DayZ (problema grafico con las noches o zonas oscuras)

DaBuZiToH

Buenas, tengo un problema, concretamente es con DayZ, aunque me pasaba tambien con algun otro juego, pero no en todos y no sé como arreglarlo, ni siquiera sé si esto que me ocurre tiene algun nombre, así que recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar jeje

Mi juego se ve como en la primera imagen cuando es de noche, cuando deberia verse como en la segunda.

Como vereis la segunda es una imagen con un negro mucho más limpio, sin ruido, en cambio yo lo veo con puntitos, como un granulado que parece más un bug visual o algun tipo de fallo que algun efecto del propio juego o granulado de película... Ya he mirado los ajustes gráficos y probado varias cosas. Porcierto, por si ayuda, tengo una RTX 3070 y drivers al día y todo supuestamente en orden.

Muchas gracias de antemano ^^

PD: Por lo que he estado probando solo me ocurre en servidores "1st person only"

Astalonte

Puede ser el monitor o el refresco que le tienes metido?

DaBuZiToH

No debería, tengo dos monitores y me pasa en ambos, el refresco es de 144

1 respuesta
Astalonte

#3 Hace tiempo lei que puede ser del brillo muy alto o alguna opcion dle monitor super alta

Welepeste

es un sistema que evita que la gente utilice el gamma para ver mejor por la noche, con poner menos intensidad debería solucionarse :clint:

DaBuZiToH

Cuanto mas bajo el gamma y mas oscuro veo, mas intenso es el granulado este, pero si lo subo solo veo blanco xD he comprobado que (o eso me da la sensacion) que solo me pasa en servidores "1st person only"

2 meses después
I

A mi me ocurre lo mismo y no se como arreglarlo, dime encontraste alguna solucion?

Usuarios habituales