Dark Souls

_Akiles_

#2368 si, aunque mas curioso

spoiler
H

Joder me he cagado encima con Astorias, que cojonudo es.

Agrael120

Hay alguna teoria sobre quien es el tio/a que te tira la llave al principio del juego?

#2374 lol,no me habia fijado que era el

1 respuesta
_Akiles_

#2373

http://darksouls.wikidot.com/oscar-knight-of-astora

1 respuesta
cryevil93

Alguien me podria pillar el dark soul y yo se lo pago por paysafecard ?, agregarme a steam y hablamos

9 días después
Voorhees

Probando el parche 1.06....ya no puedo ir dando volteretas con mi armor Havel :qq:

1 respuesta
cryevil93

#2376 hay nuevo parche ?

1 respuesta
Voorhees

#2377 En PS3 si.

JaCtAeSt

En xbox también, la actualización sirve para que el juego se de cuenta de que tienes el DLC, y para el que no tenga el dlc, además tiene una serie de cambios... básicamente nerfear cosas xD.

1 respuesta
Voorhees

#2379 Para xbox creo que no ha salido todavía, pero vamos que también tendrá parche.

Y si, han nerfeado bastantes cosas pero también han puesto mas hogueras entre otras cosas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2380 Claro que sí que ha salido, exactamente el Title Update 3, con fecha de ayer, de hecho llevo toda la tarde disfrutando del anillo de madera (volteretas) totalmente nerfeado, así como del DLC de artorias xd.

cryevil93

el de pc es un port malisimo

1 respuesta
T

Los gigantes del martillo me están follando bien bien. Si no es por las piromancias lloro.

FelipeGM21

Que es lo que hace el nuevo parche?

1 respuesta
centu

#2384 un monton de cosas por lo visto:

http://www.preparetodie.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=22275

1 respuesta
Xustis

#2382 para eso está el fix, que funciona perfectamente, otra cosa es que tú no sepas ni usarlo.

FelipeGM21

#2385 Vaya si han cambiado cosas, por un lado lo han puesto mas dificil y por otro mas facil

Tuve la suerte de que en mi 2PJ mi primer drop fue la Black Knight Sword...y ahora 2Handed es mil veces mas rapida...
Encima es de fe, y me acabo de cargar a Queelag y me he dado cuenta que me muevo mientras lanzo la lightning spear...

Aunque para mi 1er PJ, que es mago, le han puteado, porque remedio me la han convertido en milagro :(

Jhael

pero mas hogueras no han añadido, no ? lo que han hecho es que warpear a mas hogueras, es asi ?

R

A mi me a encantado el juego este, pero por culpa de su pobre optimizacion no puedo jugar a sus 30 fps(o 60 con parche) y no veas como me cuesta los puñeteros jefes T.T.
Agregadme al steam(los de la version de pc) para invocarnos y tal(actualmente estoy en anor london con un pj full fuerza)

Toro-Sentado

Otro por aqui le empezo a dar desde hace poco. Le compre hace 1 mes al ver que habia bajado de precio (19€) y como lei buenas criticas no me lo pense.

Por ahora soy un piromantico nivel 72 (creo) y lo ultimo que me he pasado ha sido Anor Londo (su jefe final, por ahora el mas complicado que vi, tuve que rejugarlo 3 o 4 veces).

Despues de Anor Londo he estado farmeando (subiendo de nivel, sali de Anor Longo con nivel 65 o asi, mejorando la mano piromantica, consiguiendo la muñeca peculiar, el anillo havel, etc...), tambien he vuelvo a la ciudad de la introduccion

spoiler

Ahora ya no se muy bien hacia donde ir (tengo la uchigatana electrica, la lanza electrica (la cague y la mejore hasta +3... y ahora no consigo trozos de titanita para la uchigatana) tambien estoy mejorando el escudo emblema de hierba (+6). Y habia pensado hacerme la espada de queelag (subiendo una cimitarra), pero no se si vale la pena (tengo 3 o 4 trozos de titanita demonio que creo que se usan para mejorarla, aunque no se si vale la pena usarlos en otra cosa...)

Algun consejo? o que hacer?

Saludos.

1 respuesta
FelipeGM21

#2390 Hace poco mas de un mes me lo pase yo, por lo que cuentas vas a por los 4 Lords verdad?

Tienes que vencer a 4 Lords que hay repartidos por el mapa, que puede decirte donde estan ubicados

Por otro lado, nivel 72 esta muy sobrado para pasarte el juego, yo tuve el error de pasarmelo al 80 y me lo pase solo sin casi problema ,ahora voy con un personaje del 30 pasandome Anor Londo....

Sobre el equipo...las titanitas te las sueltan en el mismo anor londo para la elec.uchi, y el escudo de hierba es, en mi opinion el mejor, no cubre tanto como el resto, pero lo suple con el aumento de estamina, y la espada de quelaag....para la primera vuelta esta muy bien, y mucha gente la usa en PvP, ademas de ser un arma ligera y bastante fuerte, aunque creo que tenias que tener humanidades o si no te quitaba vida(corregidme si me equivoco)

Por mi parte mi Primer PJ era como el tuyo, electro uchi y escudo de hierba, y piromancias, y es un buen personaje que te aguanta todo el tiempo

1 respuesta
_Akiles_

Hay mil armas mejores que la espada de Queelag, es bastante mediocre.

1 respuesta
Toro-Sentado

#2391

No se si ir a por los 4 reyes aun no mate ni al Lobo SIF, ni a la Hidra, ni a Gwendolyn, ni a las Catacumbas, ni donde los fantasmas... Los 4 reyes no seria mejor dejarlo para el final? La verdad que no se muy bien como continua o que orden seguir xD

#2392

Pero dime cuales XD. Me gustaria que fueran rapidas, no espadones enormes que dan una hostia cada 10 minutos.

2 respuestas
FelipeGM21

#2393 La electro uchi es buenisima, no la cambies y ya esta, si buscas una espada ligera claro

En cuanto a la historia, tienes a la izquierda de anor londo(donde la guardiana del fuego) uno de los jefes, luego al de las catacumbas(Nito con piromacias es muy facil), luego te vas a donde quellag y alli te cargas a Bed of Chaos(no se como es en español) y para el final los cuatro reyes que son los mas dificiles(ademas, no hay mucha gente que ayude para este jefe, al menos en mi caso

Gwyndolin, las dos hidras y todo eso ya son opcionales

PD: Los cuatro reyes es lo de los fantasmas...

1 respuesta
RubenLionel

#2393 Para ir a por 4 Kings tienes que cargarte a Sif, para qye te de el anillo para poder saltar al Abismo

1 respuesta
Toro-Sentado

#2394

Tenia pensado seguir con ella, pero es que no consigo un trozo de titanita ni a tiros...

#2395

Eso pensaba yo, muy rapido era para llegar ya a los 4 reyes XD

Una pregunta, queria conseguir el anillo ese que te da la posibilidad de moverte a lo "ninja", (creo que ahora tengo el pacto del caos), pero una vez lo consiga queria poder seguir farmeando en el bosque, que matando a esos tios se ganan 7k de almas en 1 o 2 minutos... Lo cosa es que lei que me invadirian sin parar si hago eso?

Por cierto, de pvp ando perdidisimo, imagino que si juego me petaran el cacas vilmente. La cosa es, que pasa si ganas/pierdes un combate pvp? Ganas las almas del rival? objetos? si pierdes palmas las almas y no las puedes recuperar? Dudas everywhere xD

Saludos.

2 respuestas
Phylosopher

#2396 Si matas al invasor/host ganas un porcentaje de las almas que tuviera y 1 humanidad. Si mueres volveras al estado hollow y tendras que volver a donde moriste para recuperar las almas y humanidades.

1 respuesta
Agrael120

#2396 Yo para conseguir el anillo de ninja lo que hice fue unirme al pacto del bosque,y despues de 1 invasion creo,me aparecieron junto a las ruinas donde esta el gato 2 npcs: Shiva y su guardaespaldas.
Para coger el anillo mate al guardaespaldas y vinieron todos a por mi,me mataron,y al volver al bosque e ir matandolos 1 a 1 llegue a donde estaba Shiva y el otro y esta el loot del guardaespaldas.

1 respuesta
Toro-Sentado

#2397

Ah bueno, entonces tampoco es muy traumatico perder un pvp xD

#2398

Si rompo el pacto del caos (aun no le ofreci las humanidades para conseguir la piromancia de tormenta del caos), podria luego volver a ese pacto una vez consiga el anillo ninja?

1 respuesta
FelipeGM21

#2399 Creo que si, y si no puedes, absolucion(al nivel que estas estara carisima ya) y te vuelves a unir

Ahora el pacto del caos es mejor, las magias del caos quitan mas vida

Usuarios habituales