Days Gone presenta nuevos tráilers

B

El título de Bend Studio está ya a la vuelta de la esquina y nos deleitan con nuevo tráiler y gameplay:

Recordad que tenemos hilo #hype.

RandomZ

Joder es que me llama pero a la vez no

B

Pinta entretenido, pero hasta que la gente no le de un rodamiento no me planteo el caer.

En el 1:41 no se porque la moto se ve "mal" en comparacion con el terreno, me falta sombreado, es como si levitase

1 respuesta
Pseudodiego

Es que apesta tanto a open world genérico...

3
roflmao

tiene una pinta cojonuda, no le podre hacer day1 pero no tardara en caer

DaniRC1993

Caerá en verano si tiene reviews normalitas o caerá muy pronto si tiene notazas.

B

A mi estos juegos sin una IA en condiciones... como en 0.20 donde el zombi le alcanza y le "perdona". O como en 2.32, el tío de la capucha se da la vuelta a una velocidad realista pero se queda mirandole como si nada..... otro que perdona.

Pls queremos juegos con una dificultad adecuada, no juegos que te lo pasas pretando la flecha de avanzar y dandole a la X....

punishermlp

pues a mi ya me lo han vendido, solo con el gunplay me doy por satisfecho

Shiko

quien diga que esto no huele a open world generico.... lo probare cuando este a 10 euros en el game...yo pienso que va ser un bacatazo gordo para Sony, no se que le ven pero hasta la fecha no le veo nada

gogogo

#3 a mí me parece que chirría mucho más el 1:43, la persona que abre la puerta, es macarrónico xDD

Rikki

Si tuviera coop me lo pensaba

1
Petrusin

Pues a mi me parece que al menos sera divertido. Huele a genérico, pero Spiderman me resultó muchisimo más genérico y al final no estaba mal.

xtreme12

Me llama, pero esperare a ver las criticas

Jok3r

Es en un instantdrop en cuanto hayas matado 200 zombies, además con esas físicas tan cutres.

Como dicen por ahí, con coop tendría un pase.

BernyMoon

En un sí pero no.

Usuarios habituales