Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

O

#3810 Puede ser la dark hand que no tiene nada que ver, si tienes la mano pitomantica equipada y una piromancia arriba tienes que poder hacerla, mira el nombre de la mano en el inventario y ya está.

1 respuesta
hDs92

#3806 si gracias! lo descubri solo anoche de casualidad lol.

Ahora voy a por los 4 reyes. Aver que tal.

PD: Es mi segundo intento para los reyes, la primera fui sin el anillo equipado y me aplaste en el suelo :palm:

1 respuesta
X

#3812 yo me acabo de pasar los 4 reyes , me follaron como 4 o 5 veces . si se te gastan los frascos usa humanidades porque cuando te los cargas te dan 4 humanidades.

Aunque con tu supernivel de bosque greepeace , fijo que no te duraran nada

#3811 no , la que tengo yo es la mano piromantica normal pero no tira nada voy a hacer el pacto de las 30 humanidades a ver si sale algo putoteh

TaiCHoKe

Alguna forma facililla de conseguir dragon scales?

X

No lo entiendo tengo

carne ferrea

bola de fuego

Poder interior

y miles de milagros y piromancias y no las puedo equipar

soy level level 66

vitalidad 29
Aprendizaje 8
aguante 22
fuerza 31
Destrea 16
resistencia 14
inteligencia 15
fe 13

que subo para poder poner cosas me quedan 2 bosses para pasarme el juego y me gustaria poner algo de esto.

3 respuestas
aerial

#3815

Fe ---> Milagros
Inteligencia ----> Magias

euforic0

#3815 sube aprendizaje para tener más ranuras para equiparte magias.

O

#3815 Para pyros aprendizaje, vete a una hoguera y aprende la que te interese, yo solo las utilizo pvp, en el juego nunca las he necesitado, que bosses te quedan? Lo mismo son inútiles contra ellos, aunque carne férrea viene bien para gwyn, pero es un puto coñazo porque te mueves lentísimo.

X

Voy por el ultimo jefe del juego

no se por donde pillarlo xD

1 respuesta
D

No entiendo estos tios que me hacen críticos por delante y a 3 metros de mi jajaja, llevo poco en online ( en off line llevo 16 vueltas al juego, incluso en la 14 ª me soltaron el escudo rueda de hueso, que no aparece en ningún manual de armas y escudos). La pregunta es si es un truco de éstos o es un lag o qué.... Lo intento con todas las armas que tengo pero me hacen el crítico delante o es que no tengo experiencia en pvp? gracias

1 respuesta
D

por cierto en la vuelta 17 es casi imposible matar a los 4 reyes, han quitado poder al escudo de anillos de poder, no?

TaiCHoKe

#3820 Riposte?

centu

#3819 el ultimo jefe es muy sencillo. Solo tienes que dominar el parry con escudo. Practicalo con enemigos para hacerlo con soltura y con 3 o 4 veces que se lo hagas te lo cargas.

1 respuesta
X

#3823 Ya pero yo no e hecho parry en todo el juego . no es ninguna habilidad . cuando te va a meter le das con el escudo y se queda el tiempo bala ese que se medio empana el enemigo y le meto ?

1 respuesta
centu

#3824 practica con los caballeros de antes de el o con los esqueletos que llevan escudo y espada. Yo hasta esa batalla no lo habia usado nunca, pero haciendo eso esta tirada.

Buscate algun que escudo que sea rapido al hacer el parry para que sea mas facil acertar.

Justo antes de que te vaya a dar con la espada le das a parry, el pierde el equilibrio y entonces le das a atacar. Hace un movimiento especial que le quita mucho mas.

1 respuesta
X

#3825 llevo el de la estamina a +7 tapa 83

1 respuesta
centu

#3826 uno de mis preferidos era el escudo de hollow soldier:

R

Muy bueno viene bien gracias

9 días después
T

Estoy con un piromante y Quelagg se me antoja imposible. ¿Consejos?

A melee soy un cono y con las piromancias logicamente ni le baja la vida, menudo infierno.

1 respuesta
aerial

#3829 Pide ayuda o empiesa a subir unos niveles de destreza

k nivel tienes porque yo ando tmb por hay y soy piromantico igual

1 respuesta
T

#3830 32. Al final, a base de quitarle a razón de 40 por espadazo y tirarme media hora aprox. ha caído. Con el dragón de las profundidades me pasó igual, no quito nada xD

Una cosa, una vez hice el pacto con el gato del bosque tenebroso y vi a Shiva en Ciudad infestada, rompí el pacto para que la hermana de Quelagg me enseñara la piromancia y, al volver al bosque y rehacer el pacto, ya no veo a Shiva por ningún lado. ¿Dónde está?

Quiero el maldito anillo de las volteretas y estoy viendo que en mi tercera partida me quedo también sin él.

3 respuestas
N

Bueno, tengo pensado comprarmelo, me lo recomendais?

es igual de estresante que demon's souls o más? xD

1 respuesta
Gassius

#3832 Quizás es menos difícil (sobre todo por el tema hogueras y no empezar el nivel de 0), pero te encontrarás sus momentos insufribles, como todo. Y tiene muchas cosas guays. Píllatelo sin dudar.

#3831 No está ni en ciudad infestada ni al lado de la casa del gato en el bosque?

aerial

#3831 Vale mas o menos podemos conectar yo estoy en nivel 37 o 38 no recuerdo, asi que si quieres hacerte alguna zona en cooperativo agregame a romero_o por ps3

euforic0

#3831 si rompes el pacto desaparece. Vuelve a hacer el pacto y te volvera a salir, te recomiendo que le compres la katana Nodachi antes de matarlo y el que te da el anillo de volteretas no es Shiva, es el que está detrás de Shiva en el jardín que es medio transparente.

1 respuesta
T

#3835 Ya. Ya compré las dos katanas y el anillo para que no se desgaste el arma tan rápido.

Al final rehice el pacto y sí estaba en ciudad infestada, pero la lié, maté al ninja y morí (cosas que pasan) y al no poder volver a una hoguera he roto el pacto. ¿Se puede rehacer? Lo dudo, pero vaya, el PvP en el bosque con el pacto era una manera de farmear almas cojonuda y la he perdido...

1 respuesta
euforic0

#3836 XDD esas liadas las hemos hecho todos. Para poder rehacer el pacto del bosque tendrás que ir al que está donde las gárgolas y pagar para redimir los pecados.

X

En el final boss puedes invocar a alguien que te ayude?

1 respuesta
Jecuir

#3838 Si. De hecho si Solaire sobrevive al ultimo enfrentamiento puedes invocarlo. Lo que pasa que al ir de humano es una zona de alta invasion. Asi que corre como loco xD

X

Ya pero donde se supone que salen las marcas para invocar por que entro y no veo marcas y entro en humano y tal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora