Darkest Dungeon

Kerai

Hace un mes o asi se anuncio que saldria para Switch la entrega de Red Hook Studios para principio del año 2018.Nos llegara con la version The Crimson Court y The Shieldbreaker,que son los dos DLC que hay de momento y es la version completa del juego.

Bien,pues se ha filtrado que Amazon Alemania ha listado la Darkest dungeon: Crimson Edition a 39,99€
El juego tendra version fisica para Switch y como he dicho anteriormente esta previsto para primeros de año,22 de Marzo

Que os parece? para mi es un juegazo,entiendo que por tenerlo en Switch que al igual que PSX tiene su store propia debas pagar algo mas.Pero 40€ lo veo totalmente excesivo,eso si,con una buena rebaja si que caeria :shutup:

1
tDarka

No parece mal precio teniendo en cuenta su precio habitual. El problema es que en otras plataformas saldra en descuento 20 veces y descuentos suculentos. En la store de Nintendo tendremos un descuento de 20% como mucho y por un bug que se les ha colado un 0 de mas.

PD: Titulo KK.

2 respuestas
Kerai

#2 Pues a mi me parece una estafa,si lo pille en Steam por unos 12€ pavos creo recordar sin el DLC shieldbreaker.Eso si,lo ponen al 50% y cae,20€ si me parece mas aceptable para jugar comodamente donde te de la gana,que el juego es un vicio tremendo

1 respuesta
kingsora

Pf vaya precio tan alto, encima no se podran usar los mods como en steam que dan muchisima mas vida al juego.

GioXII

#3 12 pavos tienes que sumarle que viene con el DLC, que es formato físico, que es recién sacado (esos 12 pavos no creo que valiese el juego de salida). A mí me parece un buen precio. Firmaba que todos los juegos costasen 40 de inicio en consolas.

1 respuesta
Kerai

#2 Llevas razon :wtf: ,no me deja editarlo,a ver si algun Mod le mete el fixed con algo como Darkest Dungeon: Crimson Edition Switch o algo asi xD
#5 En verano creo que lo pille por eso mas o menos,quizas me costase mas con el DLC pero vamos que no se excedia tanto como en Switch que es una sobrada

P.D: No van los emoticonos? -.-

1 respuesta
GioXII

#6 Sigo diciendote lo mismo. No puede costar lo mismo un juego base en digital tras varios meses o años en el mercado que uno con dlc en físico y recién salido. No sé por cuánto quieres que lo pongan a la venta. Y yo me lo pillé estas rebajas por 9€, no tiene nada que ver.

1 respuesta
MaTrIx

Lol.... Se han pasado tres pueblos con el precio

Kerai

#7 Ya lo he dicho,unos 20€ creo que es razonable,teniendo en cuenta que en Steam en rebajas y tal lo puedes pillar hasta mas barato.Pero no 40€,que no estamos hablando de un triple A,estamos hablando de un indie,muy bueno eso si,pero sigue siendo un indie que ademas no destaca precisamente porque hayan contratado a medio Silicon Graphics :no:

tDarka

Vamos a ver... El juego sale mas barato a 40€ que comparado con vuestra super preciada tienda, STEAM:

http://store.steampowered.com/app/262060/Darkest_Dungeon/
http://store.steampowered.com/app/580100/Darkest_Dungeon_The_Crimson_Court/
http://store.steampowered.com/app/702540/Darkest_Dungeon_The_Shieldbreaker/

23+10+4=37€

El juego vale 3€ mas caro que la tienda que poneis. El problema no es el precio, yo soy el primero que se queja de un juego no tiene sentido valer 5-10€ mas por ser de la plataforma que sea, pero es que no podéis comparar el juego comprado en una tienda en descuento y otra que no...

2 respuestas
Kerai

#10 Eso es sin rebajas,si te vas a verano o a invierno que es donde compra todo el mundo Darka,te lo pillas como yo,por unos 8 y pico y menos de 20€ con the crimson court,claro,Steam si compras tambien sin rebaja te sale por un ojo,aun asi sigue siendo mas barato.Pero es normal,ya que compite con otros proveedores,no es como PSN PLUS o Nintendo online que no tienen nadie que les meta caña

GasaiDovis

tDarka

http://www.mediavida.com/foro/juegos/caida-precios-juegos-indie-578682

Yerboth

#10 tienes razón, pero ten en cuenta que Steam tiene ofertas 4 o 5 veces al año, además en páginas de Keys siempre lo puedes encontrar más barato, en G2A tienes el juego base a 12 por ejemplo, sí que me parece un poco caro para un indie por mucho que sea físico y nuevo para la plataforma.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • tDarka
  • GasaiDovis
  • Kerai
  • MaTrIx
  • GioXII
  • kingsora