Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fdkn

Debe ser porque yo no lo he visto nunca

1 respuesta
cm07

#2730 #2731
En teoría están desde siempre, pero estaban bugeados. En la 1.05 los arreglaron... un poco.

1 respuesta
H

#2732 Pues en 5 runs no he visto ni uno xD supongo que a partir de NG+ no se verían, como no se veía ni una maldita señal de invocación.

Gassius

Pues yo solo me los encontré una vez(en NG+), y fue donde la foto.
También me quedé un poco :wtf: , pero no podía interactuar con ellos ni nada así que pasé de largo.

cm07

La verdad es que ni idea, nunca he sido de milagros, y menos en mi primer run.

Si me hago un personaje nuevo con build de fe reportaré mis descubrimientos.

meGa

Es en NG+ y a veces alguno desaparecía y luego volvía a salir

Yo el único milagro que uso es el de curación y tengo la fe justa para usarlo.

1 respuesta
O

#2736 A mi me han salido en mi primer run en esa misma zona, la sala esa que conecta con la zona de los esqueletos con ruedas.

1 respuesta
H

http://www.reddit.com/r/darksouls/comments/ngxt3/drunk_souls_the_dark_souls_drinking_game/

OMG, menudo pedo puedes llegar a pillar sólo llegando a tocar la primera campana xDDDDD

Los social son mortales!!

A veces tener amigos físicos puede tener sus puntazos y todo.

B

¿Cuantas veces os han podido matar en este juego?, yo he perdido la cuenta, he derrotado hace poco al jabalí y ahora me aparecen unos Hollow mas grandes con escudos que tardo en matarlos tela a cada uno de ellos.

pd ¿Que clase es la mejor para vosotros?, soy un ladrón and meganoob.

1 respuesta
cm07

#2739 Cienes de veces.

Las clases dan bastante igual, al final todo el mundo tiene acceso a todo, y una puntuación inicial de 14 o de 8 no son una diferencia tan grande cuando terminas con 40 en esa stat.
Casi que lo más que se nota es el equipo inicial.

En cuanto a los esqueletos con escudo y a tu clase, deberias empezar a intentar usar backstabs, parry y risposte.

Gassius

Hay puta forma humanamente posible de cortarle la cola a seth the scaless?
igual le llevaba bajados casi 3/4 de la vida a ostias en la punta de la cola y seguía sin caérsele.

2 respuestas
centu

#2741 en teoria se puede. Pero basicamente es el motivo de que abandonara conseguir el platino xD

1 respuesta
cm07

#2741 #2742 Atacad LA PUNTA de la cola.

La mejor manera de hacerlo es provocarle para que rompa su propio cristal, se queda tonto un rato. Alternativamente, amagad para que os lance el aliento de cristales/maldición ese y luego corred a por la cola.

REPITO, LA PUNTA DE LA COLA. No la base de la cola. No a mitad de la cola. ATACAD LA PUNTA.

1 respuesta
Gassius

#2743 Ahí le daba, pero nada.
Será que me ven la cara.

1 respuesta
cm07

#2744 Pregunta tonta, ¿le estas dando a la cola central verdad?

Insisto, en la puta punta. Es el único consejo que tengo xD.

1 respuesta
Gassius

#2745 Si si, no se, seré yo xD
tampoco fui capaz de cortarle la cola a la tia de la guadaña

1 respuesta
Fdkn

#2746 Esa es menos intuitiva.

Pegale con un arma de fuego para que se haga visible a la primera ostia, y cebate con lal cola entonces.

Si la intentas cortar solo el ratito que se hace visible por si misma, es muy complicado.

1 respuesta
Gassius

#2747 ya lo hice, pero es tan debilucha que se me murió antes de que se le cayese la cola y me quede un poco con cara de polla

Dr1zZ

Merece la pena dar muchos puntos a fuerza o destreza? o el daño apenas se nota?
Lo digo por si es mejor subirse solo vitalidad y stamina y dejar lo demas solo para req de armas.

2 respuestas
H

Pues yo se la corté y no en la punta, más o menos a la mitad. Eso sí tardo en soltarse un montón. Sobretodo eso, darle a la cola correcta que tiene como dos tentáculos laterales que pueden confundir.

La de Priscilla tuve suerte porque la matas con pocos golpes, creo que me la soltó al golpe de matarla. Para comerse las uñas vamos.

Gassius

Al final la acabó soltando.
Me metí con un tio y mientras el la distraía yo le zurré como las anteriores veces, y esta vez la soltó medio fácil.

#2749 A la larga se nota con algunas armas. Piensa que algunas tienen bonificaciones tochas a fuerza o destreza, y puede merecer la pena, pero claro, siempre y cuando vayas a usar esas armas.
Yo por ejemplo voy con la black knight greataxe +5 y de 300 y algo que debe tener me acaba en 600 y pico de daño con las bonificaciones. Obv. me merece la pena.

cm07

#2749 Hasta que no tengas 40 de endurance, subir fuerza y destreza más del mínimo para usar el arma que quieres es tontería.

1 respuesta
Gerir

#2737 A mi también me ha salido ahí, en mi primera partida.

Dr1zZ

#2752 entonces lo primero que tengo que subir es endurance a 40? Por que no merece la pena?

1 respuesta
cm07

#2754 Pues por que a menos que tengas cantidades brutales de una de esas stats es mejor llevar una versión elemental del arma, y subir endurance te da stamina y equip load, lo cual se traduce en atacar más, esquivar más, bloquear más, y encima llevar mejor y más armadura y armas más grandes.

A menos que estés intentando hacer una build para PVP de bajo nivel llevar stamina a 40 es una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer en el juego.

1 1 respuesta
Dr1zZ

#2755 Thx entonces iré dandole prioridad al endurance.

euforic0

Para los que quieren cortarle la cola a Seath mi consejo es que nada mas entrar, ir corriendo al cristal que se rompe para poder matarlo. Una vez ahi esperar a que os haga el ataque que lanza, cuando veais que carga para atacar, ir corriendo hacia su cola. Éste al romper el cristal con su propio ataque se queda tonto como unos 10 segundos, tiempo de sobra para cortarle la cola.
A mi me funciono a la primera, espero que os sirva.

Gassius

Tengo una duda respecto a las armas. Se supone que algunos enemigos son vulnerables a fuego o electricidad por ejemplo.
¿Por qué con la black knight greataxe +5 (de 600 y pico de daño) quito más o menos lo mismo que con una fire zweinhander +10 o la electric zw +5 (de 700 y pico ambas) contra jefes que son débiles a esto?

P.D.: Ayer le hice parry a Gwyn por primera vez en mi vida, ya soy un hombre \o/.
Luego me mató, preveo que me va a amargar la vida un poco en NG+.

centu

A gwyn hay que matarlo sin miedo en el cuerpo. Yendo de frente a por el y haciendole parry todo el rato.

1 respuesta
Gassius

#2759 lol la carita que le han puesto al sol es mítica de internet no? xD
no se si me explico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora