Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

Bayerlien

#389 dicho lo anterior, veo bien eso xD relajemos las rajas y pensad que esto en 1 mes esta acabado tio y simplemente intentar disfrutar ... no creo que mattius se haya reido mucho pero relajad todos y listo q la idea es exar un dia de buen royo

2
ArThoiD

#390 Pues no creo que lo haya dicho pensando que os lo fuérais a tomar tan mal, sinceramente.

Como dije arriba, no saquemos las cosas de contexto en el foro, y menos cuando tengo a varios cabrones por ahí cada 2x3 pidiendo que se genere más salsa, que luego cuando esta se genera, pasa lo que pasa xD

TaNGaRuSTy

Y el Moss? Donde está el maldito Moss?

1 respuesta
ArThoiD

#393 Se puso a votación y salió que NO se va a usar.

Usar mierda en un torneo así sí que sería algo penoso y reprochable XD Pero bueno.... todo puede pasar.

De todos modos, el MOSS no es la panacea tampoco, me podría extender con el por qué no me parece una buena idea, pero ya lo hice en su día en DIscord.

1
TaNGaRuSTy

No es llevar wh o aimbot, simplemente lok he visto en global, que la gente va scripteada por todos los lados...quien me dice a mí que la gente no va igual?

1 respuesta
omegAwT

Te juro que yo lo estoy pasando mal con todo esto, soy una persona muy sensible

2 1 respuesta
ArThoiD

#395 si alguien lleva algo realmente raro se le va a pillar con o sin Moss, tranquilo.

snhckr

dods my life, se os va la vida por jugar una random cup omfg. Just play and chill

alvarognt

No discutais más señores , si el objetivo de la nightcup ya se logro , reunirnos todos los días los 15 o 20 de siempre y jugar y ojalá se quede eso y sigamos hechando un par de mixs al día.

10
bicho0

Hasta en la lan de zgz ví menos tension 🤔

Oyete

#373 Si necesitas dos más avisa.
#396 ¿Menos mal que pronto te toca volver a trabajar eh? Así no tendrás tiempo para pensar :<

Árbol del torneo a dedo, mapas a la carta... ¿Qué será lo próximo? ¿Obligar al equipo que pueda complicaros la vida a jugar con Pelowhisky? Menuda vergüenza...

2 1 respuesta
omegAwT

#401 jajaja si, tiempo para pensar en cortarme las pelotas 24/7 gracias x recordármelo saludo a tu prima la de las cachas

3
Aniikii

Aquí se viene a rajar, nada de mariconadas, el día 28 hablamos de otras cosas, pero hasta entonces sois todos unos mierdas y os vamos aplastar en catania, santos o kalt... Preparaos porque se viene tácticas muy evolucionadas al momento actual del juego, nos vemos en la entrega de premios.

5
frostttt

Cuando @Gude tuvo que jugar un oficial en mi casa no mató nada. Imagino que pasará lo mismo en esta copa 😝

2
ArmA

Yo ya estoy preparando la silla rota para cuando se caiga yoymi.
No se me calienten, os espero en las mixes

TaNGaRuSTy

Y loke mola entrar en mv a ver esto? Ya hacía 2 años ke no ponía nada jaja

1
Turkit0

Es llegar del curro y tener este salseo esperándome, me da la vida

Esto si que es un buen remember, y ni he instalado aún el DoD

2
1 comentario moderado
ArThoiD

Recuerdo a todos que la copa es este sábado!

Los equipos que no habéis dado señales de vida, haced el favor de pasaros por el Discord, que es donde se está organizando y hablando todo:

https://discord.gg/rgQZ6uNn2g

De este modo será mucho más fácil participar y enterarse de las cosas :)

3
Oyete

Algunos ya me preguntasteis sobre las lootboxes y OR por discord, dejé algo de info allí y la incluyo aquí. Este hilo es de la copa del sábado, cualquier pregunta que podáis tener hacédmela vía privado o en el servidor de discord de la comunidad.

La empresa Maniac Panda ha querido tener un detalle con los participantes del torneo y va a aportar loot boxes para Outer Ring.

Por ello, cada participante recibirá una loot box de nivel uno valorada en $15. Además, los equipos que queden en el podio recibirán loot boxes de clan valoradas en $1500.

Estas loot boxes nos permitirán acceder a la pre-alpha del juego Outer Ring, un MMORPG de corte futurista. Podéis encontrar más información del proyecto aquí: https://outerringmmo.com/

¿Qué es una loot box? Es un cofre que contiene contenido digital para un videojuego. Podremos utilizar y comerciar con estos objetos en el juego sin tener que crearlos previamente.

Actualmente, Outer Ring se encuentra en fase pre-alpha, y una de las formas de tener acceso es la de tener algún NFT. Estas loot boxes contienen los siguientes objetos:

Loot box de nivel 1:
• 1x arma común de nivel 1
• 1x parte de armadura común de nivel 1
• Entre 1 y 100 exocréditos (moneda del juego)
• unidades de un recurso de nivel 1

Loot box de clan:
• 1x placa de clan
• 1x nave de clan
• 1x armadura completa de nivel 2
• 1x arma legendaria de nivel 3
• Entre 5.000 y 10.000 exocréditos (moneda del juego)

Para poder recibirla, los jugadores que resulten ganadores deberán facilitar la dirección de su wallet, se les contactará una vez finalice el torneo. Deberán conectarse con esa wallet a la web https://dapp.outerringmmo.com/lootboxes para poder mintear los objetos.

6 3 respuestas
BruJo

#410 Mola!!

blackito

mucha suerte a todos chicos !!! un placer saber que estais la mayoria vivos , por cierto me faltan muchas viejas glorias

<3

1 respuesta
1 comentario moderado
BruJo

#412 Aún tengo el salchichamovil esperando para darte una vuelta con jalaji

1 respuesta
blackito

#414 antes hablo y aparece el abuelo! jajaja que grande , esa vuelta hay que darla

PD : Tambien se apunta reinadehielo? <3<3<3

1 respuesta
BruJo

#415 Todos al salchichamovil que jalaji reparte piruletas

1 respuesta
ClO

#410 esta basura debería estar prohibida

2 2 respuestas
s3niK

Suerte chicuelos, disfrutalo a tope, yo no escribi a nadie al final para apuntarme porque tenia ya programado viaje que me voy en dos horas. Envidia sana, a ver si se stremea algo y puedo verlo luego post torneo.

#417
Asi como quien no quiere la cosa se ha colado un spamsito en la old school..xD

2
Prava

Pasadlo bien, putes. Me habría molado manquear un poco pero mañana tengo clase todo el día así que suerte!

Oyete

#416 Veo que sigues con tus ganas de querer chupar algo, mañana tendrás tu piruleta.

#417 Es una empresa que aporta unos premios, al igual que desde la organización aportan los bonos de Amazon/Steam. La situación es la misma en ambos casos, el que los gane puedes reclamarlos y disfrutarlos o no hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags