Dark Souls

JaCtAeSt

En serio tíos, quiero jugar a esto en xbox, no había tenido tantas ganas de ''dlc'' en mi puta vida...arf, quiero petarle el cacas a Artorias con su espadaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Vegon

Dark Souls para PC capado a 30fps y texturas a 720p

5 1 respuesta
centu

Mi cartera esta a salvo una vez mas.

3
_Akiles_

Joder.

cm07

#2012 Mismo matchmaking, misma resolución, framerate capado...

Pues nada, me uno a los que piden DLC para la versión de consola, no tengo ningún motivo para pillar una versión idéntica para PC a fullprice.

O supongo que me esperare a que saquen los dos mods que fuerzan resolución y quitan el capado de framerate, y a comprobar si acabas baneado o no.

kOnOrZ

¿Y no se podrá modificar eso en algún .ini? Seguro que sí... ya lo veréis, ya.

sangine

Se sabe alguna cosa sobre el precio? no me apetece apoquinar 60€...

Oboro

Prostituyendome Dark Souls... OK, ahora más que nunca en mi particular lista de juegos ubeermolones NieR > Dark Souls

Me parece uberrastrero un port cutre XXX tiempo después de este juego.

Igneel

El titular no tiene precio xD

Namco and From Software in an attempt to kill their own game; Dark Souls PC to be locked on 30fps

aButreCa

Ya solo con eso ni lo voy a probar. A no ser que saquen un parche no oficial o algo.

H

Oh, vaya

8
F

Y yo por mucho vídeo de gameplay que veo en Youtube, solo veo un juego mediocre.

Ahora resulta que sera lo mismo en consola que en PC..

Por lo tanto..

¿Que tiene de especial?

ArThoiD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD 30 fps????

DIOS ARRÁNCAME LOS OJOSSSSSS

A la puta mierda, menuda panda de subnormales retrasados, se piensan que los PC Gamers somos tontos??!!

Espero que saquen un parche no oficial o algo o yo paso vamos (y como yo el 90% de los PCeros), no soy capaz de jugar a menos de 60 fps, a no ser que el juego se llame Crysis o el motor gráfico sea tan estable como este (cosa muy muy difícil).

Igneel

Cuanda diarrea mental xD

No queriais dark souls, ahi teneis dark souls xD

B

Dark Souls para PC capado a 30fps y texturas a 720p

Es que... la pirateria se esta cargando el PC gaming porque bla bla bla cry bla cry bla

La cagas haciendo un juego >>> No te lo compro

GILIPOLLAS

P.D.- Perdonadme el rage, pero es que es para tirarse de los pelos.

1
NeV3rKilL

Y otro juego apuntado en el rss para que cuando salga lo baje solito el utorrent.

Hay que ser ingenuo, infeliz, inocente, tontaina, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente y desequilibrado para sacar algo así

ME CAGON MI PUTA VIDA!

2 respuestas
_Akiles_

#2026 continuo la lista de insultos

A partir de 1:35

ArThoiD

#2026 +1 Totalmente, si en algun momento me había planteado comprarlo por 20€ ahora ni eso xD

En fin... y luego se quejarán.

Igneel

Sacan port > es horrible > lo piratea todo el mundo > no vuelven a portear nada.

Todo vuelve a su cauce ; TODO.

6
Glicerart

Bueno, pues 30€ que emplearé en otras cosas. Tampoco pasa nada.

B

Que se dejen de historias y hagan multi al DemonŽs Souls.

Rubios

Vaya pedazo de derps, que se queden haciendo juegos exclusivos de PS3 porque el tema multiplataforma ya han dejado claro que les queda MUY grande.

#2033 wat

Se trata de cualquier PC del montón puede mover un port asqueroso de Dark Souls a 150fps, que no hagan texturas decentes para resoluciones más grandes lo entiendo perfectamente (es un one-button-port), pero que límiten el framerate es absurdo.

Si no saben hacer algo, que no lo hagan, ya me explicarás para que sirve el port si va a haber que jugarlo a saltos como en consola (no tengo problema en jugar a 30fps sólidos, pero lo de Dark Souls es penoso).

1 1 respuesta
Petterrr

Os estan dando Dark Souls tal y como es, sin aditivos ni colorantes, acaso no era ese juego el que querias, por el cual se hizo una recogida de firmas para PC o queriais otro juego?

Si se iniciera una recogida de firmas para no se... que super mario se publicara en PS3 y Xbox360 no creo que la gente se enfadara porque no tiene los graficos de Mario Galaxy.

#2032 Os estan dando lo que es Dark Souls, ni mas ni menos.

3 respuestas
Rubios

#2033 Si nos quieren dar exactamente lo que es Dark Souls supongo que tendrán que buscar alguna forma de hacer que el framerate baje hasta 10fps artificialmente cuando tienes muchas cosas en pantalla o rompes cosas.

O que se desconecte cuando PSN se caiga para darle más realismo y que parezca que estás jugando en consola, todo sea por tener la misma experiencia.

ArThoiD

#2033 Di que sí, campeón!

Canaan

GFWL + 30 Fps + 720p... luego se quejarán de que se piratean los juegos... que piensen las cosas antes por dios, cualquiera diría que el juego lo está portando un grupo de simios.

Gaseosus

Yo voto que han decidido hacer esto porque en realidad son unos consolefags reprimidos que están dentro de la chupipandi de MV.

1 respuesta
Sunete

Ya dijeron que no están familiarizados con el mercado de PC, yo no esperaba para nada algo superior a lo que están anunciando.

Como digo se veia venir, y esto servirá para que vean cual es la demanda de los PC gamers y lo tengan en cuenta para un futuro título, esperemos.

osk1

Son compañías japonesas consoleras. Para ellas el PC es para trabajar, no para jugar.

Igneel

#2037 Butthurt

Usuarios habituales