Darksouls 3 en PC se ve rarísimo al mover la cámara

dalorend

Buenas, acabo de empezar a jugar al ds3 en pc y con todos la graficos al maximo veo que cuando me muevo o muevo la camara el contorno de los graficos del juego se ponen super negros y se ve rarisimo, se ve como si fuese todo dibujado a comic. Sí, me explico como un libro cerrado pero creo que si os a pasado sabreis lo que es, realmente es muy literal la explicacion que acabo de dar, se ve que parece un comic con los contornos super negros. Alguien sabe por qué es esto o como se puede arreglar? Cuando estoy quieto se ve de lujo eso si

n3On

No estaria de mas, decir las especificaciones del pc para ver si se esta muriendo con los graficos tambien...
Porque esto te pasa con los graficos al minimos, o medios, o cambiando opciones???

1 respuesta
dalorend

#2 i7 10750H
32 ram
rtx 2060
Y pasa con la graficos en cualquier calidad

1 respuesta
n3On

#3 Drivers actualizados ultima version? Te ha pasado con otro drivers?

Pasa el ddu y vuelve a instalarlos desde la web oficial, nada de windows update.

2 respuestas
dalorend

#4 Que es eso? Nunca la he usado.
edit: De todas formas los drivers estan actualizados todos, estoy jodidamente seguro, eso no va a ser

JuGuLaToR

Busca por las opciones gráficas del juego, a ver si tiene algún tipo de Motion Blur que puedas desactivar.

1 1 respuesta
dalorend

#6 Que va, tiene el desenfoque de camara pero eso no es, igualmente lo he probado y no es

1 respuesta
B

Pon una captura.

Anezka

#7 ¿Te pasa con más juegos?
Desinstala el juego y borra todo los archivos que se queden atrás (borra la carpeta del juego y pasa el CCleaner o algo así, y reinicias el PC). Reinstala el juego y prueba de nuevo. Si sigue, toquetea las opciones gráficas a ver.

Otra cosa es lo que te dice #4
Cada vez que actualices los drivers, no los instales encima de los que ya están. Descárgate el DDU y el setup de los últimos drivers de tu gráfica directamente de la página de Nvidia. En las opciones del programa marcas que el PC te arranque en Modo Seguro, lo cierras y lo abres para que surta efecto. Le das a limpiar drivers, te reiniciará el PC en Modo Seguro y desinstalará los drivers. Cuando inicies Windows normal, quita internet e instala tú manualmente los drivers con el .exe que te bajaste de la página de Nvidia (así evitas que Windows Update te baje unos por su cuenta).

2 respuestas
zErOx

Pon una video.

n3On

#9 Como dato, no recomiendes bajar los drivers de amd para una rtx2060 xDDDDDDD

1 1 respuesta
Anezka

#11 Ups. Corregido. Es que como yo tengo una RX se me ha ido totalmente xDD

1
dalorend

#9 Solo el DS, acabo de jugar al Sea con todo al máximo y eso va como un tiro y se ve espectacular, no hay problema, haré lo que dices, lo desinstalaré a ver que pasa. También, creo que ha habido quejas del DS en PC puede ser? Por cosas de que no iba muy bien y tal? O me lo estoy inventando

1 respuesta
NeV3rKilL

Al contrario de lo que crees, no es una de las quejas típicas del juego.

Sube video, aún que ayude poco. Graba ingame y si el vídeo se ve bien sería cosa del monitor.

1 respuesta
Anezka

#13 El 1 fue mal porteado, pero del 3 no he leído quejas. Es muy raro lo que dices que pasa, y más si sólo es con este juego. ¿Has probado a googlear tu problema?.

Podrías grabarlo y ponerlo aquí o en el foro de Steam a ver si a alguien se le ocurre algo.
De todas maneras tú toquetea todas las opciones gráficas, incluido el vsync, o ponerlo en pantalla completa/ventana sin bordes a ver si se soluciona.

1 respuesta
dalorend

#14 #15 Vale vale, me he confundido entonces. Sí, lo he buscado, pero también quizás lo habré buscado mal porque no se exactamente definir el problema. Seguiré buscando el problema.
Más adelante entonces a ver si grabo o hago una screenshoot a ver si alguien sabe que puede ser.

