Day of the Tentacle Remastered saldrá el 22 de marzo

Flynn

Eso es en dos semanas y ya se puede reservar en GOG.
También saldrá en PS4 y Vita el mismo día.

Tendrá las mismas funcionalidades que las remasterizaciones de los Monkey: cambiar al estilo gráfico original, nueva interfaz, comentarios de los desarrolladores, y por supuesto se podrá jugar a Maniac Mansion desde el juego.

4
Sakerdot

Pinta buenísimo, a ver si sale como Monkey Island 2 y no como Grim Fandango.

1 respuesta
E

tengo ganas de pillarlo. a ver si sale para linux!

1 respuesta
melyrub

"Remastered" si si

kadochnicov

#2 Pienso todo lo contrario,, el acabado parece un vectorizado cutre sin detalle. Con pixels tenía un diseño artístico que han destrozado totalmente con esa simpleza. El trailer parece estar montado con el scummVM con un filtro HQ3x. Muy cutre jugar asi con nuestra nostalgia

1 respuesta
Denian

#5 Si quieres jugar al juego pixelado pues juegas al de toda la vida...

A mi me encanta que hayan respetado los graficos originales pero adaptandolo a las resoluciones actuales ¿que se puede conseguir un acabado "parecido" con scummvm? pues si, pero lo que no puedes es ponerlo a pantalla completa, siempre tendras el cuadro de acciones ocupando media pantalla, por no hablar de la comodidad de tenerlo funcional para los SO modernos sin necesidad de programas externos al juego y configuraciones...

Me parece que una vez mas el problema es que algunos no sabeis distinguir entre remasterizacion y remake.

1 1 respuesta
kadochnicov

#6 Yo no espero un remake como hicieron con monkey island,,, cosa que a mi no me gustó, pero doy gracias haber podido jugar de nuevo con otro toque artistico. Me hablas de 16:9 .... recuerda lo que hicieron en la remasterización del grim fandango, añadir unos bordes feos.En este juego usan un zoom. Digo que los muñecos estan hechos feos de la ostia, que seguro estaban mejor dibujados y definidos los bocetos que usaron en su dia para pasarlo a pixel. El toque noventero se perdió compleramente. Opino yo

LaRara

Este es el sueño de la vida de #3 os lo digo yo, que le conozco XD.

1
bonilleta

Lo pillo seguro, me lo pasé en su día al igual que Monkey Island y Sam & Max y son juegos maravillosos

CaraLimon

Yo > ese tentaculo

1 1 respuesta
SolidCharSnk

que bueno! aunque hay formas gratuitas de jugarlo, el toque agregado de los comentarios de los desarrolladores es un viaje nostálgico que vale la pena, ademas de algunos bonitos logros y cromos en steam nunca vienen mal jeje.

#10 Tienes una banana en el bolsillo, o estas feliz de verme? xD

1

Usuarios habituales

  • SolidCharSnk
  • CaraLimon
  • LaRara
  • kadochnicov
  • Denian
  • melyrub
  • Flynn