Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

pupete1arma

#90 Para llevar la mg ya estará bien

1 respuesta
TDM2

sannperi — ayer a las 23:54
chupame la polla negro

2
visent666

#91 con la mg42 creo que no habrá problemas

Iré al estilo rambo de antes xD

ErKain

Dios mío!

Que recuerdos!!!!

clethaw

Omg feels...

alblanesjr

#90 Como en los viejos tiempos de LGG, parecera que tengas 56kps xD

3 1 respuesta
Karume

Pero se sigue jugando al DoD? Hostia que nostalgia mas monstruosa me acaba de entrar, hay servidores en activo aun?

Educa

#96 Para mi gusto los feelings del original son mejores que el Source, este ultimo creo que fue bastante abandonado o al menos es la impresión que me da.

1 1 respuesta
p0eta

Que de gente que daba por muerta...

deBurrows

#98 No había forma de poner los rates e interps que me funcionasen decente en el Source.

ArThoiD

La gracia del Source es que ha ido evolucionando sin descanso.... Incluso mucho después de que el juego "muriera".

Un equipo top de 2010 no tendría absolutamente nada que hacer con los cuatro matados buenos de 2015.... Esto joderá oir a muchos, pero es lo que hemos visto los que hemos jugado casi 15 años sin llegar a parar del todo.

Incluso en 2020 o así apareció un tio de la nada jugando super distinto a todo el mundo que nos cogió a todos por sorpresa (y en parte usando un bug del juego).

2 respuestas
alblanesjr

#101 Evolucionando en que sentido?

2 respuestas
Sust0

#102 En que antes de que le dispares te llaman racista para que dudes y entonces te mata y gana siempre los duelos.

3
ArThoiD

#102 En formas de jugar, formas de moverse, formas de strafear y disparar, granadas curradas en todos los mapas de siempre, formas de rushear o aguantar posiciones y demás.

Es difícil de explicar pero el juego es bastante distinto imo. También ha habido bastantes cambios de rates, interp y demás con los años y ha cambiado el feel general del juego. Si para bien o para mal ya es otra historia.

omegAwT

No se yo tartas, yo diría que el DoD a tenido mucha historia y ya estaba todo inventado antes de morir, que los que habéis seguido tocando el juego vais a destrozar a los que no lo an tocado en 10 años, eso no cabe ninguna duda, por mucho nombre que tenga xd

1 2 respuestas
ArThoiD

#105 No me refiero solo a eso xd

Yo he jugado con y contra gente buena durante estos 14 años y lo de estos últimos años se sentía bastante distinto sinceramente.

En 2010 todavía había mucha diferencia en PCs, monitores, periféricos, calidad de la conexión a internet.... Y en general eso marcaba la diferencia.

Eso cambió cuando cualquier calamar de PC pudo mover el juego a >200 fps sin despeinarse, y todo el mundo empezó a jugar con pings super similares.

Os digo yo que os viene Hackmeister con su modo de jugar y os revienta la cabeza, y también lo hubiese hecho si hubiese jugado contra Cadre en su día.

1 respuesta
_Akiles_

Yo del source recuerdo que un cambio muy notable es que podias lanzar granadas mucho mas lejos y rebotando en el techo del mapa, cuando empezamos en Fiction y metiamos las granadas en anzio al puente por encima, los aliados flipaban, todo esto antes de que salieran tutoriales en la web de zpgaming para todos los mapas.

2 respuestas
ArThoiD

#107 Esa es una de las más obvias, si. Se han ido encontrando nuevas granadas aquí y allá pero la mayoría se han seguido usando las del principio xD En ese sentido no ha cambiado mucho.

shortyStyle

#107 A parte de eso, recuerdo el bug de las supernades al principio del source, era brutal.

G

#106 Yo llevo más de 20 años sin jugar, no creo que hayas jugado con gente tan buena.

1 respuesta
ArThoiD

#110 entonces ni jugaste al Source, que es del que estoy hablando.

1 1 respuesta
G

#111 Fíjate si era bueno que estuve en la selección española sin jugarlo.

3 respuestas
ArThoiD

#112 si hombre si xD madre mia.

Dream-MV

Se puede estar o no de acuerdo con @ArThoiD porque son opiniones subjetivas sobre un tema que de base es inmedible de forma empirica. Pero otra cosa es invalidarlo porque piensas que eres mejor o que no tiene la experiencia para que su opinion no sea valida.

1 1 respuesta
ArThoiD

#114 Te digo yo que pones a zg contra cualquier equipo top de la época y ninguno le gana un solo duelo, por decir algo rápido xD Poca subjetividad hay ahí.

De hecho... ya lo sufriréis ya xD

1 respuesta
Dream-MV

#115 Me referia al comentario de @GuTsY . Y yo pienso que son contextos distintos. El mejor cadre , enfrentandose a los equipos de ahora de primeras pierde, ahora que se adaptarian y serian los mejores, todos jovenes y en igualdad de condiciones de pc? sigo pensando que es algo dificil de medir. En nivel absoluto claro que la gente ahora es mejor que antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD
#116Dream-MV:

ahora que se adaptarian y serian los mejores, todos jovenes y en igualdad de condiciones de pc? sigo pensando que es algo dificil de medir

Claro a ver, esa gente en condiciones de hoy en día seguramente se pondría al máximo nivel igual.

Pero me refería en términos absolutos como dices al final, no en cuán buena sería esa gente si jugase hoy, si no cuántos de esos equipos tendrían algo que hacer contra los tops de los últimos años con el juego ya muerto. De hecho mucha gente volvió de tanto en cuanto y nunca llegó a ser lo que era, como Nightmare y similares, que hasta no hace mucho seguía jugando los torneillos de palo.

Como digo antes, mucha de esa gente tenía PCs último grito mientras otros teníamos que hacer lo que podíamos a 30-40 fps y con 120 ms de ping... Eran condiciones de juego muuuuuuuuuuy distintas. Una vez se igualó eso, la cosa cambió bastante.

#117 Puto troll xdddd

2 respuestas
NakedUP

Chet0t3s! 🖐 voy afilando la pala porsiaka... 😋

G

#118 Yo era bueno al CS y al DOD cuando se jugaba al CS y al DOD.
Ser bueno al DOD cuando la gente se pasó al COD o lo desinstaló para seguir jugando al CS o al Battlefield no tiene mérito alguno.
Ser bueno en algo cuando ha dejado de ser mainstream no tiene mérito alguno.
¿Es mas difícil ser bueno al fútbol o al fútbol sala?
¿Al ajedrez o a las canicas?

No existe un solo jovenzuelo con skill que haya jugado al DOD Source, básicamente porque todos ellos acabaron en otros juegos.

Lo siento si he herido el ego de algunos 10 años despues, pero me da la risa solo de pensar que habéis terminado siendo mejores que Hn, gente que ni sabe quien es Hanni.
Postdata: A mi me pedía que jugase de infil con su clan.

Atentamente, un histórico del DOD 3.1, al que jugaron los buenos de verdad, VeGeTa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags