Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

Aeran

Alguien me acoge? En su día le di bastante

1 respuesta
visent666

#271 En el segundo equipo de TSS puedes entrar. Tan solo te unes al discord de dod spain y te registras en el formulario y nos ponemos en contacto y listo. Estas dentro.

1 1 respuesta
werty

contra los oldschool se pueden llevar chetos? por igualar la partida y eso

1 respuesta
ArThoiD

#269 buena película te has montado tio... No entiendo que lo veas tan mal, sinceramente.

Volviendo al tema, grandes esos Renegados, TSS y Last Dance!

3 2 respuestas
G

#274 Para película la tuya hablando de la evolución del juego en estos 20 años.
Que los desarrolladores llevan 19 años testeando el juego con bots.

wOlvERyN

#274 encima se juegan mixes todos los días y no pocos.

1
shortyStyle

#266 Más triste es que a tus 38 años, estés aquí soltando mierda por un torneo de un juego online, a tu edad ya deberías haber madurado suficiente como para no perder el tiempo en cosas que claramente no te interesan, no crees?

18 1 respuesta
G

#277 Yo me lo estoy pasando pipa.
Va a ser un éxito ver un torneo con gente que juega mixes a diario y gente que se va a descargar el juego el día 25.

1 respuesta
wOlvERyN

#278 el éxito es juntar a viejas glorias y todos los ups que le haces al hilo para que llegue a más gente, no pares.

Pezpala

Los 4 primeros equipos (en especial el primero) se van a pasear por el torneo, eso es una realidad y creo que todos los que se apuntan lo saben... pero tampoco le veo el sentido a estar metiendo mierda al evento solo porque estará desnivelado.

La copa es la escusa, lo que importa es volver a jugar con viejos amigos y compañeros a un juego que, de una manera u otra, nos marcó a muchos de los que estamos aquí.

10 1 respuesta
KoRS4KoV

#273 tenemos una edad media de 37.5, los reflejos nos da para no cagarnos encima moviendo el raton

2 1 respuesta
BruJo

#281 Quién pillara esos 37.... cof cof

1 1 respuesta
Aeran

#272 vuelvo el viernes de Polonia, ya llene el formulario, pero si me haceis el huequito os lo agradezco.
En su día estuve en vikings y Renegados

#280 No e encontrado un fps que me haga sentir lo mismo desde entonces

1 2 respuestas
pupete1arma

#283 seguro que tienes sitio en algún equipo, he visto alguno que son justos o no saben si estarán para todos los partidos

visent666

#283 hay sitios de sobra y se siguen haciendo más clanes.

Voy a hacer un tercer clan de TSS. Si queréis sitio, hay de sobra.

1 1 respuesta
Aeran

#285 por mi perfecto 😍

KoRS4KoV

#282 mixwell baja esa media jaja

_Akiles_

Que alegria ver a algun ex kG! por ahi apuntado, grandes :smile:

1 1 respuesta
Ak3larr3

Madre mía, parece un asilo más que un torneo :D
Que recuerdos...
Le pasó el hilo a Jasinto a ver si se anima.

2 2 respuestas
Zius

quedo grabado en algún lado?

1 respuesta
Bayerlien

#288 venteeee

DANNY-WALKER

Yo aun recuerdo como si fuera ayer encontrrme en algun publico a korsa, squall, yoymi, judas, brujo o Calad y si lograbas matarlos hacer screen y postearlo en ircap xddddd

1 respuesta
Kenderr

#290 Lo que tengo aqui colgado!

Todavia quedan 25 dias, es en enero.

Shaka

#292 jejejeje yo como FlowerPower cada vez que mataba a un conocido de la escena a cuchillo, a parte de soltar el bin de "Has sido brutalizado Analmente !!!!!!!FlowerPower" hacia captura jajaja

Aún estoy en reuniones con mi pareja para tener libre ese día. Ojalá dar con otro Flow para jugar juntos.

Haré directo si participó 100%

1 1 respuesta
G

#294 Mucho ánimo tío.

2 respuestas
Shaka

#295 que plasta eres macho. Y que por culo das con los años que tenemos.

4 1 respuesta
visent666

#295 venga coño... no seas viejuno cascarrabias y entra con nosotros.

Te hago capitán del tercer equipo. Te permito que los grites si eso te hace feliz 🤣🤣

2
G

Hola @Kalio
Quisiera ser uno de los comentaristas en el streaming oficial del torneo. Gracias.

G

#296 Mejor pedir perdón que pedir permiso, florecita.

1 respuesta
visent666

Tenemos comentarista oficial? Yo creo que no.

Que mejor comentarista podemos tener que Vegeta? Esto promete.

Usuarios habituales

Tags