Dave the Diver sale del acceso anticipado en PC

JaviStar

Llevo 10 horas.
Es el mejor indie del año y falta medio aún.
Una vez entras desengancharte es complicadísimo.
Que puta maravilla

1
Dekai

Llevo un tiempo con él en la lista, pero me parece a mí que cuando termine FFXVI va a ser lo siguiente que meta por el culo.

GOW2 tendrá que esperar.

Robe_del_Mal

#30 Gracias, buen señor.

Ahora solo me queda descubrir si esto es mejor con mando o teclado.

1 respuesta
JaviStar

#33 mando

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#34 Ok, como usted mande...

Jeje

Lo pillas?

Vale, ya puedes bloquearme.

Ala, voy a empezarlo, a ver.

2
NigthWolf

Bueno pues terminado, es un juegazo y lo mismo le sigo dando de vez en cuando para desbloquear logros. La parte de la gestion del restaurante + granjas sumado a la pesca mola mucho y es bastante relajante.

Algunos consejos que daria al que lo empiece:

spoiler

Que gustazo de año entre este y el dredge, me estoy aficionando a los indies de pesca xD

2 1 respuesta
VasK

#36 eso pensaba yo después de Dredge y coger este. Menudo juegazo, en la deck se disfruta muchísimo.

1
MaTrIx

Vendedmele. Estoy a nada de comprar pero no me acabo de lanzar

2 respuestas
NigthWolf

#38 Una bonita historia contada en imagenes. Es spoiler porque es una de las sorpresas que te encuentras en el juego xD

Robe_del_Mal

#38 Dale. No te vas a arrepentir. Y si te arrepientes, no te digo lo que eres por que me moderan.

Juegazo con muchísimo mimo, pixelart delicioso y referencias y easter eggs exquisitos.

Voy por el capítulo 6 y he aparcado la campaña para mejorar mi equipo, mi negocio, encontrar especies nuevas en las zonas que he desbloqueado y disfrutar del mejor juego coreano de la historia.

2
Robe_del_Mal

Dobleposteo por que yo lo valgo.

SPOILER CAP. 5:

spoiler
1
pirobiro

Para Switch esto no tiene intención de salir?

1 respuesta
-piroS-

Joder, mira que lo eche un ojo y dije meh. Y me estáis calentando

1 respuesta
MaTrIx

#43 do it. Merece la pena

Indiotxe

#42 Si, anunciaron hace unos días que lo lanzarán para Switch antes de que acabe este año.

1 1 respuesta
pirobiro

#45

Pues estaré pendiente de esto, que Dredge en portatil me pareció una maravilla, este me dio la misms sensación a primera vista, no sé si se parecerán pero me llamaron la atención de la misma manera

Sarya

Dave >>> Dredge

2 1 respuesta
Taureny

#47 ¿Cuál de los dos elegiríais primero?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#48 Joder.

Los dos son maravillosos.

Dekai

Dredge es más serio y opresivo. Dave es puro chill y buen rollo (con su carga de crítica social de fondo, como el 90% de los indies de este palo).

Por lo que a mí respecta me gustó más Dredge, pero Dave es de esos juegos comevida jodidamente entretenidos y hecho con un amor y un cariño que te quita hasta el cinismo que la industria se empeña en meterte en el cuerpo con cada triple A desastroso que ponen en venta.

Lo gracioso es que muchos medios "profesionales" dicen que peca de ser repetitivo... Repetitivo de qué, hijos de puta? Si se pasan el juego ENTERO metiéndote mecánicas nuevas, eventos, contenido original y minijuegos.

Terroristas del teclado cobrando por demostrar su ignorancia... Ains.

1 respuesta
Sarya

#48 Lo acabo de poner Dave >>> Dredge XD
#50 Dredge sí que se me hizo más repetitivo que Dave en mecánicas y en sensación de descubrir cosas.

Y eso que soy hiper fan de Lovecraft (dirijo La Llamada desde ya ni me acuerdo) y me parece un juego buenísimo, pero como juego Dave es mucho mejor. Desde el arte, a la música, los mini juegos, a... todo.

1
Taureny

A ver, entonces de elegir uno ¿elegiríais primero Dave?

1 2 respuestas
MaTrIx

#52 el que más te interese. Ambos son muy buenos

Beckem88

Le estoy echando horas y menuda maravilla de juego. Además parece que lo sabe hacer todo bien.

Soraghatsu

yo ya me lo pase entero es un vicio tremendo

cosca

#52 El Dredge es más corto te lo pasas en unas 20h sino recuerdo mal, a mi el Dave me llevó 50h.

11 días después
Ogeizd

Acabo de probarlo hoy por recomendación, menuda puta maravilla. Hacía años que un juego no me enganchaba de esta manera en 15 minutos jugados.

1 mes después
Carcinoma

Auténtico caviar. Muy coreano, muy divertido, muy bueno. No deja de lanzarte mecánicas a la cara haciéndote recordar por qué te enamoraste de los videojuegos.

Imposible dejar de jugar hasta pasártelo.

B

Lo tengo desde el dia de mi cumple y aun no lo he catado ;__; entre el the walking dead telltales, el fae farm como lo empiece no termino ninguno

que ansiedad y que ganas le tengo

cuico

vaya juegazo, 30 horitas que le eche de puro chill. descubriendo mecanicas y cosas nuevas hasta el final.

1

Usuarios habituales