DayZ VS RUST Diferencias entre ellos?

Matraka4

Buenas, estoy pensando en pillarme el DayZque esta a 25 para ps4. Alguien sabría decirme la diferencia que hay entre este y el rust? Lo que pasa es que tengo entendido de que el Rust saldrá en breves ... Y no quiero gastarme los 25 mas lo que valga Rust de salida si no me va a gustar DayZ. Rust se que me va a gustar porque lo he jugado en PC pero el dayZ no.

Gracias de antemano.

_LuZBeL_

Day z vas por ahi en un mundo enorme donde caminas y buscas a gente a la que matar y rust te dedicas a hacerte una casa y te dedicas a intentar ir a por otras a parte de matar gente por el camino.

Lizardus

DayZ tira mas al roleo y la simulación+supervivencia, de hecho es una puta experiencia jugarlo así con colegas. Rust es un juego más gamberro orientado a la acción y al saqueo de construcciones de otros jugadores. Y por supuesto a hacerte la tuya.

2
BruThaL

Day z es mas dificil aprender. Te vas a pasar los primeros dias enfermandote sin saber por que xD. Es mas viejuno y tambien se nota aunque a mi me resulta mas entretenido que el rust. Tambien puedes construirte bases pero son medio mierda y faciles de raidear. Es mas de ir con lo puesto que de reunir cosas.

Otra cosa que tiene day z es que si te desconectas tu personaje desaparece del server y puedes cambiar de server con el mismo pj. Cosa que esta bien y mal a la vez por que la gente hace trameadas con eso.

Mi opinion es que si esperas una experiencia parecida a rust no te compres el day z. Tiene mucha mierda, esta menos pulido, mas bugeado etc

verseker

En rust te puedes hacer una casa hasta que al admin del server de turno le de la gana reventartela y robarte lo que tienes.

Rust player desde las subastas de garry. Putamierda.

1 2 respuestas
BruThaL

#5 Hombre si te metes en mierdi servers creados por cualquiera sabes a lo que te expones xD

1
Posie

#5 Se nota que sabes del juego si xD

Titan89

Mil veces mejor al Rust y con amigos ya ni te cuento

sigmar55

Son experiencias diferentes, DayZ es mas realista en cuanto al entorno, supervivencia e interacción con la gente, pero mas ortopédico a la hora de hacer pvp. Rust esta mas enfocado al pvp. Ambos son muy divertidos jugándolos tanto solo como con colegas. Yo personalmente prefiero DayZ, es mucho mas aleatorio e inmersiva la experiencia. Pero si quieres puro pvp te recomiendo Rust, aunque también es un juego que te obliga bastante a viciar todos los días, porque el día que no te conectes da por seguro que te habrán raideado y perderás todo lo que tienes, y volver a farmear y construir una casa lleva mucho tiempo, y no es un juego pensando para que vayas en plan nómada con lo puesto como podrías hacer en DayZ.

Usuarios habituales

  • sigmar55
  • Titan89
  • Posie
  • BruThaL
  • verseker
  • _LuZBeL_
  • Matraka4