Dark Souls 2 - Reviews decepcionantes

iZubi

¿Lo estáis jugando ya? ¿Alguien podría hacer una review seria sin spoilers de la jugabilidad, ambientación, etc? Excluyendo los gráficos pls, aunque si #120 dice que es bueno me fío, pero algo más completo.

1 respuesta
Chaotic

Jugando ya? pero no salia el 14? mire donde mire no esta a la venta o_O

1 respuesta
A

#122 Está a la venta en la store de USA.

Link34

#121 Jugablemente es mucho mas libre que el primero, hay muchísima mas variedad de armas tanto de moveset como de tipos y es menos tosco, aunque hay una especie de laginput con ciertas acciones, no hay una restricción de peso en las volteretas como en el primero, voy con 58% de peso y ruedo bien y creo que hasta 70% ruedas ok, la IA es mucho mas inteligente tanta la hora de atacar como a la hora de tender emboscadas, los números en defensa son mas importantes y los de daño menos, por ejemplo, ahora mejorar las armas no te hace OP en 5 min, no se nota tanto como en el 1, en cambio tener una mejor armadura si que se nota, en parte porque la reducción de vida por morir es muy notoria, subes de nivel muuuuucho mas lento y lo de curarte en combate es muy difiicil ya que la animación es muy lenta y no te cura de forma instantanea

Lo que llevo de ambientación todo es super creepy y en este sentido es mejor la primera parte pero la posición de los enemigos y las trampas o zancadillas que te pone el juego es muy superior en este, basicamente es sen fortress 24/7, la historia de momento es llamativa pero no es visto suficiente como para hacerme click en el interés, y eso que por objetos no será, tanto de objetos como de equipo tienes mucho mas y todo con información

No sé, lo único negativo que saco del juego de momento es que es feo, muh feo, pero no mata ni un poquito el juego

Ah sí, se me olvidaba respecto al gameplay, en demons había un sistema que si pegabas con el filo del arma hacías mas daño que con el mango, en dark souls tmabien pero casi ni se notaba, en este si nota bastante, tambien han enfatido el daño por el tipo de golpe, que si las mazas hacen mas daño a armaduras pesadas y cosas así

4 1 respuesta
iZubi

#124 Joder qué ganitas, aunque me duele un poco lo de rodar y que no importe mucho el peso, espero que sea coherente a pesar de todo. Lo de la armadura también pinta bien, aunque me gustaba del anterior que eso no importase mucho, ya que la gente hacía combinaciones muy distintas y todo era muy variado, si no hay casi penalización por peso todos llevarán una bastante pesada con mucha armadura. Espero equivocarme y que sea más completo que eso.

Gracias.

1 respuesta
Link34

#125 La armadura pesada es MUY pesada, yo voy con ligera/media y tengo ese peso no te creas que voy cebao xD

H

Entonces en general te haces imba más lento pero mueres poco ? O tú estás muriendo nada. Porque también puede ser que obviamente tras jugar tanto al primero pues nos hemos hecho con las mecánicas, que seguramente sea eso.

Por eso hay que jugar clases difíciles que te molen.

1 respuesta
Link34

#127 Yo estoy muriendo como un cerdo como en cualquier souls, de hecho este es mucho mas skillbased que los otros que una vez te sabes las posiciones de los bichos pocos ofrecen dificultad para matarlos, y es MUY dificil correr de los enemigos, al final acabas atascado recibiendo hostias por todos lados

1 respuesta
D

No sé vosotros pero a mi me están violando cosa fina no muertos random que me salen de debajo de las piedras

elimino todos los de mi zona y porque si me salen 3 detrás que no sé de donde cojones salen y me cosen a ostias

sobretodos los de las putas dagas, que hacen como 5 ataques seguidos y te bajan entero

B

b-but muh skyrim audience....

1 2 respuestas
T

Me alegro de que os este gustando! Que ganas para pc ya !

#130 Nacho ya vale!

Clicspam

#130 Nacho pls

Swim2theMoon

#128 Joder macho, la tengo en la mano de leer esas cosas :qq:

Mierda, cada vez hay más ganas. Menos mal que el Demons Souls atenuará la espera.

B

tres putos dias joder, ya esta aqui :qq:

ZelD4

Según he visto en los streams, esta vez el cutreport se lo ha llevado ps3, its master race time sry.

No me tiréis bilis que es coña, ojalá sea un gran juego

1 respuesta
B

#135 ya no hace falta hablar con cuidado, es bueno :D

1 comentario moderado
Payomeke

#137 Sin olvidar los "also" y los "so"

Dentro de unos meses estaremos todos hablando en ingles directamente usando palabras en español como "así que" y "también".

