Daylight - Survival Horror con Unreal 4

StumKrav

Zombie Studios presenta Daylight será el primer juego de corte Survival Horror en hacer uso del Unreal Engine 4, además de ser también la primera compañia externa a Epic que lo hará.

Los escenarios se generaran de forma aleatoria, y solo dispondremos de la luz del teléfono móvil para iluminar nuestro camino a lo largo de un lúgubre edificio, lleno de habitaciones y pasillos antiguos y oscuros. Nuestro papel en esta terrorífica aventura ser la de una chica que acaba de despertar en el lugar, y mediante la búsqueda de pistas, trataremos de averiguar por qué estamos ahí.

El juego transcurrirá principalmente en el manicomio y cada 'fase" se espera que dure alrededor de 25-30 minutos. Tanto la historia como el juego será muy rejugable, debido al factor 'random'. Así mismo no habrá armas, y nuestra única herramienta será el móvil, donde nos brindara principalmente de luz, además de la cámara para tomar fotos, y un sistema de aviso de peligro, similar a Silent Hill.

La luz será un factor muy importante del juego, de ahí el nombre.

Daylight se lanzará este año a través de Steam a un precio inferior a 20 dólares.

Galería



8
dontstaynine

Ostia que pintaza, y a ese precio..

F

Unreal Engine 4 ...

My Pc is ready

PD: Pintaza

HeXaN

Cualquiera diría que es UE4 viendo las manos de la última captura xD

14
Aidanciyo

Todo parece real, menos las manos y el teléfono gg

1 respuesta
Al3s

Esas manos y el telefono parecen del source de cuando salió el hl2

1
Chico_Zombye

Lo que es raro es utilizar la misma textura invertida para ambas, con un lunar exactamente en el mismo sitio.

4 2 respuestas
B

OJO Que esas manos son de tía, encima.

1
B

No va a dejar de ser una primera demo con UE4. Tirar p'alante con la única interacción del móvil.

Bastante descafeinado.

Snipis

So interesting, tiene pintaza... a ver que tal

B

Hombre imagino que las imágenes las pusieron con prisas y, sobretodo, para vender, supongo que luego meterán texturas al nivel del UE4 para el propio personaje, porque como bien dice #7 ambas manos tienen las mismas texturas solo que invertidas, no creo que se curren una inmersión de la ostia con las escenas y la iluminación y luego dejen esa cutrada que jode toda la inmersión así.

Y si lo dejan así pues GG.

2 respuestas
B

#7 #11 No se sabe ni en qué estado está el juego, por lo tanto yo deduzco que las manos son placeholder y que ya les pondrán texturas mejoradas cuando sea necesario.

Enishih3

We will see

StumKrav

#11 ¿GG? No todo son texturas. Precisamente del Unreal 4 pueden sacar muchísimo partido de los efectos de partículas, y la iluminación, que es a priori de lo que este juego irá.

Por otro lado, hablamos de un juego de un nivel de producción tirando a... indie, así que bueno, el gasto de desarrollo no será el de un Alan Wake xD.

1 respuesta
anikex

el GG va a ser como hagan realista la duracion de la bateria del movil xD

5
kOnOrZ

Slender con Unreal Engine 4.

B

#14 juego al Dwarf fortress se perfectamente que no todo son las texturas. Pero un juego como este en el que las manos y el móvil ocupan 1/4 de la pantalla como se vea así, me temo que no podré evitar mirar esas manos constantemente y perder parte de la inmersión, al menos yo claro.

Y joder, si se dan un curro para los escenarios tan tremendo no creo que les cueste mucho poner un par de manos decentes.

1 respuesta
StumKrav

#17 En eso estoy de acuerdo, las manos no parcen ni de mujer.

C

#5 bueno, real real... no sé yo

B

La última imagen...

nopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenope
nopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenope
nopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenopenope
nopenopenopenopenopenopenope...

1
larkkkattack

Bastante normalito, incluida la primera.

Kaos

por mucho engine que tengas si eres manco diseñando texturas salen cosas como la última screen.

JubiGato

Ese lunar sexy en la mano :$

s3niK

Pues ese móvil y esa textura de la mano mas que Unreal Engine 4 parece de Wii U..xD

2
B

La última foto ha de ser una coña, no puede ser verdad...

3 meses después
PiTiFiNi

Nuevo trailer del e3:

Solo se aprecia un poco la ambientación, pero aun así pinta curioso.

8 meses después
F

Daylight se estrena el dia 8 de Abril, tanto para PS4 como para PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags