Datos de Interes BF2 : Rendimiento

C

Vale,hoy mismo probe el BF2 con todas las personas que fueron a las oficinas de EA GAMES,he de decir,que mi opinion me la guardo porque es muy larga,pero en general POSITIVA,solo voy a decir algo que os tiene como locos,especificaciones...

Vale,habian varios PCs,uno de ellos era:

2.4Ghz
Ati 9600 pro 128
512 ram.

Y el juego segun vi yo era a Calidad ALTA,rectifiquenme si me equivoco,y el juego iba FLUIDISIMO,por lo cual no creo que a nadie le de problema el jugar bien,o al menos si tiene que bajarle calidad no es problema,el caso es que le tirara,lo que mas lag le puede dar es en avion,vas muy rapido viendo mucho terreno,y se nota,pero vamos lo bajas un poco si quieres y punto.

Alguien que sepa algo mas de este tipo de cosas tecnicas que lo explique,y si quereis este post lo dejamos para hablar y dar a conocer a la comunidad nuestra impresión del juego.

PD = Esta de PM el juego ;)

PD2 = Creo que aun con mas graficos utilizaron otro motor grafico muy distinto al Vietnam,en el cual con el PC similar al que especifique arriba a media calidad y lagazos ;).

Saludos

Abbichuela

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bien bien bien bien bien
Buena noticia me has dao.

JeFePeRRo

coño pero no me seas rata y di mas cosas q tamos impacientes
xDD

legionario32

joder!! esa grafica es la ke tengo yo...bien aparte un p4 3ghz 1,5 ddr

okis mañana nos emos en MADRI VOY PALLAAAAAA!!

Evidenc3

flipo?

MoHalcon

Buena noticia si señor. Gracias killshen.

Un saludo.

Owler

alguien kiere aportar algun detalle? algo k resaltar,

ahora, la pregunta del millon , k me da miedo hacer...

k tal los aviones? mas vietnam k dc, mas 42 k poe?

Bonete

Gracias por la info, pero a ver si puedes dar mas detalles de todo tio, que no hago mas que comerme las uñas pensando en como sera...

Chusssky

Currate un reportaje hombre ;)

C

llevaba 20 minutos haciendolo,y lo hago,y en vez de submit le doy a reset...pff me cago en la puta con perdon,e escrito lo inescribible de verdad que asco me voy a la cama porque me rayado mil ahora mismo losiento

C

Weno Weno Weno, toces la cosa pinta muy muy bien chicos..... ahora venga soltar los mp3 y toda la roña USB que habeis llevado para copiaros la demo y pasarla a los colegas que estamos impacientes jajaajajajaj

DjBaTiStE

xamo solo una persona como tu escribe 1000000 lineas y luego para celebrarlo le da a reset tu si k sabes , GL

M

solo hace falta ver su avatar, se pega solo...

xDDDDDDD

Chusssky

Animo, eso nos ha pasado a mas de uno, la probabilidad de que se te fundan los plomos, te equivoques de boton, etc. es directamente proporcional a la longitud del post.

En post largos te recominedo guardar el texto con el bloc de notas, de vez en cuando.

C

Pero vamos que seguimos esperando esa review ehhhhh

A

Kill eres el amo te kiero i love you :D

PD: #media-vida i habla con un admin k te jodieron tu cuenta ostias!!

una pregunta la ge force 6600 sin pci i ra de sobra no

Sturm_SP

La proxima vez explica sobre todo el manejor de vehiculos como helicopteros,aviones,etc...porque si son chungos de manejar tipo dc o mas facilitos tipo vietnam,cosas de esas.

Chusssky

Estos son datos del foro de TotalBF.com, copiados de los foros de los que estan suscritos a IGN.

1.8GHz, 64MB video RAM, 512k RAM - 1024x768, low details (still looks good, btw)

2GHz, 128MB video RAM, 1GB RAM - 1280 x 960, medium details

3GHz, 256MB video RAM, 1GB RAM - everything maxed (the videos you're seeing)

Hay muchas preguntas y respuestas (tienen ya una copia del juego y pueden ir contestando las preguntas que les manda la gente).

En ingles claro.
http://forums.totalbf2.com/showthread.php?t=4550&page=1

C

sus ordenadores eran xungos,no se ya te digo que en el que puse hay arriba iba muy bien a calidad alta,tambien de toas formas tendremos que probarlo en nuestras casas,cada PC es un mundo

ProMo

me gustaria que fuera con una 9600 en high detail pero nose por que no me lo creo.hasta en el vietnam tengo que jugar media-baja
p4 2,8
9600xt 256
1536 ddr 333

S

el sonido influirá tanto como en el 1942 ? lo digo pq le bajasbas a tope la calidad de sonido y el juego iba super fluido.. no se pq hace eso el sonido.. aun lo flipo :P

SordaoRallan

los helis eran aun mas faciles ke en viet, sueltas el heli te vas a mear y el heli se queda en el aire, esto es porque hay misiles que los mueves tu y claro mientras haces eso no puedes manejar el heli, una baza se murio el piloto del heli y no el heli que se quedo en el aire dando vueltas pero no cayo.

La infanteria mata menos que en dc.

SupremSobiet

Joder!!!

Entonces me tirara en mi Sempron 3000+ (el del core de 512k, no el de 256k) con mi 9600Pro 256 mb?¿¿?¿?

chaimu

Tirar tirará pero los detalles tendras que dejarlos algo bajos

K

Cómo rulara con esto?:

AMD xp 2500 Barton

1 Gb DDR

Ati Radeon 9800 pr0

Bonete

Pos tirara... pero no lo suficiente para matarme ;)

Sento

Yo creo recordar que con el pc del ciber a 2400 con 9600Series y 512 de ram, el juego iba muy saturado en low details. ( y prefiero no recordar el tiempo de carga )

1# ¿estas seguro que estaba en detalles altos e iba fluido en ese pc?. Porque en el unico que vi el juego fluido era con el Amd64 3400 2gigas ram y x800xt que estaba en el proyector.

Usuarios habituales

Tags