Al hilo.

Me regocija el saber que es lo mismo que DeS y DaS. Tengo unas ganas inmensas de jugarlo, pero tendré que ser paciente puesto que soy PC user.

Por cierto, ¿se nota mucho la diferencia en el sistema de combate? ¿Cuesta ahora más hacer los backstap?
Según tengo entendido por lo que he podido leer en las reviews, ahora bloquear un golpe con el escudo no evita que el enemigo siga atacando con su combo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora hay más animaciones que te hacen invulnerable, no solo cuando giras hacia adelante si no cuando saltas hacia atrás o lateralmente (o algo por el estilo he leído).
También dicen que el backstap tiene menos tiempo de "invulnerabilidad", lo mismo empieza la animación pero te la cortan de una toña.

Parece que el juego tiene el sistema de combates algo más difícil que en las anteriores entregas.

Mystee

Sigue habiendo muertes idiotas a cascoporro? sino preorder cancelada.

1 respuesta
N30

#139 Las tiene.

Yo jugue no llega a 3 horas y mori como un puto cerdo. Vas super perdido y hay muchos caminos al principio. Las armas se rompen con mirarlas, como le pegues a la pared muchas veces (cosa facil, ya que muchos enemigos estan PEGADOS a la pared siempre). A mi se me ha roto mi espada 3 veces ya xD Y cuesta unas 800 souls repararla.

Mencion especial a que mi primera muerte fue SALTANDO (based souls). Me hizo gracia porque hicieron enfasis en que ahora podias saltar con otro boton y seria mucho mas facil porque la gente se quejaba de que saltar era super ortopedico. Pues la primera en la frente xDDD

La sensacion de soledad es brutal, avanzas con miedo a cada paso, y undeads random suponen a veces un puto reto, puesto que ahora no les cortas las animaciones si te cubres, se cubren ellos con el escudo un 6168% mas que en el DkS1, se mueven de forma mas inteligente, etc.

Lo unico es que todo el mundo dice que les dropean mil armors y weapons, pero yo de momento no he conseguido casi nada xD

Por cierto, una preguntita sobre los cofres:

spoiler
yalose

Me parece todo un poco sobrevalorado, todas estas notas, lo mejor sin ninguna duda es el reto que supone este juego, pero yo creo que con un 8 sería algo mucho más justo

1 respuesta
Perestroika

#141 Decir que una nota está sobrevalorada, no dar argumentos y cascarle otra solo 1 punto por debajo es como no decir nada.

yalose

yo pienso que un juego que es básicamente continuista, y que ofrezca pocas novedades que realmente puedan ser algun cambio nunca podrán hacer superar a su predecesor, son formas de ver las cosas puede que no sean las mejores, pero así las veo yo

1 respuesta
FelipeGM21

#143 Para empezar es Dark Souls pero no es Dark Souls, es una version muy mejorada si te hubieses molestado en leer a gente que lo esta jugando ahora mismo en este hilo, ya que la formula era buena y de todas formas seria dificil cambiar la formula Souls sin tocar elementos que no gustarian a su publico

Segundo, cientos de juegos hacen esto siempre y no veo mucha critica de ellos en los medios, mas bien algunos tienen hasta 9.5 o 10, siendo muy inferior la premisa inicial de su saga en comparacion a la souls

Y por ultimo, en estos tiempos un 8 es un medio que, un 7 un Meh, y un 6 un suspenso, incluso diria que el 7 es casi suspenso, si no supera el 8 por norma general es regulero, salvo excepciones donde la prensa no tiene ni idea, como fue el caso Nier

DmoN

Good news! If you can't afford to buy this game you can get the same feeling of frustration by slamming your penis in the door multiple times.

1 respuesta
C

#145 Cómo os gusta os hincha que os digan que vuestro juego favorito es "muh" difícil y frustrante y que sólo gusta a una minoría. Es que es algo que os vuelve locos.

2 respuestas
B

#146 y que sólo gusta a una minoría.

casi castor, casi... try again

1 respuesta
C

#147 Que no es un juego para todos los públicos es algo más que evidente.

EDIT: #150 Me pareceía que se entendía suficientemente bien sin necesidad de poner ejemplos.

2 respuestas
RosaNegra

#148 Si vivimos en la era de los "kidz playing gaemz" pues no, no es para todos los públicos. Parece mentira que algunos posteen en el foro de juegos y no recuerden que del 90 en adelante los juegos cada vez más han sido hechos para retrasados mentales.

B

#148 Buen edit castor.

Te has dejado el pr0 prem0, facepalm.

Usuarios habituales