Dark Souls

B

Buenos días, tengo unas dudas acerca de esta saga.

Para jugar a DS2 es necesario haberse pasado el primero? es una historia que continúa o es otra diferente?

En la información de Steam pone que tiene multijugador y cooperativo, cómo es el multijugador de este juego? el modo cooperativo significa que nos podemos pasar la campaña entre dos personas (cada uno conectado desde su casa)?

Vale la pena comprar Scholar of the First Sin?

Saludos.

Enkripted

No se continuan las historias.

De hecho, es posible que te pases cualquier juego de la saga y no te enteres de absolutamente nada de la historia, son un poco especiales, ya verás.

El multijugador también es un poco especial: tú juegas solo, pero mediante unas marcas que vas encontrando por el suelo puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden en secciones y bosses en concreto.

PD: El 2 es el peor de la saga, si puedes dale al primero.

1 1 respuesta
franzo

Vas a jugar al 2 por algo en particular?

Skullkid

Yo te recomiendo encarecidamente el 1, es de lo mejor

B

#2 La jugabilidad y mecánicas del 1 es similar al 2 o ha mejorado? recuerdo haber jugado al 1 pero dejarlo porque los controles eran horribles, y las mecánicas no me gustaban mucho.

3 respuestas
B

Puedes jugar a cualquiera si haber jugados a los otros pero si muuuuuuuuuy recomendable pasarse el 1 antes de jugar al 3.

El 1 es mejor que el 2 aunque personalmente el combate de 2 me gustó más que el de 1, aunque tiene cosas que son un paso atras como el sistema del "golpecito" antes del backstab que pusieron en el 2.

Igualmente el 2 es muy disfrutable y un gran juego. Pero es que el 1 no es un GOTY si no mas bien un GOTC (Game of the Century) Por eso no es comparabale al 2

1 respuesta
centu
#5Kuiver:

los controles eran horribles, y las mecánicas no me gustaban mucho

Entonces que haces comrpando el 2¿

1 respuesta
B

#6 hice mal empezando por el 3 entonces?

1 respuesta
B

#7 No lo he comprado aún, para algo pregunto antes. :palm:

1 respuesta
Enkripted

#5 si no te gustaron la jugabilidad y mecánicas del 1 mi consejo es, sin acritud, que te olvides de esta saga.

B

#9 Si no te gustan las mecánicas del 1 no creo que te vaya a gustar el 2, algo cambia pero es muy similar.

Quizás te pegue más BloodBorne que es otro juego de From que si cambia "bastante" el combate y las mecánicas.

B

#8 Es que son muchas cosas el 3 es un fan services de los pies a la cabeza, para mi fue increible sobre todo porque paso muuucho tiempo desde que me pasé el 1 hasta que me pase el 3 y el shock fue muy grande

Pantani

Déjate del 2 y ponte el 1 como un buen hombre de bien. Con mods queda bastante apañado visualmente y a 60fps.

Te vas al hilo de DS y vas comentando tus lloros y rages para disfrute del resto.

B

#5 Prueba Nioh, que tiene una jugabilidad mucho más rápida o Bloodborne como te han dicho.

Usuarios habituales