5 (La otra mitad es otro DLC)

FelipeGM21

#38 El DLC del DkS1 se le llamo DLC, pero era casi mas una "expansion" porque por añadir añadio la magia negra(Que no estaba), varias armas y armaduras y buena historia

Obviamente lo que pasara antiguamente no significa que se vaya a repetir, yo sinceramente me andaria con pies de plomo porque el sistema que proponen de "tres DLCs" es para sacarte pasta, quizas los tres DLCs juntos sean iguales que el de Artorias, cuando este costo 13€(Y los tres supuestamente 25€?) o bien pueden durar mas, o incluso puede que menos, eso no lo sabemos

Yo no compraria tan ciegamente, no es por Dark Souls, es por Namco

2 2 respuestas
H

#41 fuck off furipe

3
M

Estos DLC suelen traer nuevos logros? Porque estoy a 1 de conseguir mi primer 100%

Bixemi

#41 Venía a decir más o menos lo mismo. Hasta que no vea opiniones de gente que haya comprado el primero ni me los planteo.

Y más teniendo en cuenta que DS2 tiene fallos de diseño en algunos aspectos. No me arrepiento de haberlo comprado, pero ya no es tan 'must buy' como lo fue después de haber jugado al 1. Que también tiene algun fallo, peeero la novedad los disimula.

TRON

Salen tan pronto que me hace sospechar están cobrando 25€ por contenido inacabado que tuvieron que descartar porque Namco les metería prisa. En vez de hacer algo cutre como Lost Izalith te sacan 3 DLC. No uno, tres; uno al mes.

1 respuesta
H

Sale tan pronto porque así lo han pensado. Porque ha sido su estrategia desde el principio y ahora lo han mostrado.

El juego está bien cerrado, de principio a fin. No como la shit postLordvessel de DkS.

Fdkn

#45 What?

Si quieres acusar a un juego de rusheado y sin terminar es al primer Dark Souls, donde precisamente podriamos pensar que AotA es contenido que no pudieron meter en un juego que ni les dejaron acabar.

DKS2 está completo de principio a fin, y de hecho consigue que la parte final sea in crescendo y no un clusterfuck rusheado como en el primero.

para todo lo demás, tinfoilhats

TRON

La fórmula de sacar zonas pequeñas parece que funciona.

Harvest Valley, Earthen Peak y Shrine of Winter son ejemplos perfectos de zonas mediocres (feas) y que parecen rusheadas. Igual que Lost Izalith.

Sin olvidar toda la parte de Iron Keep que por no tener no tiene ni coherencia en el mundo.

Fdkn

Y con esas zonas pequeñas es mas largo que el primero y nunca te tira a la cara mierda del calibre de Lost Izalith o Crystal Cave.

1 respuesta
Igneel

#49

No claro, Green Statue Parade o como se llamase no era putamierda.

2
TRON

Shrine of Winter y Shaded Ruins son muchísimo peores que Lost Izalith. Tan peores que te las dejan cruzar en 5 minutos no vaya a ser que te des cuenta del desastre.

1 respuesta
Fdkn

#51 Te las dejan cruzar porque no son relevantes, como tampoco lo era Valley of Drakes que es un precipio sin nada que hacer en él y no te veo quejarte.

1 respuesta
TRON

#52 Valley of Drakes no tiene boss, Shaded Ruins sí. Shrine of Winter por cuestión de lore representa que es muy importante y visualmente es de lo más mediocre que hay.

Tan irrelevante no es.

1 respuesta
dadito
4
Fdkn

#53 La comparaba con shrine of winter porque ya la has nombrado 2 veces pero vamos, shaded ruins es infinitamente mejor que lost izalith y sus 13 culodragones gigantes rellenando espacio vacio te pongas como te pongas

1 respuesta
TRON

#55 Te pongas como te pongas Lost Izalith es mejor que Shaded Ruins y sus 4 leones y 2 estatuas.

1 respuesta
B

¿Entonces como va el tema? ¿25 por los 3 o 25 cada uno?

Espero que sea lo primero, porque como buena furcia barata de from que soy los compraría en cualquier caso, pero preferiría la primera opción :/

2 respuestas
FelipeGM21

#57 25 es el Season Pack, es decir, los tres DLCs

BTW, querras decir la primera opcion no? XD

1 respuesta
Igneel

#57

25 cada uno

Hola logica

3
Fdkn

#56 Esta claro que en vez de 4 leones tendrian que haber puesto 30 minotauros en fila para que te parezca buen diseño

yes

3 1 respuesta

Usuarios habituales