Dark Souls

cm07

#1139 ¿Vale si lo hago como Blue Phantom?

1 respuesta
Nozrwell

Pues yo esta tarde al gamestop a por 1 muahahahahaha

H

#1141 Si! porque además solo la puedes usar en Soul Form. gñññeñeee maldito archidemonio de amazon!

Fdkn

Tengo novedades!

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 5 Oct 2011 - 6 Oct 2011

AH NO, FUCK YOU AMAZON.

Oboro

Yo llamaré Steve Jobs a mi personaje, y jugaré por todos vosotros, no os preocupeis...

2 respuestas
vivora

Acabo de llamar al Game y todavia no lo vendennnn!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

Netzach

#1145 Se llama profeta jobsammad

H

Oboro Jobs

Igneel

Con si iAxe que le otorga +100 de trolling por jugarlo antes que los demas.

DiSKuN

#1145 ya tengo bastantes tweets y estados de condolencias de Jobs, y solo ha muerto una vez. Ponle otro nombre, por favor

1 respuesta
Oboro

#1150 Imaginate mi personaje del Dark souls será TT y todo. #Stevemuerteporjabalí. #Stevemuerteporcaida #StevemuerteporinvasióndeFrom

R

Bueno ya lo tengo y tan solo he terminado el prologo, me parece ami que voy a murir muchas veces..... Por cierto alguien ha podido descargar ya la guia?porque meto el codigo y me da error, que es que hasta mañana no se puedo descargar?o hay que registrarse en algun lado.

_Akiles_

A mi me ha llegado hoy pero justo coincidio en que no habia nadie en casa, asi que vendran mañana, la parte buena es que no lo esperaba para hoy y ni siquiera podria jugarlo hasta la noche, asi que mañana empezara el sufrimiento.

EuRyNomE

Yo he llamado al Game donde lo tenía reservado. Esta tarde le digo al profesor de mi curso que mañana no voy, porque por la mañana me voy a recogerlo y por la tarde empezará la pesadilla.

Voy a meterle como 5 horas seguidas por la tarde y otras tantas por la noche xD

1 respuesta
A

Me ha llegado esta mañana, nos vemos el mes que viene.

R

Alguien a podido descargar la guia de la edicion limitada?

1 respuesta
centu

#1156 yo me la descargue de un enlace que pusieron aqui hace unos dias. Aunque al poco rato dejo de estar activo.

1 respuesta
R

#1157 ME refiero que si ya se puede descargar con el codigo que te trae la edicion limitada, porque lo he intentado y me da error del codigo,y no se si hay que regitrarse o hacer algo mas o si no funciona hasta la fecha de salida del juego.

1 respuesta
centu

#1158 a eso ya te tendran que ayudar los traidores que ya tienen el juego en sus manos.

MaTrIx

no aguanto mas necesito morir y e elegido volver a hacer run en demon souls :D

Edit: ya me e muerto una vez omg omg que sensacion.

Aur0n

Ya no vuelvo a pasar por aqui hasta que tenga el juego en mis manos.... demasiado duro aguantar el hype... Pero volveré..... cuando en una de sus determinadas partes, el juego me haga invocaros para pediros ayuda....

Nozrwell

Dear costumer,your order has been dispatched,bla bla bla 10 Oct...total,me lo alqiolo todo el finde y san se acabo!

Akklaim

Recibido :D

H

os damos ventaja, pse

1
Darkbreaker

Mensaje de GAME, acaba de llegarme el Dark Souls, y no uno sino 2 (para un amigo que no tiene carnet de socio). Voy ahora mismo al game a poner punto y final a mi vida social XD

2 respuestas
H

#1165 Pero en tienda física? Se supone que tienen embargo para poder vender xDD

Como sea cierto acribillo ahora mismo a Lanc3l0t para que me confirme algo

H

acabo de recibir el puto mensaje!!!!

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss

centu

#1165 game ya manda mensajes?! Voy a salir volando del curro a ver si a mi tambien me lo han mandado.

vander

Hasta siempre chicos, ha sido un placer conoceros. Cuando mi economia lo permita nos veremos online.

Aur0n

ha llegado el mensaje!! Nada de esperar a mañana.. ha sido un placer.

Usuarios habituales