1 respuesta
B

#16 desactiva freesync.

puede que sea cosa de tu monitor , si el juego esta capado a 60 fps y que tu monitor al bajar a esos hz con freesync, tengas (no me acuerdo como se llama) no se que negativo, generando esa estela negra a todo lo que se mueve

pon el modelo de monitor que tienes

fijate las opciones de overdrive que tengas en el monitor, si es que las tienes

1 respuesta
dalorend

#17 Es un portatil, el GL65 Leopard

1 respuesta
B

Tanto te cuesta grabar un vídeo con lo que te pasa?

1 1 respuesta
B

#18 tienes o no tienes freesync on?

el panel es tn, y a poco que he buscado la gente dice que es malisimo y tiene un ghosting del copon, asi que puede ser lo que digo.

por lo que ponen de blanco a negro tiene un tiempo de respuesta de 30ms lo cual es una burrada y crea esa estela negra. en imagenes donde haya grises oscuros blancos

si tomas una screenshot con imprimir pantalla, y no sale es que te lo produce el monitor

dalorend

#19 Tío por qué tan ácido? Estas bien?

#18 Coñooo, pues eso es. He hecho captura y se ve canela. Joder pues no encontré esa pega cuando me estube informando sobre el portatil, menuda putadilla. Entonces dices que se puede quitar desactivando el freesync? O por ser intrinseco no se puede solucionar.

1 respuesta
B

#21 yo no se si tiene freesync o no, ni idea. Puede que ni sea por freesync, sino porque el panel es malo y nunca te has percatado de ello salvo en darksouls que es un juego de contrastes oscuro / claro

no se cuando lo compraste, ni lo que te costó, pero tiene una pantalla que es msi timo (literal porque la publicitan IPS-level, y es una tn mierdosa). porque me suena que no es un portatil gama baja.

1 respuesta
dalorend

#22 Es gama alta. Es verdad que cuando me lo compré (sigue siendo nuevo, hace poco) me sorprendió la pantalla porque era como muy "fluida", o al menos esa es la sensación que me daba.
He estado mirando y no tiene freesync me parece. Creo que me toca joderme o enchufarme al monitor, que va a ser lo que va a pasar jejeje.

2 respuestas
B

#23 si tiene menos de 1 mes y es de amazon, puedes plantearte la devolucion.

o si tienes suerte y le pasa algo durante garantia hacer uso de la explendida garantia de amazon cuando ese modelo este descatalogado

te pareceria fluida porque igual vienes de un monitor de 60hz antiguo.

B

#23 en el panel de control de nvidia no te sale nada de gsync compatible?

yo te decia freesync pero al llevar nvidia es adaptative sync / gsync compatible

yo apuesto a que tienes gsync activado y dado que el juego va a 60 fps se acentua el problema

1 respuesta
dalorend

#25 He estado mirando un video que me explicaba lo mismo, y no me sale esa opción, por lo que decía que si no sale la opción si quiera, es que no lo tiene. Una putada.
Lo de la garantía, sinceramente, todo problema sea este sabes? Lo demás va todo a la perfección, con otros juegos no creo que cante mucho este tema y directamente a los que estoy jugando es que por ahora solo me lo ha hecho con este así que no es un problema real para tirar de garantía. Me encanta este portatil la verdad. Ya te digo, lo solucionaré conectando a un monitor, o directamente jugando al DS en el de torre que va sobrado.

B

Por lo que veo es un caso raro, ya me habia asustado porque pensaba comprarme el ds3 para pc y estaba pensando que tenia un port como el de ds1, mira que es mi juego favorito pero tela el port que hicieron

1 respuesta
Overwatch

#27 El darksouls 2 y el 3 están bien en PC.

Los he jugado y perfecto !
Eso si con mando.

Y el 1 se descargaba un fix hace muchos años y no iba mal con eso.

alb3rtpr0

Pero vamos a ver entonces esto no es cosa del freesync, es cosa de que en las opciones de pantalla de tu portátil tienes activado el tiempo de respuesta al más bajo y causa overshot, que es lo que tú dices de una especie de "ghosting" inverso.
Prueba este test y nos cuentas si los marcianitos en movimiento presentan esa misma estela oscura que cuando juegas a Dark Souls III.
https://www.testufo.com/ghosting

Otra forma de salir de dudas es conectar el portátil a la TV. Si ves que en la tv no tienes ese problema, es que la pantalla de tu portátil está mal configurada en lo que respecta al tiempo de respuesta o que directamente es una basura, que no debería ser así. Se puede tener un poco de ghosting pero el overshot es otra historia.

Zegatron

Va a tantísimos FPS y a una resolución tan alta que los ojos humanos se pierden, como el que contempla a Dios.

Usuarios habituales

Tags