Darksiders Genesis, Final Fantasy VII y más juegos llegan al Game Pass en los próximos días

B

Microsoft ha anunciado siete juegos más que se unirán al Xbox Game Pass esta semana que y la que viene:

6 de agosto

13 de agosto

3
Nihon

Pues Darksiders sí lo quería probar, un JRPG siempre bien aunque sea por enésima vez y Man of Medan así puede ser probado.

1 respuesta
hybridtheory

Pues el Darksiders ideal para el game pass, tenía curiosidad y será jugado

B

La mejor versión de FF VII.

2 respuestas
deathsoul

¿Alguien a jugado al undermine? lleva tiempo apareciendome en todos los lados y tiene muy buena pinta

NeV3rKilL

#4 Funcionan los mods? Para ff9 y el resto solo funcionan para la versión de steam.

Si no hay "New Thread" no es la mejor versión.

1 respuesta
NeV3rKilL

El que es ideal para el gamepass es el "man of medan". Juego de ponerlo, pasártelo en 4 horas y desinstalarlo.

Chacalrojo

Parece que va siendo hora de ponerse con el FF VII.

B

Dadle un try a Man of Medan. De noche, con palomitas y en el sofá es muy divertido.

B

#6 Cuando usaba xgp no dejaban acceder a las carpetas y dudo que haya cambiado... asi que como no sea un juego que tenga otra via de instalación de mods la cosa suele (o solia) estar complicada. Es el gran pero.

1 respuesta
GaRoU

#10 no ha cambiado no, estuve mirando para la traducción de Yakuza y no hay manera. Se puede llegar a ver la carpeta pero no copiar en ella

1
TYO

Me ha dolido que no salga para pc el darksiders, casi pero no :(

1 respuesta
Xakanova

#12 Pues a mi me apetecia probarlo la verdad. ENtre solo por eso y.... decepcion.

1
CLambert

#4 Tremendo butthurt tienes con el remake, y sin jugarlo xddd

1 respuesta
B

#14 ¿Quién ha hablado del remake a parte de ti? xD

s4rge

Lo de PC un poco meh, pero ahora meterán el flight simulator así que ni tan mal. A ver cuándo anuncia la salida de Halo 3 ODST y Halo 4 para cerrar la MCC

C

#2 jugar en dificultad máxima al Darksiders con los colegas ha sido de las experiencias más gratificantes.

1 respuesta
Nihon

#17 Yo es que no tengo ni habilidad... ni casi amigos XD.

1 respuesta
C

#18 pues entonces estamos en las mismas, yo amigos 2 y habilidad ya que soy medio pureta imagínate...

BigDee

os cagan en la boca y continuais dando las gracias, no cambieis nunca por favor xD

1 respuesta
Petrusin

#20 ¿Y tu quién eres? ¿la nueva mascota del foro?

Usuarios habituales