Darkstalkers 4

T

''Gamesbeat, citando una fuente interna de Capcom, ha anunciado que se está preparando una nueva entrega de la clásica saga de juegos de lucha 2D Darkstalkers (Vampire en Japón).

Según este rumor, el juego estaría producido por Yoshinori Ono (una vez se terminó el desarrollo principal de Street Fighter X Tekken a finales de 2011) y utilizaría una versión modificada del motor de este juego (que a su vez, es una versión del de Street Fighter IV), dándole un moderno look 3D a la vez que manteniendo la jugabilidad 2D que tanto éxito está teniendo en esta generación, ahorrándose el trabajo de generar sprites animados como en las sagas anteriores y que hoy en día ya no es rentable.

No podemos darle crédito al 100% hasta que Capcom no lo anuncie oficialmente, pero el hecho que recientemente salió a la luz que
Capcom había registrado de nuevo la marca Darkstalkers en Japón y Europa, da bastante credibilidad a este rumor. Si se confirma, será una grata noticia para todos los fans de esta gran saga, y de los juegos de lucha en general''

Source.

Por mi parte decir que me alegro, porque es mi saga favorita, y que por otra parte me preocupa ya que tanto SFIV como MvC3 me han decepcionado un poco y seguro que llevaran esta entrega por el mismo camino; en fin, supongo que el 2D es de otra época (ni de coña).

A ver si Capcom no la vuelve a liar. Y si lo hacen, pse, sigo teniendo el GGPO.

LordSiK

la verdad que me alegro ya que tenia ganas de otro, lo que me ralla es que no se como se vera con los graficos al estilo sfiv en vez de unos buenos sprites

#1 y que el tema lo abriera un talbain es cojonudo xD

1 respuesta
T

#2 A mi que le pongan ese diseño me parece una aberración, aún sin haber visto nada todavía; después de ver esto es como para echarse a temblar.


Paul: "matadme, por favor...

Va a ser duro.

7 meses después
T

¿Darkstalkers 4? No lo sé, pero creo que necesito cambiarme de calzoncillos después de ver este vídeo:

:qq:

Usuarios habituales

  • Talbain
  • LordSiK