Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fdkn

#839 #840 Ya te digo yo que no se puede xD. Solo upgradeandola un nivel más, como todas las demás.

1 respuesta
P3R35AN5

#839 Sera un error en la traduccion, pero que yo sepa todas las armas/escudos de cristal no se pueden reparar y suelen tener una durabilidad muy baja.

centu

#841 Lo que deciamos, lloros.

Neokaizer

Estoy estancado en el burgo de los muertos, ya he matado las gargolas y podria seguir avanzando pero me ralla dejarme 2 mini bosses, que no hay manera de liquidarlos.

Uno es el caballero oscuro que esta en lo alto de la torre, casi inmediatamente despues del dragon que suelta la espada. No puedo con el y eso que soy ladron y voy con armadura de cuero, deberia esquivarlo facilmente pero no hay manera.
El otro es el que esta abajo de la escalera , la que subes y esta el tauro ese. Es un tio blanco y parece que pega con un hueso. Tampoco puedo con el , se supone que es eskivando y golpeando a su espalda, pero siempre acaba engatillandome.

No entiendo como ponen mas dificil esos mini bosses que los bosses reales XD.

1 respuesta
Aur0n

Una cosa, me he pasado la fortaleza de Sen y

spoiler
1 respuesta
centu

#844 con un buen escudo y buscandoles la espalda son facilisimos. El de armadura blanca que dices se llama Havel y te da un anillo muy util.

#845 ya disfrutaras un rato de los arqueros de anor londo tranquilo. En anor londo te dan un item que te permitira ir a nuevos sitios, tu sigue por ahi que aun falta para el final.

1 respuesta
Aur0n

#846 el problema es que creo que todas las zonas que nombro, son, en teoria, para verlas antes que esta. A eso me refiero.
edit: Ok, pues sigo por aquí entonces :P

1 respuesta
centu

#847 no, son para verlas despues.

Si acaso la unica la del mundo de pintura al que se entra tambien a traves de anor londo.

CaraLimon

Una preguntita...

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#849 donde te pone la humanidad al lado de la barra de vida tienes una calavera en su lugar?

Si es así,

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#850

spoiler

edit: Vale ya esta,

spoiler

ç

Por cierto como llamais al "bicho" que te encuentras despues de

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#851 Si no te parece un lobo, no es el lobo. No se exactamente a que bicho te refieres xD

1 respuesta
centu

#851 los gatos que dan vueltas y dan un lag increible?

2 respuestas
CaraLimon

#852

spoiler

#853 Yes y yes, vaya lagazos mete cuando luchas con ellos y ruedan :S

Dices que son gatos? y a mi parecia un lobo primero y ahora una rata jajajaja.

_Akiles_

Bueno en vez de NG+, tengo pensado en hacerme un nuevo personaje, esta vez deprived, pensado para PVP, de momento tenia pensado dejarlo en SL 60 mas o menos:

str no mas de 36

dex a 16-20

el resto a repartir entre hp, stamina y quizas algun punto a aprendizaje, la duda es si subir faith o no.

y como arma principal una whasing pole o uchigatana +5 de rayo.

Si quereis añadir sugerencias al respecto son bienvenidas ;)

1 respuesta
K

#855

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#853

spoiler
_Akiles_

#856

spoiler
Aur0n

bueno, me he metido en el mundo pintado y para los que os lo habeis pasado.

spoiler
2 respuestas
Netzach

#859

spoiler
1 respuesta
centu

#859 y no te olvides de coger el set de armadura que hay saliendo del jefe a la izquierda. Si te vas y vuelves (como hice yo) ya no lo puedes coger. Y el casco es reshulon.

mejora armas
Aur0n

bueno despues de pasar el mundo pintado (al final tenias razón #860 era easy el dragon ese), he avanzado un poco en Anor Londo

spoiler
1 respuesta
Netzach

#862

spoiler
CaraLimon

Despues de matar a

spoiler
1 respuesta
vivora

Lautrec

spoiler
1 respuesta
centu

#864 en una puerta de madera que esta cerca de donde lo matas enfrente del torreon que conecta con el santuario del fuego.

1 respuesta
Aur0n

Lautrec

spoiler
Sobre la forja de armas usando almas de bosses
Sobre mi avance
CaraLimon

#866 Pues no doy con ella...el santuario del fuego? ni idea xD

edit: Vale ya.

EuRyNomE

Acabo de llegar y os iba a decir eso mismo, en esa no dice nada de que no se pueda reparar, además con no bloquear con ella ni que me bloqueen debería bastar ¿no?

Vaya puta jodienda como no se pueda xD

Igneel

#865

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora