[Day Z players] ¿Qué queremos? ¿Dónde andamos?

Insurgente

Tras la gran acogida que está teniendo este mod, y en concreto en MV, se me ha ocurrido hacer un thread para tener controlados a todos los que queremos jugar de esta nuestra comunidad.

La idea es hacer una lista de players para que no sea más fácil jugar juntos, poniendo una plantilla que yo mismo me comprometo a actualizar en #1 con cosas como en qué lugar andamos, qué queremos hacer, qué necesitamos (si estamos jodidos de salud, comida o agua y cosas así), las personas con las que estamos juntos y las horas a las que nos podemos conectar. También podríamos dar nuestro SteamID (el que quiera) para poder quedar también a la hora de jugar.

Por ejemplo lo mío sería algo así:

Insurgente: [MV]Insur
Posición: Dirigiéndome al campamento de médico de Balota
Necesidades: Me han matado y necesito reabastecerme de armas a lo lamer
Hora de conexión: Suelo jugar de madrugada, empezando por la noche después de cenar o así

keitaro_j: [MV]Keitaro_j - Aeropuerto de Landenbahn con varios, tengo pensado dirigirme a Berezino a conseguir sangre, algunos painkillers y munición para pistola. Me suelo conectar por las tardes - noche. Mi steam lo teneis en mi peril de mv xd Me niego a acercarme a ciudades del sur, es muerte segura.

bammargera: [MV]bammargera : Estoy en Vybor ya que to dios estaba en el norte, voy donde vaya la gente y voy cargao de munición comida y bebida y en el tema curarse lo que te dan al principio, tengo reloj y mapa, arma tocha Lee Enfield, me conecto sobre las 23 o un poco antes

mostachoencara: [MV]sergiospain - Aeropuerto de Flugfield, voy a donde haga farta killo

Pertus: Katshusiro (aun no me puesto el [MV] xD) - Pogorovka - actualmente sin rumbo dando tumbos de pueblo en pueblo para no quedarme sin mis queridas beans o sardinas enlatadas ^^
horarios: por las tardes (17:00-22:00) mas que nada y alguna que otra noche
intereses: encontrar un lugar para acampar y construir vehículos _

sherok: estoy con mi binomio x el aeropuerto del norte-oeste, base militar x los angares.
Objetivo: cotrolar una zona y construir cosas.
Material: tanto Juakin como yo tenemos de todo un poco.

rusillo_: [MV]Shunya, estoy solo, en algun lugar indeterminado (no recuerdo el nombre de la zona y tampoco se por donde cae xdd), disponible fines de semana a cualquier hora, sea la que sea, cuando llego a casa de estar de fiestuki con las reshulonas y los ninjacanis puedo estar on a las 5, 6, 7 de la mañana sin problemas xdd. Si no me veis conectado y necesitais algo dadme un toque por el steam que seguramente estoy perreando en la cama o viendo anime.

Verslayer: [MV]Verslayer:
Posicion: Cruce entre Bor y Komarovo.
Necesidades: Comida y sangre para tenr de reserva
Hora de Conexion: Hoy y mañana, apenas podre conectarme un ratito despues de comer o de 19 a 20:30, pero a partir del domingo podre todos los dias de 20-21 a 24:00.

Cronum: Cronum
Posicion: Muerto
Necesidades: N/D
Hora de Conexión: Cuando dejen meter servidores con candado.

P3R35AN5: [MV]P3R35AN5
Posicion: Aeropuerto del Noroeste cerca de la torre de comunicacion, en el bosque.
Necesidades: Cowboy backpack, NVG y GPS
Hora de Conexion: Cualquier hora del dia.

Espero que os parezca buena idea.

P.D.: Veo que os mola la plantilla de "posición", "necesidades" y "hora de conexión", usadla si os gusta xDD

keitaro_j

Keitaro_j: [MV]Keitaro_j - Aeropuerto de Landenbahn con varios, tengo pensado dirigirme a Berezino a conseguir sangre, algunos painkillers y munición para pistola. Me suelo conectar por las tardes - noche. Mi steam lo teneis en mi peril de mv xd Me niego a acercarme a ciudades del sur, es muerte segura.

bammargera

[MV]bammargera : Estoy en Vybor ya que to dios estaba en el norte, voy donde vaya la gente y voy cargao de munición comida y bebida y en el tema curarse lo que te dan al principio, tengo reloj y mapa, arma tocha Lee Enfield, me conecto sobre las 23 o un poco antes

sergiospain

Esto va a ser un poco caotico de organizar y me parece que es mejor simplemente meterse al TS y preguntar, pero de todas formas ahi lo dejo

mostachoencara : [MV] sergiospain - Aeropuerto de Flugfield, voy a donde haga farta killo

Mario_x93

Unas preguntas sobre este juego, es el arma 2 ¿no? ¿es gratis o hay que pagar? y por ultimo ¿esta en español? xDD

1 respuesta
Pertus

Katshusiro (aun no me puesto el [MV] xD) - Pogorovka - actualmente sin rumbo dando tumbos de pueblo en pueblo para no quedarme sin mis queridas beans o sardinas enlatadas ^^

horarios: por las tardes (17:00-22:00) mas que nada y alguna que otra noche :D

interes: encontrar un lugar para acampar y construir vehículos _ :D

Forcriun

#5 http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914

Fíjate tú que cosas eh? xD

Tan solo unos hilos más abajo, y en #1 se te explica todo. Por qué no me soprende...

1 respuesta
Mario_x93

#7 Joder lo siento xD bueno muchas gracias de todos modos.

Rebollo

Tema equivocado...

sherok

(MV)Sherok: estoy con mi binomio x el aeropuerto del norte-oeste, base militar x los angares.
Objetivo: cotrolar una zona y construir cosas.
Material: tanto Juakin como yo tenemos de todo un poco.

rusillo_

[MV] Shunya Estoy solo, en algun lugar indeterminado (no recuerdo el nombre de la zona y tampoco se por donde cae xdd), disponible fines de semana a cualquier hora, sea la que sea, cuando llego a casa de estar de fiestuki con las reshulonas y los ninjacanis puedo estar on a las 5, 6, 7 de la mañana sin problemas xdd. Si no me veis conectado y necesitais algo dadme un toque por el steam que seguramente estoy perreando en la cama o viendo anime.

Por cierto, mi steam esta aqui en mi perfil y vamos, tan solo llevo un par de latas de heinz mercadona, una Makarov con 12 o 13 cargadores, lo basico en medicinas y no tengo agua ni encuentro donde llenar la cantimplora xDD.

PD: Estoy falto de amor y de cariño, pero tranquilos, que podeis contar conmigo sin temor a que os tire el jabon ^"

Verslayer

buena idea de thread, yo mismo estuve a punto de crearlo ayer de tarde xD

[MV]Verslayer:

Posicion: Cruce entre Bor y Komarovo.
Necesidades: Comida y sangre para tenr de reserva
Hora de Conexion: Hoy y mañana, apenas podre conectarme un ratito despues de comer o de 19 a 20:30, pero a partir del domingo podre todos los dias de 20-21 a 24:00.

Seguramente me vaya hacia el Norte con mi colega abhorash, hemos oido que hay un aeropuerto bastante chulo, sino intentaremos juntarnos con Peresans o Keitaro :)

B

Cronum:

Posicion: Muerto
Necesidades: -
Hora de Conexión: Cuando dejen meter servidores con candado.

P3R35AN5

[MV]P3R35AN5

Posicion: Aeropuerto del Noroeste cerca de la torre de comunicacion, en el bosque.
Necesidades: Cowboy backpack, NVG y GPS
Hora de Conexion: Cualquier hora del dia.

Insurgente

Después de una noche-madrugada-mañana hasta el mediodía, me han matado xDDDDDDD
Peresans está el pobre ahí solo en el aeropuerto del noroeste sin atreverse mucho a jugar xDD
Y del pobre de keitaro no sé qué será cuando se conecte

1 respuesta
rusillo_

#15 ¿Desconecto dentro del aeropuerto?.

1 respuesta
Pertus

yo estube 2 noches en el aeropuerto recogiendo municion y cosas de cadaveres de jugadores (siempre hay algun muerto en los bomberos o en la torre con cosas interesantes ) y sali bastante bien parado con armas y municiones ^^

P3R35AN5

#16Si. Yo me fui corriendo al bosque mientras me disparaban y desconecte xD

rusillo_

Edit: Fail, esto iba a ponerlo en el otro tema de Day Z ^"

Estoy vivo de milagro xDD.

Estaba en un pueblecito costero que lo cruza una via de tren, no se donde es pero bueno, el caso es que me escondi en un cuartillo y WTF!? un zombi que presupongo estaba al otro lado de una pared empezo a atacarme, ni lo veia ni nada, simplemente recibia daño y el gruñia. Me aparto y ya me viene al rato rodeando el muro, lo mato a el, a otro, recargo, otro mas, ya veo venir 3 y me cago vivo.

Total que corri como un condenado al agua y ahi se amontonaron casi 10 zombis en el agua, sin poder ya seguirme, asi que tranquilamente les he volado la cabeza uno a uno y de pronto...WTF!? me giro y veo un tio mirandome, quieto con la Makarov apuntandome, se gira y se pone a registrar MIS zombis....vacie el cargador en el y le quite todo lo que tenia.

Por desgracia no tenia una bolsa de sangre, porque ando jodidisimo de sangre tras este incidente :qq:

RdDraco

Nick: RdDraco
Posición: Objetivo Berezino, aunq todavia estoy en Msta, rumbo a Polana
Necesidades: De momento ninguna, pero puedo echar una mano a quien lo necesite por la zona
Hora de conexión: Horario muy dispar, pero suelo jugar apartir de las 12 de la noche

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • P3R35AN5
  • Pertus
  • Insurgente
  • Mario_x93
  • Forcriun
  • keitaro_j

Tags