DBR-DotaBuff Rating

Thanat0s

#120 No, ser platinium no dice nada, el percentil dice algo más, pero vamos, yo creo que está roto.

1 respuesta
n0one

#121 +1, yo creo que tambien, porque dice que estoy por encima del 93%

B

Lo que pasa que en el lol por ejemplo el percentil es de los que juegan rankeds y tal, debería hacerse el percentil aquí con lo que al menos tengan 50 games o así porque habrá miles de cuenstas con un solo game perdido y cosas así de gente que prueba el game

2 respuestas
G

Yo solo con fijarme que el jugador con DBR más alto de toda la comunidad solo juega con wisp... tampoco me parece muy fiable oiga. Y el e-penis me mide 1678 only.

Foxtreme

Me esperaba platino xD

ManuWR

Yo soy titanium, 101% percentil. Es lo que pasa cuando juegas solo con el manliest hero del juego, Skeleton King y tienes un 99% de victorias.

#123 Yo tengo una cuenta con 10 partidas (que uso para jugar con colegas que empiezan) y no tiene DBR. Creo que necesita más partidas para aparecer en el ranking.

1 respuesta
Spanisher

#123 Como bien pongo en #1 --->"Los nuevos jugadores no obtendrán un ranking hasta que no halla jugado varios "matches" de clasificación, que para la mayoría de jugadores será entre 25-50 partidas, el número de partidas necesarias dependerá de contra quien sean agrupados en su matchmaking."

1 respuesta
B

#126 #127 y qué tiene que ver eso con el calculo del percentil? en donde dice cómo lo calculan?

1 respuesta
Spanisher

#128 Qué cálculo del percentile si eso únicamente es del total de jugadores con raking que tanto por ciento de todos ellos está por debajo de ti.

Por lo tanto la gente que no tiene dbr porque no han jugado las partidas mínimas no entran dentro del calculo del percentile.

#130 son 25 partidas el mínimo y el máximo 50 para entrar al ranking, significa que entre las primeras 25-50 partidas serás cuando entres al ranking, es decir que como máximo si no has obtenido tu ranking antes en la partida número 50 lo obtendrías.

1 respuesta
zeN2k6

Hombre, yo con la smurf que uso para jugar con unos amigos que están empezando tengo solo 49 partidas jugadas y entro en el DBR siendo gold, no se cual es el mínimo de partidas pero creo que deberían subirlo un poco.

#129 Ok gracias, esas cosas no las sabía.

1 respuesta
H

#97 Yo creo que un ladder en soloQ con modo CM seria bastante inviable, que pasa si en tu equipo el capitan escoje Sven, Lycan, Naix, Zeus y Viper?

1 2 respuestas
kerubinDoto

Tenían que hacer SoloQ, 3v3, 5v5 y CM y en cada uno poner un rating. Eso sería lo ideal.

Spanisher

#131 Lo más democrático sería en caso de que hubiera ladder crear un modo en el cual cada uno tuviera 1 ban/1 pick.

2 respuestas
NoLo

diamond por los pelos xd

H

#133 Si, por que si no set ups de 5 carrys estaria a la orden del dia haha.

1 respuesta
ManuWR

#133 Me resulta bastante peculiar pedir un ladder jugando en soloqueue CM (Dota es un juego de equipo, esto no va de engordar el killratio a lo Call of Duty), pero ya pedirlo en All Pick (u otros modos inventados) me parece un sin sentido total.

Gente eligiendo de inmediato Magnus, Dark Seer, etc. y flameando a todo aquel que quisiera jugar algo que se saliera de lo normal.

#135 Solo en niveles bajos, intenta ganar con 5 carrys (carrys sin capacidad de suportear como Naga, Sven, Gyro) en niveles medios o altos, buena suerte.

1 3 respuestas
H

#136 Tu mismo lo dices, Dota es un juego de equipo y cuando te toca un capitan Ruso que pickea Ursa, sven, zeus, lycan y naix te vas a reir.

1 respuesta
ManuWR

#137 Yo por eso defiendo un ladder competitivo solo por equipos, para que no tengas un capitan ruso.

1 respuesta
zeN2k6

HectorxD es verdad eso que van diciendo de que eres Silver?

1 respuesta
H

#138 No hace falta, Dota2 puede tener un ladder soloQ simplemente modificando un poco el modo CM para que el capitan no sea el responsable de todos los picks/bans.

H

#139 No, platinum por?

1 respuesta
XeNiuM

#131 Si eso ocurre, pues intentas outplayear al contrincante y sacar una victoria de todas todas, pero vamos, que lo dudo bastante. Sin haber rankings de por medio, en el 95% de las CM que he jugado, los picks han sido más o menos aceptables (tipo competitivo) asi que con el MMR activo, dudo mucho que el número de trolls aumentara, más bien lo contrario

#136 Justo has nombrado 3 carries que pueden supportear con cierta solvencia xD Gyro y Sven support ya se han jugado en competitivo, y la naga no deja de tener un buen disable y una gran ulti, asi que tampoco sería mal support... Pero si, evidentemente un equipo de 5 carries es la basura, y en AP pasa muy a menudo :(

1 respuesta
Spanisher

#136 No sé vivimos en una democracia donde hay lugar para personas peculiares como yo que quieren hacer del juego el cual disfruto un juego mejor añadiendo contenido interesante e incentivador como puede ser un ladder.

Al igual que hay carebears temorosos de la verdad que ven en un ladder un peligro mortal en su peculiar manera de divertirse, con lo fácil que seria no jugarlo para ellos y dejar que los que queramos podamos disfrutar de algo que nos entusiasma bastante.

Llámame demócrata ;)

zeN2k6

#141 Na, por si sonaba la campana y te mandaba al LoL (k)

1 respuesta
H

#144 Pues en el LoL tenia mas rating :clint:

ManuWR

#142 Me has entendido al revés, me refería que un equipo de 5 carries puros (Drow, Sniper, Lone Druid, Antimage, Riki) puede ganar en niveles bajos pero hacer poco en altos. Sven, Naga, Gyro si que pueden funcionar como support.

1 respuesta
Ulmo

Los q decis q os esperabais tener menos no estais teniendo en cuenta q los q estan por debajo del 50% deben ser usuarios q entraron al Dota2, lo probaron 2 partidas y no lo volvieron a tocar.

2 respuestas
EspY

#147 Esos en teoria no tienen DBR, no?

1 1 respuesta
XeNiuM

#147 Lo que dice #148 y han dicho tantos anteriormente. Por debajo de 25-50 partidas no tienes DBR, entonces no cuentas para el percentil

#146 Te he entendio al revés, o no ha quedado muy claro en tu comentario (más bien lo segundo) pero vamos, q 5 carries es mierda si o si

Nerves

No entiendo a aquellos sectarios que sólo quieren que haya cola de ranked para los 5v5. Todas vuestras opiniones son válidas, pero hay gente a la cual le gusta medirse el pene con el elo, y da igual si es SoloQ o 5v5. Tendrían que poner ambas opciones, y a quien le guste ranked que se meta en esa cola y quien no que se meta for fun en la cola normal.

No lo veo tan complicado.

2

Usuarios habituales