Darkest Dungeon llegará a PS4 y Vita

A

El Dungeon Crawler de Red Hook Studios acaba de anunciar que llegará a las consolas de Sony el próximo 27 de septiembre. Os dejo la información que tiene Steam para que sepáis un poco de qué va el juego. Si estáis dudosos pasaros por el #HO para leer impresiones.

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

Sistema de aflicción: ¡enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!
Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano.
El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos.
¡Diez clases de héroes seleccionables (¡y más que se añadirán!), entre ellos la doctora de plagas, la diabla e incluso un leproso!
Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, la taberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar

Fuente

Cryoned

Grindan Dungeon*

3
MaTrIx

Sold out en vita xd

Vireca

este juego no habia salido ya en PS4?

elsabio

lo tengo en pc pero en vita...... O MY GOD y una vez mas. ¿acabará saliendo en fisico? :D

Tenazas

Pero ya lo han arreglado y balanceado o sigue como cuando lo sacaron? Porque el juego me atrae muchísimo pero por lo que vi en su momento es injusto como pocos

2 respuestas
Perkele

#6 Yo diría que ahora es hasta más injusto :psyduck: Han arreglado muchas cosas OP que había antes que te permitían rushearte el juego del tiron.

Dieter

the grinding is real.

profmoriarty

una fisica de esto.... no diría que no...

B

Dankest Dungeon

explota

Draviant

Psicotic Dungeon, donde el tio mas cuerdo es un paranoico.

Ahora en serio, juegazo. Muy recomendado.

#6 Como han dicho, mas bien han nerfeado cosas que te garantizaban la victoria a mitad de run. Ahora mismo no está nada mal en cuanto a dificultad, pero va a seguir destrozándote sin piedad a la menor oportunidad. Aunque algunas de las mecánicas mas bullshiet (como los infartos) los han dejado opcionales para los que no quieran tenerlos en sus partidas (yo mismo lo tengo desactivado)

Esto sirve tanto para ti como para los que se están pensado el comprarlo: si no os van los juegos difíciles, no lo probeis...este juego es para esas personas a las que no le importa perder a sus mejores hombres por no retirarse de una maz a tiempo o por cagarla al no llevar suficiente comida o por no llevar palas.

1 respuesta
Tukaram-Man

El diseño clasico warhammeresco de este juego es delicioso, ojala salieran muchos mas asi. Y si, el juego es putamente injusto, y putamente adictivo. xD

#11 Han puesto opcionales los infartos? FUCK YEAH. Era una jodienda a mi parecer innecesaria.

1 respuesta
Draviant

#12 Sep, puedes desactivarlos en las opciones. Tambien puedes desactivar la mecánica de los cadáveres.

No me extrañaría que añadieran mas cosas a desactivar. A mi tambien me pareció una putada injusta lo de los infartos.

Y no se que decirte lo del diseño...para mi se inspira mas en Lovecraft que en Warhammer xD

1 respuesta
Tukaram-Man

#13 Lo de los cadaveres, aunque jode, es algo predecible tacticamente hablando y facil de solventar. Lo del miedo en cualquier dungeon medio larga era sencillamente una cuestion de tener buena suerte, bastaba un pull random con iniciativa y dos bichos con gritos de fear para dejarte fino de estres, y no puedes permitirte llevar a un bufon solo para que cante.

Si, claro que es Lovecraftniano, es una mezcla de varias cosas, pero si esto no esto no es warhammeresco que baje dios y lo vea. xD

1 respuesta
EuRyNomE

La noticia me hace féliz, porque aunque lo tenga en Steam desde que era EA, siempre he pensado que era un juego perfecto para Vita.

Con la versión de éste y de Salt & Sanctuary tendría para meses.

1
Draviant

#14 No, si yo los cadáveres los mencione porque tambien se llevaron sus quejas. Una vez sabes de que va no molesta tanto (de hecho puedes incluso usarlo en tu ventaja, ya que algunos ataques de los mobs se ven afectados por la posicion).

Pero lo de los infartos era una barrabasada, sobretodo en zonas donde hay enemigos que son máquinas de generar stress.

MavenBack

El juego a mi me gusta, pero por favor no acuñeis el termino difícil para referios a el, que me entra el sida.

Buena noticia anyway.

mxz239

Bien que hacen, ya habrán vendido la mayor cantidad de copias posibles, y ahora toca rascar algunas ventas con un port cutre.

1
Crus

siempre he pensado que este juego era ideal para iPad

1
Oso_

Si cae.. va siendo hora de hacerle un seguro a la vita xDDDDDDDD

1
Sukoi

MOARRRRR para vita

elsabio

Me va a tocar comprar tropocientasmil tarjetas de memoria para la vita porque no hay manera de que saquen estos juegos en fisico, por otra parte lo entiendo pero es que me da por saco no tener el juego en fisico y que ocupe demasiado en la memoria TT

tssrk

Que lo saquen de una vez para IOs y Android y que se dejen de mierdas...

11 días después
SkyLMT

Sera cross-buy? O cada version por su cuenta?

2 meses después
elsabio

es cross-buy vita ps4, yo tengo el de vita y despues de haber jugado tanto tiempo al de pc se me hacen muuy raros los controles, a ver si me acostumbro rapido porque es un poco coñazo la verdad XD

Usuarios habituales

  • elsabio
  • Oso_
  • MavenBack
  • Draviant
  • Tukaram-Man
  • Tenazas
  • Cryoned