DarkSiders II tendrá un remaster HD para PS4, y puede que en One

alejo

De la mano de Nordic Games, y aun sin fecha ni precio. Cuando han preguntado a la compañía por la filtración de Amazon al respecto han dicho que el juego existe, pero que no pueden comentar nada de momento.

Fuente.

Posiblemente a tenor de como responda el remaster Nordic se plantearía continuar con la franquicia.

centu

Me gustaron los juegos pero no tanto como para volverlos a comprar. Aunque si no los has jugado todavia es una buena ocasion.

osk1

Innecesario. Espero que de verdad crean que es la única solución para poder continuar la saga.

DonDemencia

No lo he jugado. Quizás cuando consiga la PS4 me interese por el juego.

AG

Si este remaster hace resucitar la franquicia, lo apruebo.

HG_Tevez

Y yo con el II en la biblioteca de steam cojiendo polvo virtual

Rubios

Por lo menos han dejado de llamar "GOTY edition" a estas basuras, algo es algo.

Eskimo

Ya que están que saquen un pack con el 1, así lo compro.

Rada91

Creo que podrían renombrar PS4 a PS3: Definitive Edition y visto lo visto nadie notaría la diferencia. Es impresionante macho.

verseker

Nesjen!

kraqen

Habiendo comprado el 2 con un pack de DLCs al poco de que saliera es de los poco juegos que ha llegado a aburrirme hasta dejarlo después de casi 20 h de juego de lo repetitivo que era. Los enemigos son todos iguales cambiando el modelo, las mazmorras más de lo mismo, y el esquema de tener que hacer recados que implican encontrar tres cosas acaba siendo un coñazo enorme. Todo esto sin contar el síndrome del RPG que todos los juegos tenían por esa época, de añadir cientos de armas inútiles que te quitan las ganas de desbloquearlas.

El juego era muy bonito, desde luego, pero con lo que me divertí con el primero y lo pesado que se hace el segundo...

Sust0

Desde luego el segundo es una auténtica bazofia al lado del primero, y para colmo no avanza en la historia, que creo que es la razón por la que todos jugamos a la segunda parte viendo ese final tan épico de la primera... y aún así me pareció buen juego y me lo pasé pipa en la arena esa del gladiador grindeando waves.

Acu

Pues a mi el 2º me dio muchas más horas de entretenimiento que el 1, que a fin de cuentas era sólo un mata mata sin ningún tipo de personalización.
Al menos en el 1 tenías dos formas de juego, niveles, misiones...

Ademas que de todos modos yo me lo tomé más como un Tomb Rider o un Zelda que otra cosa, donde lo más interesante eran los puzzles.

Aparte, Muerte tiene carisma x10000 y Guerra... es Kratos con capucha.

Agrael120

El mejor Zelda se llama Darksiders.

B

Esto ya parece una broma de mal gusto.

1

Usuarios habituales