Dark Souls Remastered lanzado por sorpresa en Steam

zazgan

#30 El diseño del mapa de dsk 1 es lo puto mejor... No te voy decir motivos de porque si no expoileo.

Compralo... hazme caso... Mi primer run me llevo unas 70 horas xd.

Y nada de mirar guías de bosses , ni nada , a pelo.

1 respuesta
Overwatch

#12 No entiendo como se te hizo imposible bloodborne... yo he jugado a todos los dark souls y después a bloodborne, y te puedo decir que bloodborne es más fácil.

No te lo compres entonces porque te volverás loco.

Yo este remaster ni me lo voy a comprar ya que el único añadido es que el online funciona no?
Vamos que los tenemos ya el juego nos han timado pero bien pagar 20€ por arreglarnos el online xD

1 respuesta
SayK

#31 Dile al chaval por lo menos que si se lo compra tiene que empezar por el camino del cementerio que el acueducto es chunguísimo.

12 1 respuesta
Anezka

#30 No te hace falta ni mapa del buen diseño de niveles que tiene DS1.

Yo no se qué hacer, ya está confirmado que en PC el remaster se ve peor que el original + DSFIX, tanto en texturas como en iluminación. Con lo bonito que era Firelink y su brillo azul y la calma que te transmitía, y adiós al característico brillo y detalle de las armaduras.

¿Alguien sabe cuánto va a durar el descuento para los que tenemos el original?

2 respuestas
B
#34Anezka:

¿Alguien sabe cuánto va a durar el descuento para los que tenemos el original?

No me salía ningún límite de tiempo antes cuando lo compré, así que supongo que es un descuento permanente.

1 respuesta
B

#24 aun asi no les costaba nada.

Anezka

#35 Bien, porque le voy a estar dando vueltas un buen tiempo.

Frezz

#34 Buen diseño sí, pero yo te digo que en mi primera vez con un Dark souls, que fue el 1, me tiré 6 horas de reloj, 100% real, dando vueltas por el santuario sin saber pr odónde tenía que ir, bajé abajo, imposible, al valle, imposible, y ya en la desesperación esa que te sientas mirando al infinito a punto de reventar el mando contra la pared vi el puto puente, fue una sensación como de matar a un boss.

2
Undetectable

Buen lanzamiento

3
B

Aun asi, me quedo 100.000 veces el original.

Primeramente por que tengo mas de 800 horas jugadas con todos los items habidos que hay en el juego y por los mods.

Ademas el original tiene algo que no se que me gusta mas xD

s3niK

#25 #22

#32 Gracias Over, seguire tu consejo ;)
Yo jugue al Dark Souls 3 y avance un cojon, hasta que lo abandone un poco. Pero en el Bloodborne, yo no se que poyas pasaba macho, pero al salir del cementerio nada mas empezar, sale un hombre lobo en modo dios , después de 15 intentos por matarlo tire la caja por la ventana...

1 respuesta
FrankSlade

#33 Si y especialmente ir a por los dos esqueletos que salen nada mas empezar por ahí a mano izquierda...

Lo bonito de DS es perderse por ahí e ir descubri... perdon... e ir MURIENDO y debido a esa sensación de adicción como una drogra que causa volver y volver a intentarlo hasta que consigues pasar.

Además también tiene es de esos grandes juegos que tienen la facultad de provocarte esa sensación tan bonita de querer estrellar el mando.

Y solo para que conste en acta, yo al DS1 es al cuarto que he jugado de la saga, empece en el blood, segui por DS2, DS3 y DS1.

hellnuker

No en mi pokedex

Overburden

Entre que no tengo amigos que juegan a dark souls y que me lo pasé hace 2 meses no me lo voy a pillar de momento, aunque si veo que puedo hacer coop con algún amigo caeré :pensive:

h0sk

Ahora falta el remaster del 2 y luego del SotFS

Overwatch

#41 Jajajaja

Ya a ver el dark souls 3 en mi opinión es el más fácil de la saga dark souls, a mi me costó menos, también el que disfruté más.
Igual algún enemigo se atasca, a mi ese lobo que dices también me mató un par de veces, la primera vez que me enfrenté a el, porque encima venian 2 juntos.

Este es un juego que algunos enemigos o bosses tienes que enfrentarlos varias veces hasta que sabes como ganarlos.

El primer dark souls a mi se me hizo jodidisimo... lo dejé y no lo volví a jugar años después.

1 respuesta
xanklaman

Acabo de recibir un sms de GAME diciendo que ya tengo el juego.

¿Alguien mas tiene el sms de que ya lo puede recoger?

1 respuesta
B

#47 Ve a por él ya.

s3niK

#46 Gracias Crack! me pondré con el Bloodborne de nuevo, y así voy viendo. Si logro afrontarlo me pillare para la swich el Dark!

B

Esto lo tendrían que regalar a los que sufrimos su horrenda conversión original. Cobrar dos veces no es de recibo. Por mi parte, no cae hasta que no lo vea tirado en una web de keys.

AikonCWD

Probado: Los 60fps molan, y los efectos del estus, objetos, partículas molan.

Y ya está.

El juego ha sufrido un downgrade a nivel gráfico BRUTAL, las texturas joder, no se salva ni una! xD, todas son de calidad o detalle inferior, todas!! Y mejor no hablemos de ese efecto "plástico brillate" que tiene TODO el juego. Normal que blightown esté a 60fps, si esas texturas las puede mover ahora el PC de mi madre que tiene en la tienda de los muebles.

También han reducido la distancia del render. EN la versión remastered se "pintan" menos objetos lejanos. De ahí el FPS-boost que le han podido meter. En el juego original, en las mismas zonas, podía ver objetos y enemigos lejanos que ahora mismo no puedo. Obra maestra.

Virgen puta, que lástima.

2
Jhael

Agrego a lo de arriba, que han añadido:

  • Han cambiado la fuente de los dialogos y cinematicas
  • Un menu de los pactos en las hogueras, para poder cambiar rapido de uno a otro.
  • Que puedes usar varias objetos a la vez, consumir almas, como en Ds3
  • Que puedes entregar varios objetos de pactos/humanidades a la vez, como en Ds3
  • Algunos enemigos te persiguen mas lejos que en versiones anteriores
  • Algunos enemigos (no se si sera un problema de adaptar el motor a los 60 fps o que estoy muy mayor) atacan con un timming distinto y cuesta pillarles para los parrys
  • La Hidra del bosque, los proyectiles son transparentes y pequeños y no se ven desde tan lejos, encima con el cambio de iluminacion, no se ve donde esta el abismo (al menos a brilllo 5), me cai 2 veces XD

Por ahora eso, ah y algunos errores de traduccion o fallos, como en el herrero Andre, cuando le das a modificar un arma, en vez de decirte que tienes ninguna arma, pone "7" XD

1
Payomeke

Total que se cofirma la chapuza y encima a 30 euros...

Laserazul

Han modificado tantas cosas como que siguen con los mismos bugs como el que alcancen los masillas a traves de las paredes por no hablar de que sigue con las mismas trampas que usan los speedrunners (y esto lo digo porque podría haber dado para nuevos tiempos)

zazgan

Mientras tanto otros regalan sus remasters.

Skyrim , bioshock ...

xd

cIRthErU

Para los que tenemos ya el juego y nos sale al 50%, esta oferta es permanente o tiene fecha límite?

Knelo

Mi teclado y raton estan preparados.

Y mis 300mb..

0NieBeL0

Es posible jugar comodamente a esto con teclado y ratón ?? O el mando es algo esencial ??

1 respuesta
Tsukune

El único motivo por el que pensaba comprarlo era por el online y me encuentro que ya hay chetos, no con mi dinero.

ayls

#2 ya somos dos que nos esperamos en switch

Usuarios habituales

Tags