Dawn of war

no0mad

Hace poco me pille este juego, se que hace mucho que salio y todo eso pero... es que me parece muy muy basto, realmente te transporta enmedio de la batalla, es todo tan envolvente... tan genial...

Queria saber si la competiviad online de este juego alcanza los niveles del warcraft 3, starcraft, cs o cualquiera de estos juegas mas "profesionalizados" .

Se hacen torneos? Hay clanes? A los que lo probasteis os entusiasmo tanto como a mi? o es que soy un friki?

Z

me parece que a este genial juego se juega muy poco...

T

Es la caña de juego. Muy estrategico y tal... pero no tiene tanto vicio en españa... pero si ke se puede jugar agusto...

secuenta

Bueno sí que se juega al Dawn en España hombre, existe una comunidad activa y con la salida del ultimo parche (1.3) los que han vuelto a jugar son muchos.

Nosotros nos reunimos en la comunidad española de Dawn of War: www.dowhispano.com te recomiendo que te pases por allí y saludes a la peña que hay muy buen rollo xD.

Ahora los 2vs2 y 3vs3 están tomando mucha fuerza y esto hace el juego aún más atractivo.

Bueno pues eso, espero verte pululando por el dowhispano y sino ya nos veremos por el Gamespy!

Un saludo.

KaSe

no le han dado suficiente publicidad, ya te digo yo ke si le hubiera sacado blizzard sin cambiar nada se jugaria el doble..

no0mad

la verdad es que ahora mismo no puedo jugar por inet, pensaba pillarmelo original si me gustaba y si veia que realmente habia copetitividad por inet....

KrITIK4L

Quieres competitividad?

Campus Party tiene torneo stadium de Damn of war... osea... 2/3K fresquitos para rC|Ocelote :P

korne

me parece decepcionante que pongan el dow y no este el w3...

JaMaN

A mi el DoW me encanta, yo sin ser un fan de Warhammer (lo conocia, tuve el juego de tablero Space Hulk cuando era pequeño, pero nada mas) me encanta, la ambientacion es magnifica el sistema de escuadras y de mejoras para estas esta muy conseguido mola mucho mas que ir haciendo soldadito por soldadito y el tema de los recursos esta muy simplificado para que apenas tengas que preocuparte mas que por conquistar terreno y batallar con tus tropas...no se, desde Total Annihilation ningun juego de estrategia me habia gustado tanto.

no0mad

kritikal, era justo eso lo que queria saber... aun jugando contra la maquina y haciendo misiones se que este juego podria llegar a ser el sucesor del starcraft como juego de estrategia mas competitivo... parece muy completo tanto en jugabilidad como graficamente... pasandome por el netplayzone vi que estaban montando una especie de clan de dow para ir a la campus...aparte de eso hay mas torneos?

Sheraph

pos para mi, simplemente es un juego k entretiene, jugabilidad -1

no se puede ni azer micro, es ir a piñon usando los craters, y teniendo mejores y mas tios, yasta

no0mad

hombre pues sera q no se puede micrar con los dreadnoughts, es mas el micro que se hacia en el starcraft (macro xD) cogiendo y micrando los controls directamente, pues aqui igual con las escuadras, lo malo es si hay artilleria por medio, entonces tienes 50 escuadras espachurradas por el mapa y xpoco las separas xDDD

SJDarkAngel

Estoy deacuerdo con no0mand, es mas, lo encuentro mucho mas realista no poder hacer tantas "trucos" por llamarlo de algun modo para salvar a las tropas. Creo q se refleja mucho mas el caos de una batalla.

For the emperor!!

Sheraph

lo maravilloso del Starcraft eske con 2 marines (unidad cacho de barata de los Terran) puedes petar un Lurker (unidad Pesada, y mas cara de los Zerg) si tienes buena micro

en el dow no se puede, y eso de k no se pueden salvar... vas tu con tu escuadra, te matan un tio, le das a volver a entrenar y te aparece directamente en la batalla... uy k realistaaaaa siiii....

es un buen juego, pero sige sin estar a la altura del Starcraft por mucho que digais

BruThaL

para mi es un juegaso .. pero veo a los marines muy fuertes xD

PD: los lurkers apestan xD

GaN2

Cuando yo jugaba habia rush casi imparables, no se si lo habran arreglado o no...

Usuarios habituales