Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#2820 por el valle de los dragones no puedes ir hasta que no lo hayas vaciado de agua.

Para poder pegar a los fantasmas tienes que echarte maldicion pasajera. Si te pones el anillo que te aumenta los objetos que te caen y te echas todo el rato la maldicion acabaras la zona con mas maldiciones de las que empiezas.

O

#2820

spoiler

Puto Dark Anor Londo

spoiler
Terrbox

Una pregunta muy básica, ¿qué escudo me recomendáis?

Ahora mismo llevo el de araña pero no sé, habrá mejores digo yo. El mejor que he visto es el de cristal pero que sea irreparable es una putada.

1 respuesta
Gassius

#2823 A falta de conseguir un estudo tocho como pueda ser el de artorias, el eagle shield está genial por 6 kg de nada(se consigue en blightown, y es grande)

Si no el hollow shield o el sunlight shield(creo que se llamaban así) no están mal, y te permiten hacer parry.

Si no puedes coger el que más estabilidad tenga de los que engas, a mi me parece de lo más importante.

edit: tampoco deben estar mal los... no me acuerdo el nombre xD, pero hay 2 o 3 que son del mismo palo solo que cambian la resistencia, hay uno con resistencia tocha a magia, otros a fuego... uno de ellos se llama crest shield puede ser?si tienes alguno deberías saber de cuales hablo.
He visto a bastante gente por pvp con ellos, por algo será supongo.

Terrbox

¿Sabes dónde está el eagle?

Es que sé que está por la primera bonfire de la ciudad maldita esta pero es que estoy buscando y no lo encuentro.

#2826 No sé por que camino he ido, ni que escaleras he subido, pero al fin lo he encontrado. Gracias.

1 respuesta
Gassius

#2825 Me se explicar fatal, he mirado a ver si en youtube había algún video para enseñarte pero no lo veo.
Si no recuerdo mal estaba por ahí cerca, mira alrededor de los pilares, debería haber una especie de plataforma gris un poco inclinada por la que pudieras caminar, y ahí está el eagle shield.

No se explicarme mejor :(

En internet pone esto, a ver si te sirve más Can be found on a horizontal stone pillar high up in the large rickety structure above the poisonous swamp in Blighttown. The path there is hidden away on the side of the bonfire with the descent towards the swamp.

1 respuesta
Damnedlove

#2818

Gracias, si que funciona, 27k me ha costado la "gracia",que encima fue lo mas tonto del mundo, llamaron al telefonillo,y deje el mando en la cama con el keko apuntando al npc,cuando vuelvo cojo el mando de mala manera y se pulsa el R2 y le mete 1 ostia al npc ._."

Bueno amigos,os cuento 1 poco mi avance y cuento mis impresiones.... , tras pasarme entera la ciudad infestada, que me parecio 1 sitio bastante feo en cuestion de estetica,las mismas y mismas casas y enemigos vudu 1 y otra vez,tras explorar y cojerlo todo... llego a la ciénaga, me perdi 1 poco a lo primero hay q reconocerlo,ademas eso de ir envenandome cada vez que andaba por el fango no me motivaba,hahaha. Mato a quelaag a la primera (me sorprendio porque soy bastante manco y no hubo muerte xD), toco segunda campana. descubro la pared oculta llego al boss del fuego (que no he matado por cierto,es el unico boss que me he saltado).

Voy a Fortaleza de Sen, nada mas entrar unos reptiles me parten el orto y decido mejorar al maximo todo el equipo que lleve disponible en ese momento, me da por explorar de nuevo todo lo que llevo hasta entonces, saco nuevos anillos como el de havel etc etc... y upgradeo todo mi equipo,armas incluidas y de paso farmee unas cuantas humanidades y almas ayudando a gente a hacer bosses, logro entrar de lleno en la fortaleza y....... VAYA GUAPADA DE SITIO!,me encanto todo el diseño de trampas,cuchillas,rocas aplastantes etc.. el sitio me ha encantado y estoy ya en el boss final para matarlo, cae algun arma ya pronto? llevo la alabarda de gargola encantada +5.

Ahora le meto 1 mini vicio y os cuento,por cierto sigo sin ver donde canjear las medallas del sol , se las vendo al dragon feo que te recomiendo ir a fortaleza de sen?

1 respuesta
Damnedlove

Ostras se me ha olvidado poner spoil,alguno puede hacerlo? xDD

Ty, y sorry doble post.

centu

#2827 las medallas guardalas para que te den un milagro.

Pseudodiego

De que bosses se pueden entraer objetos en plan gargola? que se le puede arrancar la cola.

2 respuestas
Damnedlove

#2830

Pues uno de los siguientes que tendras que ir cuando avances 1 poco mas es

spoiler
aerial

buenas llevo dos dias con el dark soul y ahora mismo acabo de matar a la mariposa gracias a que conjuuro a otros 2 personajes.. 1 pregunta he visto que cuando invado 1 mundo no me puedo curar a no ser con magia, yo soy guerrero y por ahora he subido fuerza destreza resistencia y algo de vitalidad.. veis necesario subir ¿FE? hasta aprender 1 o 2 capacidades de aprendizaje?

