Dark Souls

ZaEk

Si joder si! a poco que mejoren el online para jugar con colegas es un GOTY instantaneo.

L4Nc3l0t

Eso y que pongan chat de voz y me cago vivo ahora mismo.

Link34

Pero es que si ponen eso donde está la esencia del demons souls...

Oboro

Desde cuando un chat de voz le quita la esencia a un juego?

Se me ha quedado la cara como el mono de mi avatar y los huevos como ojos de paloma

_Akiles_

Que esencia ni que ocho cuartos si el multi del demons souls es una puta mierda, el concepto y la idea esta MUY bien, pero no pude ser mas tosco.

Link34

Es que el concepto del juego es de single player, no de multi, el chat de voz y coop le quitaría esa esencia que lo hacen tan especial

Oboro

AH esperate k ahora te inventas que te obligan a ir en MP o que?

El concepto del demons souls ni es single ni es multi ni es ostias, es que es mu dificil.

Luego hay gente que hace MP y gente que no, pero vamos el MP está siempre ahi con las señales y consejos.

Que cuando summonees a un tio tengas chat de voz no le quita absolutamente nada al juego.

H

Para mí DS es una experiencia puramente single. El coop me parece una basura incompleta y mal pensada, únicamente el invadir mundos es un añadido elegante.

Por mi se pueden cargar el coop y el online, sinceramente prefiero que el juego tenga programado un % de probabilidades a que te invada un enemigo random controlado por la CPU donde pueda haber personajes/demonios/bosses ultra huge y difíciles.

Y si implementan un coop, por dios, que no le quite toda la gracia y dificultad al juego y que añadan el chat de voz pues puede ser muy divertido insultar a los que mueren tontamente.

_Akiles_

Es que el coop es una mierda, apenas te puedes comunicar con el que te este ayudando, no te puedes coordinar de ninguna forma, y si se mata ale ahi se acabo la aventura para el.

En mi opinion si quieren mantener la dificultad podrian hacer estilo Diablo, cuantas mas personas esten en la partida mas dificil se vuelve el juego, asi seria coop para pasar los mundos y petar los bosses sin perder dificultad, si no que seria todavia mas dificil.

Link34

El chat de voz puede pasar, aunque sigo sin verlo, lo interesante de no tener chat de voz es por que la gente con la que te une no tiene por que hablar tu mismo idioma, y si, te obligan al mp por que es parte del juego(estoy obviando el hecho de que juegues desconectado), la magia está en que te entre un tio por que sí, o que pilles un tio delante de maneater y que los mates sufridos en el new game +, pero no deja de ser single, estás en TU mundo lo único que el hecho de que no sean NPCs es que es mucho mas interesante

Y el coop depende, habría que subir no solo la dificultad, si no las técnicas del boss por que está totalmente pensado para single y que fuese algo premeditado, no un "ay q invoco ahora mi colega", no, que la partida la empezaseis los dos y que por mucho que no esté tu colega la dificultad y la técnica estuviesen pensadas para dos personas, para que se me entienda; mundo single like demons souls y aparte mundo coop, sin poder compartir pj entre ellos

jack169

Cuento los dias para que salga el juego. Espero que no se carguen lo que fué el deamon's souls. La verdad es que yo me decanto por que mejoren el apartado coop y si para ello ponen voz será una gran mejora .Principalmente porque habia veces que se metía uno en la partida para ayudarte lo cual se agradece pero cuando se carga a un boss de una ostia sin dejarte hacer nada es algo que jodia bastante. poder decirlo estabien o darte la opcion de conectarse al servidor suyo pero poder elegir con quien jugar y con quien no.

EuRyNomE

Yo quizá soy raro, pero lo prefiero sin voz, y además de calle. Ese encanto que había en el primero, sobre todo a la hora de invadir/ser invadido (era lo que más me gustaba del juego en lo que a funcionalidades online se refiere), o de cuando te metes en el mundo de alguien y lo único que sabes de él es por su equipo y por su manera de combatir.

Como han dicho ya, DS es una experiencia púramente single, y la verdad es que manteniendo ese silencio entre compañeros/invadidos/invasores la experiencia de juego sigue siendo igual de "misteriosa" o "inquietante", no se expresarme bien pero todos los que han jugado sabrán bien de lo que hablo.

La dificultad si que deberían repasarla en cuanto a el tema de los espectros azules se refiere, ya que la mayoría de bosses son mucho más fáciles de matar cuando vas acompañado.

Yo mientras el primer run de juego lo consigan hacer transmitiendo las mismas sensaciones al jugador que conseguía DS, de estar totálmente perdido en un mundo oscuro y peligroso, y donde los bosses imponen un respeto enorme, me lo tienen vendido ya.

4
Oboro

A mi el juego me gustó y me lo hice completamente en Single, intenté hacer lo de Old Monk y fue imposible que me summoneara nadie.

Aun asi no veo nada mal que metieran un Coop decente, donde por ejemplo pudiera invitar a Hunter y nos ostiaran a ambos 2 a partir de un NG+, pero el Coop aparte de pistas debería de subir la dificultad (Modo online = chungo x4, modo offline= chungo x1). Quitar las variables de tendencias si las hubiera, y no hacer que cuando palmes en espectro azul te manden a casa, que se inventen otro modo de penalizar.

Con eso estoy seguro que mas de uno se masturbaría con los pies, yo incluido, y no veo una jodienda al juego en ningun sitio

Tambien podian meter un modo campaña online, donde empezabas el juego de 0 online y era solo online con esas mismas personas que empezabas, tipo MMO.

H

Lo del chat de voz debería ser privado, esto quiere decir que Sony tendría que habilitar de una vez por todas el chat de voz mediante XMB, hablas con la gente que quieres y se acabó el problema.

Entiendo que no queramos escuchar los gritos de niños alemanes, yo tampoco.

B

#42 Me quedo sin +1s

La sensación de soledad, frustración y confusión en la primera partida a Demons Souls es LA POLLA. Un modo online más profundo probablemente le haría daño a esa sensación, en mi opinión es perfecto tal y como está ahora. Y lo del chat de voz no por dios, señales/signos como en el 1 y a tirar de contexto sensitivo. Sois comodones!

Por cierto, las runas élficas que salen al final del tráiler dicen "sacrifice humanity", cuando mueres te conviertes en zombie/bicho controlable?

Oboro

Es que empezar el DS en coop es criminal, como criminal es no poder pasarte un bicho y summonear gente en tu primera partida.

Pero lo que dice Hunter del chat por voz +1, no estoy a favor PARA NADA de los chats de voz en los juegos, porque en el White Knight me tienen hasta el mismo nabete de que con el home cinema no haga mas que escuchar a ingleses y alemanes vociferando, es muy desagradable.

Link34

Yo personalmente por eso, me da igual, todos los crios que gritan estan en los fps, y casi ni eso, si no estás jugando con algún no te pones ni el micro

2 meses después
B

LLegado el momento del lanzamiento Project Dark no se llamará Project Dark. Los dos candidatos a nombres son: Dark Rings o Crowns of the Dark.

Yo prefería The Last Dark o Final Dark ;(

Oboro

Yo Demons Souls 2 ;_;. nchi te odio

Netzach

Yo Dark Darkness

P3R35AN5

Dark Demons.

No se si me lo pillare...puff el DS, es el DS.No es una experiencia que pueda clonarse y funcionar.

(Esto lo dice alguien con la version china y europea del DS)

centu

Por mi como si se llama Agradable paseo por el parque.

P3R35AN5

#52 Jugamos al APPP?...que cancer...xD

8 días después
B

________________>

_Akiles_

Eso que significa ?

Denian

Que el juego se llamara Dark Souls probablemente.

centu

#54 parece que eso cierra el debate del nombre.

1 mes después
B

Dark Souls confirmado como nombre.

MUCHÍSIMOS cambios en el juego:

  • La dificultad se ha incrementado

  • Van a aumentar la exploración en el juego a saco,

  • Todas las zonas tienen continuidad, si puedes verlo puedes llegar a esa zona y explorarla. Verás fortalezas, bosques, castillos en la lejanía y con el tiempo llegarás a ellas.

  • Nada de mapa en la pantalla, solo un puntero que indica la posición.

  • El objetivo es hacer de Dark Souls un reto como Demon's Souls con el mismo sentido de la recompensa

  • El gameplay es similar a Demon's Souls, prueba y muere para aprender de tus errores y jugar mejor.

  • Dark Souls no comparte ni mundo ni historia con Demon's Souls

  • El juego no tiene el mismo formato que Demon's Souls, nada de 5 mundos conectados por un hub

  • La exploración y el descubrimiento de zonas nuevas pasa a ser una de las piedras angulares del juego, el diseño de los niveles será mucho más complejo. Habrá dungeons en ese campo abierto.

  • Fantasía mediaval oscura con tres temáticas: con tres "high fantasy of kings and knights", "death and the depths of the earth" y "the flames of chaos"

  • La creación del personaje no estará basada en clases.

  • Habrá mucha más libertad para el estilo de juego esta vez

  • Habrá muchisimos items/armas/hechizos nuevos únicos.

  • El PVP y cooperativo online como Demon's Souls continúan en Dark Souls.

  • Los mensajes siguen ahí y se siguen pudiendo ver las muertes de otros jugadores.

  • No habrá tendencias, por lo visto aquello era un infierno de gestionar en la parte de los servers y estaban hasta la polla, dropped.

Suena a Legend of Zelda, me encanta.

2 4 respuestas
P3R35AN5

-La dificultad se ha incrementado

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Me parece que este tambien me lo comprare 2 veces.

SOLD,SOLD,SOLD,SOLD,SOLD.

Te odio #58.

centu

#58 ya la tengo fuera.

Usuarios habituales