DBZ: Budokai Tenkaichi

L4Nc3l0t

Bien, acabo de terminarme el juego y en los pendientes de fusión me quedan los dos últimos. ¿Como se consiguen?
Y Salud+6, Kai+6 y todas esas.. que se consiguen pasandote el juego en dificil o algo por el estilo? porque yo me lo he pasado en normal y no me han dado nada +6..

A ver si me podeis resolver las dudas, gracias.

23 días después
L

solo debes fusionar salud+3 con salud +3
y asi con todos deben tener el mismo coeficiente,el max es el 3,con lo k no intente fusionar uno de 4 con otro de 4.

Resumiendo:
Fusiona iguales con mismo numero.

AntonioSan

a todo esto, merece la pena comprarse el juego? es q estoy pensando en pillarmelo :S

Gokuh

#3 A mi personalmente, no me lo compraria, lo he jugado algunas veces en la ps2 de un amigo, y la verdad.. no me llama tanto como el anterior, se ha vuelto demasiado "tecnico" y si juegas al anterior y este ultimo, el sistema de combate cambia de "complicado" a "facilon", o x lo menos ese es mi parecer.

Tendra toda la saga, las variantes y todos los SMF de la serie, xo a mi no acaba de cuadrarme.

Saludos

mirlo_O

en meristation hay una guia, a mi me ha servido de mucho

www.meristation.es

L

no te lo compres, no vale la pena...yo lo alquilaria da tiempo en un finde intensivo.

Sephir0th

idem... muy grafico y tridimensional y mucho moviento libre? pues no me cunde .... prefiero algo mas simple y mas colorido en plan comic.. como el Budokai 3 :)

DiSKuN

yo l aunicapega qle pongo es el tema d etransformaciones. lo suyo era como en budokai3, cojerte al gokuh y segun nivel de energia ir subiendolo denivel saiyan. aki esto de elegirlo antes de jugar no em cunde nada nada :\

Sephir0th

eso otra... el escojer el estado de saiyan ya de antemano nunca me gusto y siempre esperar a un juego ke empiezes normal y te transformes a tu gusto :D asi ke budocai gana por goleada

AntonioSan

supongo q te refieres al 3 no? xD

Daves

Aún no he probado ningún juego de DBZ para consola que supere la jugabilidad del ESF (mod para HL).

Son todos limitadísimos...

Stegia

#11 el budokai me es mucho mas divertido q el ESF...
Tras un par de dias como que... un pko monotono...

F

sin la ostia de juego q es el tenkaichi madre...

T

ya ves colega este es el mejor juego de todos los dragon ball z que han hecho fiel hasta el ultimo detalle
aquien le guste dragon ball como ami esto sera la crema deluxe xD

HePHeSTo

el juego en si esta bien, pero a 2 jugadores la jugabilidad es nula, para 2 player prefiero el budokai 3 y este para 1 player esta de PM :)

Hadescs

ForrestGump estoy contigo, yo soy de los que se hacen la coleccion de DVD de los capitulos de goku y con 20 años. Para mi Dragon Ball Z es la mejor serie manga havida y x haver en tola la vida.

Tenkaichi es lo mejor de los mejores.
Si lo saves manejar bien lo disfrutaras, y si te descargas las musicas de la seria y las pones mientras juegas (kitando las que lleva claro) yo almenos me emociono

LOc0

¿Alguien sabe en qué combates del modo historia te dan los pendientes morados de fusión (los que hacen falta para fusionar cosas)?

Salu2 ;)

PD: Budokai-3 siempre será un juegazo, pero este Tenkaichi no está naaada mal. (Eso sí, a dos jugadores MAREA mucho)

ManOwaR

No me jodas q en el tenkaichi no t puedes transformar y q tienes q pillar a los pjs ya transformados O.o, si la esencia de los Budokai mayormente era esa, administrar bien el "ki" para las transformaciones o atakes (kien no ha pensado eso de... "bola genki? o meto tercera ahi y paliza skin?"), ade+ q le daba ese puntillo de estrategia con las transformaciones a la hora d decidir capsulas.

Yo no me he pillado el Tenkaichi principalmente xq despues de ver varios videos el sistema de camaras no me atrae, lo veo demasiado mareante, y la accion demasiado cercana, encima x 00 eso influira enormemente en los controles y la jugabilidad, nuse y ahora me deciis eso d las transformaciones y... :|

T

digais lo que digais este ultimo es el mas fiel de la historia.
estoiy deacuerdo eso de 2 jugadores kaka pero que mas dara tio lo que cuenta esque quando juegues te parezca a la serie i si los otron ya lo hacian este lo remata muxissimo mas
jopalla unos medios

DbLK

#20 stoy totalmente deacuerdo con tu comentario ke kieres k te diga.. la verdad eske los fans de la saga DBZ el DBZ Tenkaichi tiene lo suio eso del multijudor a pantalla partida ralla un poko pero para mi solo tiene ese fallo.. por lo de mas el juego es triunfante total ^^

11 días después
PiNTi

es.....extraño xd pero mola

Usuarios habituales