Dawn of war

Slayerss

sigue jugando gente a este juego?

Zheiwander

A ese no se,pero al WH40k: Dawn of war si que se juega,hay comunidades hamachi y ligas y todo por ahi

Slayerss

que es una expancion? o otro juego?

_-DyN4MiC-_

#3 Es que lo has escrito mal. Al dawn of war no se, yo juego al Dawn of war con las 2 expansiones con mis amigos, y la verdad, vale mucho la pena tener todos los juegos.

Si, se sigue jugando, menos que a otros juegos, pero se juega. Hay servidores de hamachi como ya te han dicho en los que se hacen torneos y todo.

B

Con decirte que es el único juego de PC al que juego a menudo, y el único que no desinstalo por nada xD (con el Dark Crusade, claro).

_-DyN4MiC-_

#5 Es la polla e? xD lastima que a la gente no le haya gustado tanto, no se xke :S si es un juego muy bueno, y aqui si que se diferencian bastante unas razas de otras, no como otras, eso sin contar que los heroes ayudan, pero para nada son inmortales. Eso si, el heroe de los noobcrones es la polla.

Cryoned

es un juego bueno pero bastante simplon, no requiere micro ni ser un hacha con 400 clicks por minuto, con lo que no cuadró en una comunidad fiel y fuerte y el juego aunque hay gente, son 4 gatos.

B

#6 Hombre, yo sólo temo a los necrones, y un poco a la guardia imperial, ya q 9 tropas al máximo con lanzagranadas son invencibles xD Pero como dices, las razas están bastante equilibradas, y siendo alguna muy diferente.

_-DyN4MiC-_

#7 Tan simplon como lo quieras hacer, por esa regla de 3 el warcraft o el age 2 tambien serian simplones.

_-DyN4MiC-_

#8 Con que sueles jugar?

e3archive

Buenas, como ya se ha dicho existen comunidades en el hamachi, solo teneis que buscar en google "dawn of war hamachi networks" o en su defecto "dark crusader...".

Es un juegazo!!!

Yo uso eldars en WA en real life uso marines x)

#7 Hombre simplon si juegas contra la maquina... en partidas en linia se complica la cosa..., los ataques no son predecibles y si te enfrentas a gente buena te sorprenden más de una vez con tacticas inesperadas. También como en el starcraft y otros juegos de la misma indole los inicios tb estan estudiados...

P.D: Podriamos crear un server d hamachi para encontrarnos y jugarla...

_-DyN4MiC-_

#11 Buena idea, juegas con eldars? dios, soy todo manco con esa raza xD, no m manejo bien.

e3archive

Pues si jeje, siempre había tenido especial fijación por esta raza.

Lo más característico de los eldars es quizás sus distintos tipos de tropas especificas, a diferencia de los marines que están más equilibrados para cualquier tipo de combate, sea a distancia o cuerpo a cuerpo. En los eldars es diferente: cada tropa tiene su cometido y un buen posicionamiento en defensa los hace casi inderotables, en ataque la cosa se complica pues tienes que rápidamente posicionar bien tus distintas tropas para sus diferentes funciones en batalla.

Es justo lo contrario de los orkos que usan la fuerza bruta, es una raza más estratégica y precisa con las complicaciones que eso conlleva, aunque con sus tropas y naves de elite también puedes ir a saco. Y si eso no es suficiente tienes el avatar.

En resumen, bajo mi opinión una raza ideal para formar equipo junto a cualquier otra raza para 2vs2.

Y bajo mi mando nunca me aseguran la victoria, pues manejo mucho mejor los marines, pero... si me aseguran una interesante y divertida batalla.

Más info.: http://www.dawnofwargame.com/es/techtrees/eldar.php

_-DyN4MiC-_

#13 Si si he jugado con ellos y tal, pero su estilo de juego no es compatible con el mio, a mi m va mas la fuerza bruta a la hora de jugar, masas y mas masas, por eso suelo elegir entre marines, caos, y orkos.

La guardia imperial esta bien,pero si vas con muchos regimientos petados a lanzagranadas, xke si no, te comen xD.

Es la tipica raza con la que no puedes rusear con un solo regimiento y hacer demasiados estragos.

DeiMurD

yo antes jugaba al winter assault con clan y todo, pero es que la nueva expansión no la encuentro en ningún lado, alguien sabe donde comprar el DC por internet?

_-DyN4MiC-_

#15 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045107

En el MediaMarkt/Corte Inglés/Eroski/Caprabo.

e3archive

Por cierto, para el que quiera echar unas partidas que entre en la siguiente network de hamachi:

network name: dawn of war media-vida
network password: avatar

DeiMurD

#16 coño, habia buscado y no salia poniendo warhammer xD

Usuarios habituales