Dark Souls

mTh

#1650

Pero como puñetas se desactiva? o solo se puede desactivar si empiezo un personaje nuevo.

1 respuesta
centu

#1651 no es una opcion que se pueda desactivar. Si te molestan tanto la unica opcion es jugar en el modo offline.

1 respuesta
mTh

#1652

Ya, pero quiero decir, que como conseguiría poner el modo offline si quisiera... solo me salió la primera vez que creé el personaje porque internet estaba caido, supongo que no existe una opción dedicada. Tampoco me molestan tanto ya la verdad.

Me esta encantando el juego, mucho mucho XD.

1 respuesta
centu

#1653 en la ps3 al iniciar el juego te pregunta si quieres conectarte al ps network (si no estas ya conectado claro) y entonces te pregunta si quieres conectarte. Si le dices ahi que no el juego si inicia en modo offline.

En la xbox quitate la opcion de autolog en xbox live si es que existe esa opcion. Y cuando te pregunte de conectar le dices que no.

La opcion mas radical es no conectar la consola a internet pero yo te recomiendo que te acostumbres a los mensajes y que juegues online.

1 respuesta
mTh

#1654

No, si ya estoy en ello xD.

Yo creo que lo voy a dejar, total, los fantasmitas le dan su toque al juego xD.

Netzach

Bienvenido al maravilloso mundo de muere una y otra vez mTh

1 respuesta
mTh

#1656

Callla, que con lo paco que soy yo a esto de los juegos...

spoiler
1 respuesta
B

#1657

1 respuesta
mTh

#1658

Lo suponía xDDD.

Si me lo estoy pasando como un enano, hace mucho que no me pasaba tanto rato en tensión con un juego.

1 respuesta
centu

#1659 podemos decirte una manera de hacer mas facil el combate con el toro si te desesperas mucho xD

1 respuesta
mTh

#1660

Nah, si ya casi me lo he cargado a las bravas como los valientes.... xD.

Unas 200 muertes más y es mio.

B

Diario de hoy:

spoiler

No se como seguirá el tema pero vaya, uno de los mejores juegos de esta generación y estará alto en mi lista de juegos favoritos ever. Se ha salido del mapa From xD

1 respuesta
mTh

Ya esta :D

No llevo ni 5 horas de juego y me parece GOTY claro claro.

G4tts

Lo de los mensajitos que ponen los jugadores y avisan de esas cosas secretas, no le quitan gracia a la exploracion?

1 respuesta
mTh

#1644

Yo no los leo la verdad.

La mitad son absurdos, rollo "enemigo arriba" y algunos estan puestos a mala uva XD.

EuRyNomE

#1664 tranquilo, llegarás a un punto en el que el 90% de esos mensajes serán putadas y te llevarán a una muerte segura.

Haz como yo: léelos pero mira muy bien antes de actuar, con un poco de intuición sabrás lo que significa.

1 respuesta
Fyd

#1666 Si es como los mensajes tipo "salta hacia abajo" y por un milisegundo dudas aunque veas un precipicio te planteas si no hay otro nivel o algo oculto....

Los mensajes generalmente no tienen mucho sentido, pero si es verdad que hay gente decente que pone cosas que si que ayudan y algunas veces se agradece.

H

#1662 Estamos en el mismo punto ahora mismo (y casi con el mismo equipo).

spoiler

De todo lo que llevo de juego, ni un drop xD

1 respuesta
cm07

¿Los mensajes en DkS no se puntúan o que pasa?

2 respuestas
B

#1669 Se puntúan pero se necesita un objeto y da pereza sacarlo

#1668

spoiler
mTh

A ver si haceis algo con los dos posts...

No se donde comentar la jugada xD.

#1669

Tampoco es que sirva de mucho, he visto comentarios bien puntuados que me mandaban a una muerte horrible xD.

2 respuestas
B

#1671 Dudas, trucos y stuff útil en el otro post. En este impresiones, noticias, preguntas de en que plataforma comprarlo etc etc

namidettje

En X360, es necesario ser Gold para que te entren phantoms y leer mensajes de la gente?

2 respuestas
mTh

#1673

Sí.

Yo he usado un mes gratuito que tenía por aquí de no se que... es la primera vez que activo el gold desde que tengo la xbox xD.

Por probar el concepto más que nada.

1 respuesta
namidettje

#1674 Dado pues que haremos lo mismo usando los 1 month gold de otros juegos que tenemos, es totalmente necesario o se puede pasar sin esa feature?

1 respuesta
centu

#1673 en determinados sitios tambien te atacan como si fuera gente que te invade aunque no tengas conexion a internet.

1 respuesta
mTh

#1675

Meh, es interesante.

Los mensajes yo personalmente no los uso, en el tutorial te los comes porque también estan las instrucciones de juego xD, pero luego pasas de ellos y ya esta.

Lo más chulo es lo de invadir gentecilla, ser invadido y masacrado por peña hiper tocha y tal... si no vas a querer hacer PVP o co-op pasa desde luego, para tener fantasmitas y mensajes no merece la pena tirar el mes.

Que sí, que mola ver como idiotas palman delante tuyo y tal, pero a costa de pagar no xD.

1 respuesta
namidettje

#1676 ???? what? xD

#1677 Entonces haré como tú. 1 mes para decir que lo he probado y yasta. (Y dar un poco por culo a los demás, obv)

2 respuestas
mTh

#1678

Si no me equivoco, son NPC's que es "como si" te estuviesen invadiendo.

Yo no he visto ninguno aún, pero acabo de empezar claro.

centu

#1678 en determinadas zonas te invade un fantasma para luchar contra ti. Evidentemente controlado por la maquina.

Usuarios habituales