Days Gone se retrasa a 2019

Batur

El juego exclusivo de zombies que impresionó en su presentación durante el E3 de 2016, y cuya salida estaba planeada para 2018, parece que se va a retrasar al año que viene ya que la ventana de lanzamiento que aparece en la página del juego apunta a 2019.

El primer gameplay que vimos en 2016 fue una buena carta de presentación donde destacaba principalmente la cantidad ingente de zombies en pantalla.

Sin embargo los gameplays mostrados en el E3 del año pasado no pintaban excesivamente bien que digamos, donde parecía más un juego genérico de zombies que un gran exclusivo para la consola de Sony.

Eso, sumado a la falta de información que ha habido sobre el juego, hace que se necesite más tiempo de trabajo para garantizar un buen producto. Así pues, y con este medio confirmado retraso, a PS4 le quedaría el nuevo God of War, Detroit: Become Human y el Spiderman de Insomniac Games como grandes exclusivos de aquí a final de año.

Fuente

D4rKNiGhT

Desde el minuto 0 este juego me ha parecido algo genérico del tema zombi, yo creo que la jugabilidad y la historia es algo que no esta ni gustando a los de dentro retrasandolo constantemente. No me huele nada bien lo que pasa con este titulo.

1 2 respuestas
mxz239

Debe de parecer poca cosa al lado de State of Decay 2 y necesitan un año más para keep trying.

Ayy el humo Sony xdddd, pero eh, Switch no saca un AAA mensual.

2 respuestas
Word-isBond

No sé qué entendéis por genérico en un juego de zombies ¿que haya supervivientes evitandolos? Siempre pareció que hacía mucho incapie en la historia y que los zombies solo eran el escenario, se habrán dando cuenta de que con eso no valía y estarán añadiendo más jugabilidad, supongo.

B

Me pasa lo mismo que a #2 , desde el primer momento me pareció otro juego de zombis más, lo único en lo que llamaba la atención era en la cantidad absurda de muertos que había en pantalla. Teniendo The Last of Us 2 para 2019 no le veo mucho futuro a este juego.

#3 Qué rápido nos olvidamos del humo de Nintendo.

Majravilla

Pretends to be shocked

P

Years Gone.

13
benjajim

Me voy a ahogar con tanto humo

Los juegos que presenten en este E3 serán para 2021 o para 2022?

2 1 respuesta
ratedx

#8 Seguramente

B

No sé sinceramente quién está esperando este juego. No me sorprendería que el retraso sea más por estrategia de marketing que por el ritmo de desarrollo.

Hazzard

A mi me gusta la idea, el tema de que te sigan tropecientos zombies a la hora de jugar tiene que ser agobiante xD

Eso sí, es el típico juego genérico.

Bugman

Ya llegaba años tarde pues ahora....

Zegatron

"Juego genérico de zombis"

"Solo sobrevives y matas zombis"

Y yo que pensaba que iba a ser algo original como un NBA2K con zombis o un super mario gorra con zombis...solo sacas humo sony, humo genérico...

#3 Xddddd en fin serafin

3 1 respuesta
medium

Debe ser que no he jugado a muchísimos juegos de zombis, pero a mí me ha gustado mucho el vídeo de la demo.

radius

Lo van a retrasar hasta que se vuelva a poner de moda

jepeme

#13 Seguramente también tenga armas genéricas para matarlos

1 1 respuesta
Zegatron

#16 Vaya, esperaba lanzaconejos o conchas de colores.

1
tutitin

Y yo que era un need for speed zombis. Que juego mas generico sony :(

1
Payomeke

Yo pensaba que era un Tetris de zombis. Joder Sony, que vende humos.

2
Shiko

#2 Eso se pensaba tambien con TLOU y mira...pero si te doy la razon, nunca me dio buena espina este juego, me parece del monton y bueno, teniendo TLOU, no se que va aportar.

frkmark

Con este tipo de cosas ya salió algún que otro jefazo de Sony a justificar que tratarían de controlar más este tipo de casos, pero es que es muy sangrante y están convirtiendo al E3 en una feria de trailers absurdos, no se puede presentar cualquier render y hacer marketing sobre ello 800 años.

1 respuesta
StumKrav

#21 como que no, llevan años habiéndolo todos. Yo diría que hace un par de años o así que se está viendo una corriente contraria, pero todavía es muy muy leve comparado con el resto...

RosaNegra

Se nos va para ps5

1 1 respuesta
B

#23 Eso iba a decir yo, para esa cantidad abrumante de zombies... tiene toda la pinta

granaino127

¿Pero este juego no estaba ya muy avanzado? ¿Por que lo van a retrasar casi un año? O es estrategia comercial por algún motivo o es que el juego saben que va a vender muy poco y se están planteando incluso cargárselo o casi rehacerlo y apostar fuerte por el.

1 respuesta
StumKrav

#25 o para tener algo que sacar en PS5.

1 respuesta
granaino127

#26 es una opción, aunque creo personalmente que antes de 2020 no sacaran una consola.
Y aún así quizá sea más tarde porque ya me extrañaría que con 6 años vayan a reemplazar la PS4 que es lo que tendría para entonces.... pero el número 2020 queda bonito así que de adelantarla sería un año bonito.

Lo que estará al salir antes de PS5 será la PS4 Pro Slim xD

Usuarios habituales