Dataminers encuentran campeones y regiones futuras

ratedx

Bilgewater: Gangplank, Miss Fortune, Twisted Fate, Tahm Kench, Nautilus and Fizz(may be bandle).

Targon: Zoe, Aurelion, Taric, Leona, Soraka and Diana.

Demacia: Shyvana(as part of the Dragon subtype of other leaks) and Quinn .

Noxus: Riven and Swain(this one I personally guessed it right, I would have liked Jarvan IV for Demacia too).

Ionia: Lee Sin and Lulu(may be bandle)

Shadow Isles: Maokai(already leaked previously) and Nocturne(thematically makes sense)

Pilt/Zaun: Vi and Viktor(this one I guessed it right too)

2
Taiden

Pero esto que van a ser? 2 o 3 expansiones? Porque si hacen como HS supongo que las expansiones tendrán menos contenido que la base.

Yo me esperaba una o dos regiones nuevas y un campeón de cada región existente.

Al final meterán hasta skins.

2 respuestas
ratedx

#2 no se sabe, estos son datos del juego, no que vayan incluirse, por que de estos poueden acabar descartando cosas.

xTwisted

#2 Es lo esperado, que metan hasta skins y mil mierdas cosméticas para monetizar esto de alguna manera que no sea solo tableros y pet

1 respuesta
Taiden

#4 no, no, me refiero a alguna carta de campeón que en vez del campeón como tal sea una skin. Tipo en HS que tienes (o tenías) los mismos héroes pero había una carta de Death Knight. Pues yo que se, un Ezreal Pulsefire que sea otra carta de campeón. De momento tienen muchos campeones por sascar, pero ahí pueden darle mucho juego al igual que hacen en TFT.

1 respuesta
Sasori

Si no ponen a Jhin como un 4/4/4 desinstalo el juego.

Inventada pero algo similar sin ser no tan op.

1
Ramuntz

#5 Ya hay cartas repes como Citria, no tienen por qué ser skins. Molaría por ejemplo un Zed antes de ser consumido por las sombras y mierdas de esas.

2 respuestas
Taiden

#7 si, algo así. Me refería a skins porque algunas se que tienen Lore. Si lo llevan bien utilizarán el juego para ir contando Lore.

1 respuesta
ratedx

#7 #8 ya habian dicho hace meses que aqui aprovecharian para meter personajes fuera del lore, como aqui que está el hermano? de yasuo

kingsora

A ver si no tardan mucho en meter cositas, que realmente ahora mismo hay muy poquitas cartas.

1 respuesta
ratedx

#10 1000 cartas te parecen pocas?

2 respuestas
kingsora

#11 1000 cartas hay en el juego?

Taiden

#11 no hay 1000, hay un poco más de 300 y las puedes tener 3 veces.

Para una beta y la base del juego está bien. Para que salgan todo tipos de mazo son pocas.

1 respuesta
kingsora

#13 no digo que este mal, a mi el juego me encanta, pero que ya llevamos con las mismas cartas desde la primera beta y se va viendo poca variedad ya.

1 respuesta
Taiden

#14 está en beta, y si hace como HS saldrá de la beta con las mismas cartas. Nos mal acostumbrados a jugar a los juegos antes de que estén terminados xD

Veremos a ver cuándo meten la primera expansión, pero será seguro después de salir de beta.

xTwisted

Llevamos 2 meses de juego y ya se piden mas cartas xddddddd

Compawer

Tahm Kench yes!

Usuarios habituales

  • Compawer
  • xTwisted
  • Taiden
  • kingsora
  • ratedx
  • Ramuntz
  • Sasori