Dark Souls migra de GFWL a Steam

ricjosep

Son unas maginificas noticias, asi los jugadores, podremos seguir disfrutando de un buen servicio gracias a steam

MrAble

Bien, justo hace un par de días acabo de empezarlo ^^

Garial

Espero que me vaya bien de una vez por todas, porque aunque le metí el DSFix seguía yéndome super mal, y eso que miré que todo estuviera bien configurado y toda la pesca.

B

La semana pasada uno conocido me pidió ayuda en el Dark Souls pero no pude ayudarle porque me había olvidado de mi contraseña de GFWL y el correo que había usado para crear esa cuenta (hace dios sabe cuantos años) ya no existía.

Me dispuse a hablar con el soporte de Microsoft/Xbox y después de 4 horas hablando con 5 personas diferentes (alguno le faltó mandarme a la mierda directamente) la resolución fue: "QUE TE DEN!!". Si señores, no puedo jugar al Dark Souls online porque no puedo activar el juego en una nueva cuenta y no me permiten recuperar de ninguna forma mi antigua cuenta aún demostrandoles que es mía, ni tan siquiera demostrando que el juego también es mío.

Resumiendo: me alegro de que esta pt mierda de sistema se haya ido a tomar por cl y que se pase a Steam; así podré rejugar mi juego favorito de una maldita vez como dios manda y seguramente sin todas las caidas y fallos de conexión que había con la mird de sistema de Mocosoft.

FuRioN

Ya eran horas. Pensaba que lo iban a dejar tirado.

FouNNdeR

Aquí uno que espera ofertas para comprarlo. A ver cuando lo meten a 5 euritos.

mike_1992

Me lo compre, no lo he jugado y no creo que lo haga, pero uno de los mil motivos que tenia para no hacerlo era GFWL

1 respuesta
Nahuel007uru

Y yo pensaba que Namco no queria saber mas nada sobre el monstruo que portearon para pc.
Es una buena noticia.

Drowan

#37 Tan solo te quedan 999 motivos! xDDD

Night_Hunter

Maravilloso, solo espero que el online se mantenga funcional.

alexsanro

Y ahora yo pregunto ¿Para migrar la partida es automático no?

1 respuesta
rameltisqui

gracias a dios

Aerus

Y solo han tenido que desmentir el port a Steamworks una vez. Vamos avanzando.

teohke

por fin! que pesadilla internet con GFWL

BernyMoon

#41 No creo, según dicen tendremos un tiempo determinado para hacerlo. Seguramente tendremos que hacer alguna cosilla.

1 respuesta
alexsanro

#45 espero no se me pase, no quiero perder mis horitas.

1 respuesta
Drowan

#46 Con la mierda de GFWL perdi un monton de partidas en las que inverti bastantes horas, vaya pedazo de mierda.

1 respuesta
B

vuestros saves están en "documents > nbgi > dark souls > vuestro user de gfwl"

1 respuesta
alexsanro

#47 GFWL fue lo peor que hicieron daba problemas con su propio sistema operativo (Microsoft) en un principio y después encima estaba mal administrado.

2
TallerCandy

Ya aparece en la interfaz de Steam que estan los logros.
#48 Copiando esa carpeta como hago para migrar a Steam todo lo conseguido? Lo pego en la carpeta del juego?

2 respuestas
B

#50 Sinceramente no lo se, ahora no estoy con el pc, cuando llegue a casa buscare algo

mxz239

#50 Ya dijeron que darían instrucciones cuando se pueda hacer, y solo se podrá hacer en un tramo de días específico.

1 respuesta
polcrespo

a favoritos para hacer el segundo intento de pasarmelo cuando se haya pasado a steam

TallerCandy

#52 Ah vale vale gracias, no sabia exactamente.

alexsanro

Avisad si dicen algo xD

Vito_

Yo también lo pongo en favs para enterarme de qué hacer y cuándo hacerlo que tengo mi primera partida justo después de derrotar a Ornstein y Smough (después de muchísimos intentos) y como la pierda me da un infarto mínimo

Ganjuto

Sabéis cunado van a hacer la migración exactamente?

alexsanro

GFWL empieza ya a dar problemas no?

Label

Gran juego mejor port

BernyMoon

Vaaaaaaaaaaa... que se pasen ya a steamworks >.<

Usuarios habituales

Tags