1 respuesta
centu

#2832 es bueno subir aprendizaje para poder aprender unas cuantas piromancias. Pero fe yo no la subiria a menos que fueras a hacer un personaje basado en ella.

cm07

#2830

spoiler
aerial

#2832 en que se diferencia aprendizaje, fe y inteligencia?

y cual le vendria mejor a mi guerrero??, personalmente prefiero magias que me suban la defensa, el ataque o me pueda curar

1 respuesta
H

#2835

Aprendizaje > Nº de solts para aprender magia
Fe > Nº de solts para aprender milagros
Inteligencia > Potencia de las magias/milagros de ataque

1 respuesta
Damnedlove

Buenas

spoiler
cm07

#2836 La fe no da huecos para milagros, los potencia.

Todas las magias se equipan en los huecos que da Atunement. Los milagros se vuelven más efectivos con fe, las sorceries con int, y las piromancias con la llama.

B

Pfff que flipada de juego macho, estoy enganchadisimo

spoiler

PD

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

Lol

spoiler
centu

#2839 el lobo si vas con nivel bajo es una tortura. Con mas nivel, buena energia y un escudo con bastante equilibrio es un paseo.

1 respuesta
B

#2841 Sep, de todas formas había pensado que como tengo a mi guerrero petado a fe podría pillarme alguna magia de piro para poder vencerlo, ¿crees que podría?.

#2843
¿La fe potencia los milagros y la magia o solamente los milagros?

Si solo potencia los milagros olvida lo que he dicho antes xDDD, fail mio.

1 respuesta
Gassius

#2842 pero da igual la fe que tengas para los ataques de piromancia, o a lo mejor no te estoy entendiendo :wtf:
Si tienes fe a saco igual hay algún milagro que te aumente la resistencia o algo, si no siempre puedes volver más adelante (le pasa a bastante gente).

edit: La fe potencia los milagros, los milagros con inteligencia,y la pyromancia se mejora mejorando la mano.

1 respuesta
Damnedlove
spoiler
1 respuesta
aerial

¿Hay alguna forma de subir hasta arriba desde las profundidades? esque que acabo de matarme al demonio incendario y quiero subir hasta arriba para reforzarme.
Mientras me contais estaré haciendo PVP en esta zona.

1 respuesta
centu

#2844 hay un nigromante en cada zona que resucita a los esqueletos. Solo tendras que matar a los nigromantes una vez ya que no se regeneran al ir a la hoguera. Tambien puedes matar a los esqueletos con un arma divina.

#2845 tienes un par de sitios para volver a la superficie, si miras en youtube seguro que hay varias guias que explican como salir de ahi.

Terrbox

Buenas, estoy en Anor Londo y una niebla amarilla me bloquea el camino, ¿qué hago?

#2848 Ya está, gracias. Tenía que saltar por una cornisa, matar a un par de ninjas y hacer unas chorradas. Ya he llegado a lo del escenario movil.

1 respuesta
Gassius

#2847 Hay dos posibilidades, si es la primera(yo creo que va a ser eso), no hace falta que leas la segunda:

-No has matado al boss de anor londo: te estás liando, no hay que ir por ahí. Si has encontrado la bonfire(supongo que si) en vez de pasarla de largo, vete ENFRENTE. Tiene que haber una parte del escenario que puedas mover mediante palancas y demás.

opción 2
1 respuesta
Damnedlove

Buenas,buscando informacion sobre como mejorar los frascos estus,encontre esto

Locations

-One is located in Undead Parish. It is on an altar in the Undead Church (2nd section of Undead Parish), guarded by a big black knight with a mace.

-One is located in New Londo Ruins. It can be seen on the right hand when crossing the narrow wooden walkway. Three ghosts will spawn when getting near.

-One is located in Blighttown. In a wastewater pit, about halfway down from the Valley of Drakes entrance, guarded by fire-dogs and poisonous dart shooters.

-One is located in the Dukes' Archives. At the bottom of the prison tower, behind the octopus-headed monsters. Need the Archive Tower Giant Cell Key that is acquired later in the level, do not confuse this with the Archive Tower Giant Door Key.

-One is obtained after killing Quelaag's Sister. Please note that you won't be able to join the Chaos Servant covenant or use the bonfire in front of her anymore (with the exclusion of being able to warp to, but not from, that location).

-One is obtained after killing the Fire Keeper in Anor Londo that wears the Brass Armor set. If you decide to kill her for her soul, her bonfire will no longer be lit but you may still warp there using the Lordvessel.

-One can be obtained if you allow Knight Lautrec kill Anastacia of Astora, then later kill Knight Lautrec in Anor Londo using the Black Eye Orb that was found at Anastacia's dead body (Under Firelink Shrine bonfire.) This can be used to upgrade your flask but it may also be a viable option to return the soul to the Anastacia's cell under the bonfire.


El caso es que de todas las que vienen ahí,ahora estoy en la de archivos del duque,ya tengo esa llave de la puerta que custodiaban las 2 serpientes y nada mas ir a esa zona de nuevo,con seath el descamado muerto,solo me encontre en el centro de la sala 1 baul,con una ascua dentro, y dando vueltas por la sala esta todo congelado no me permite subir mas,a alguien mas le ha pasado? hay otro metodo para acceder a el o es imposible ya, es que quiero enfrentarme a Nito con los estus +3.

1 respuesta
Damnedlove

Mierda se me olvido poner de nuevo el spoil, haganlo mods plz xD.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora